capitulo 10

2K 128 2
                                    

Luc

Estoy dañada... Te estoy ahorrando un mal rato... Estoy enferma... Son algunas de las cosas que giraban entorno a mi cabeza mientras miraba a Jhon hablar, terminó de contarme todo lo que sabia, y me estaba mirando, aguardando por mi reacción, estaba hecho un lío, no sabia que decir, no pensaba que las cosas fuera más seria de lo que creí en un principio... Estaba imaginando las peores cosas, pero eso no fue lo que mas me sorprendió fue darme cuenta justo en eso momento el miedo que tenía de perder a Gia, mierda, ¡Estoy enamorado de Gia! Dios, es una realidad que no hubiera visto, siempre me decía a mi mismo que me estaba enloqueciendo pero siempre pensé que esto se debía en gran parte a lo bien que nos sentíamos cuando nos besábamos, no pensé que había algún otro tipo de sentimiento...

- ¡Mierda Luc! Di algo... Me éstas asustando.

- Estoy enamorado de Gia.

- Valla descubrimiento... Tuviste que esperar tanto para admitir algo que a los dos se les nota a simple viste... Vi a Jhon poner los ojos en blanco con exasperación.

- Necesito saber que es lo que realmente tiene.

- Valla, explicame ¿Como planeas averiguar eso?

- No lo sé, pero, tú, dije señalándolo, Tú vas a ayudarme... Lo primero que vas a hacer es averiguar quien es ese tal jake... Y se que eso lo puedes hacer con Kendall.

Lo vi suspirar y ponerse de pie...
- Esta bien, te ayudaré a saber quien ese tal Jake, de hecho ahora debo ir a casa de kendall. Te llamo en cuanto sepa algo.

Asentí y nos despedimos...

Al día siguiente, fui a la facultad, hable con la profesora, que le correspondía a Gia hoy, de hecho creo haberla visto el primer día de clases, se presento como la señora Pieth, le dije que estaba preocupado por Gia, porque se había ido sin decir porque y me teléfono se había perdido por lo que no tenia forma de comunicarme... Me dijo que en registro tienen un informe de porque faltara los días que pidió el permiso, pero que ella no manejaba esa información, me despedi de ella, dándole las gracias, y me dirigí a registro, allá tuve que coquetear un poco con la secretaria, era una chica delgada, un poco boba de pelo largo y grandes ojos negros... Después de un rato de endulzarle el oído, me dio una copia del informe del permiso de Gia. La verdad el informe no decía mucho, solo decía: chequeó periódico en el hospital princess margaret center... Permiso por 3 Días... Pero Gia tenía mas de tres días ausentes... Por lógica deduje que las cosas no estaban saliendo como ella esperó, si no ella ya hubiese estado aquí, y esa conclusión me desanimo aun más.

Gia

Ya han pasado 6 días desdé que estoy en toronto, he pasado por una serie de estudios, que sinceramente me tienen agotada, tengo un dolor en mi pecho, y no sé si es que ya estoy disvariando o de verdad me duele... Kendall no ha parado de mandarme mensajes, me siento mal con ella por preocuparle de esa manera, decido tan pronto llegué a casa llamarle para tranquilizarla...

- Hola kendall

- Hola Gia, dime ¿Como éstas? ¿Cuando planeas regresar? ¿Acaso planeas volverme loca?

Me reí un poco de las ocurrencias de mi amiga, ni siquiera me dejaba empezar a hablar cuando volvía a bombardearme con preguntas.

- Kendall, calmate y dejame hablar... Ya estoy mejor, estoy en espera de unos resultados para volver a casa, aunque creo que volveré Antes del fin de semana. Ahora cuentame, que tal todo por allá... Debo admitir que quería saber sobre luc... Pero nunca le diria esto a kendall, eso seria como afirmar que el chico me gusta... No me había vuelto a escribir, ni a llamar, supongo que ya se aburrió de mi, eso pensé pero nunca salio de mi boca...

- Mm... Ya sabes todo normal por aquí, Jhon pregunta por ti, y te manda saludos, mi madre no deja de preguntar cuando volverás... Y lleve la excusa que me pediste para alargar tu permiso...

- bien, me saludas a tu mamá y a Jhon, y gracias por lo de la excusa a la facultad dije, aunque me siento algo desanimada porque pensé que luc habia si quiera preguntado a kendall por mi, pero vi que no fue así... Hablé un rato más con mi amiga y luego colgué y fui a ducharme para dormir.

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora