¡Oh, gracias supuesta mejor amiga por contarme lo de tu nuevo novio! Dije con todo el sarcasmo que pude impregnar.
- oh ¡vamos Gia! No te pongas en ese plan, sabes que no nos habíamos juntado a solas desde la excursión, a demás el no es mi novio, él no me ha hablado de noviazgo y yo no me atrevo a preguntar...
- ¿pero te gustaría que lo fuera?
La vi poner los ojos en blanco y supe que iba a decir antes de que abriera la boca, si, dijo, mirando hacia el suelo... Mi amiga siempre ha pensado que decir que alguien te gusta es mostrar debilidad.
- sabes, tu tampoco me habías dicho que luc y tú se estaban hablando...
- no estoy hablando con el, él es quien me esta acosando...
- ¡por Dios Gia! No seas mentirosa, bien que te lo comías con la mirada cuando estábamos almorzando... Además te atreves a decir que no te gusta ni un poquito...
- vamos kendall, sabes que no esta dentro de mis planes tener una relación ahora, primero termino la facultad, lue...
- luego busco un buen empleo y me mudo sola. Me interrumpió y terminó de decir lo que tanto le había dicho en otras ocasiones... Escucha Gia, esta bien que quieras buscar trabajo e independizarte pero eso no quiera decir que no puedes tener una relación mientras eso pasa, además debes de admitir que el chico es guapo, y esta interesado en ti.
- no quiero nada con nadie. Punto.
- ok, ok... Tampoco te enojes conmigo.
- ya me voy, tengo que hacer algunas diligencias con mi madre...
- esta bien, te quiero, no te enojes...
- no estoy enojada contigo, dije mientras me despedía con un abrazo, además sabes que también te quiero... Y me fui.
...
- Mamá ¿cuando tenemos que ir a la cita con el doctor Paterson?
- dentro de una semana... Tu papá llamó ayer para confirmar la fecha, sabes que el nunca falta a tus citas...
Mi mamá y mi papá aunque se hallan separado quedaron en buenos términos, no digo que son amigos pero tampoco se hablan mal, ni nada por el estilo... Papá siempre va con nosotras a mi cita médica periódica, nunca a faltado a una, y sinceramente me alegra que ambos estén conmigo porque siempre siento una inquietud cada vez que se acerca mi chequeo, juro por Dios que no quiero volver a pasar por lo mismo...
- mamá, voy a casa de kendall a ayudarle con unas tareas...
- esta bien camill, pero no llegues tarde a casa...
- mamá, estoy cansada de decirte que no me gusta que me digas camill, sabes de sobra que prefiero que me digan Gia.
- tú, sabes de sobra que Camill te lo puse yo, y amo ese nombre, así que no me pidas de nuevo que no te llamé así.
Rodé los ojos ante la insistencia de mi madre de llamarme por mi segundo nombre... Tomé mi mochila y salí en dirección a la casa de kendall.
La casa de kendall no esta tan lejos de mi casa, pero me toma unos 15 mnt, llegar... Mientras voy caminando mi celular suena, y contesto la llamada con una sonrisa en la cara...
- Hola ratoncita.
- Hola jake, no me llames ratoncita, aunque me gusta que el lo haga, pero es algo que nunca admitire delante de mi hermano.
- ya casi se acerca tu chequeo médico ¿cierto?
- si, pero no tienes que ir si estas ocupado, sabes de sobra que mamá y papá irán conmigo.
- no me interesa si ellos van o no van, sabes que siempre voy a ir contigo.
Desde que supimos que estaba enferma, mi hermano jake ha sido uno de mis pilares, nunca tuve que fingir que estaba bien delante de él, fue la única persona que me vio llorar, porque nunca permití que mis padres supieran cuanto me dolía, o cuán asustada estaba, porque sabía que ellos estaban tan mal o asustados como yo, y no quería hacerles sentir peor, sin embargo jake si sabía que me estaba conteniendo delante de papá y mamá y siempre me hizo sentir que podía expresarme a gusto con él...
- gracias jake, te quiero.
- no te pongas sentimental ahora, dijo riendo... Te quiero ratoncito, y colgó.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...