Llevo una semana en toronto en casa de mi padre, todo ha sido un vaivén de estudios, y análisis, el doctor paterson, ha tratado de que todo los proceso se hagan de manera rápida, lo que me lleva a pensar que algo no anda bien... Luc me llama todos los días tres o cuatro veces al día, mamá dice que lo dejara venir porque la tiene cansada con tanta llamadera, sinceramente me causa gracia el drama de luc y mamá... Mi hermano esta estudiando pero cada vez que tiene un tiempo libre, se la pasa conmigo, kendall vendrá el fin de semana a quedarse donde una tía que vive cerca de casa de papá para poder estar conmigo... Extraño mucho a luc y a kendall, quiero volver a casa...
Me levanto de mi cama ( en la cual estoy la mayoría del tiempo últimamente) a buscar un vaso con agua, a la cocina, mientras camino escuchó a mi mamá, esta llorando porque esta intentando hablar y no puede, me paralizó por el miedo ¿sera que pasó algo? Luego escucho a mi papá decirle
- ¡Calmate! El doctor paterson aun no ha confirmado nada... Dios no nos puede hacer esto...
- es mi niña, mi única niña...
Sentí todo mi cuerpo tensarse, y mis piernas amenazaban con dejarme caer, no podía creerlo, sabia que algo no estaba bien... Me devolví a la habitación ye acosté, estaba tan impresionada, que no podía ni llorar... No quería suposiciones, estaba segura que en la próxima visita al doctor paterson seria muy clara exigiendo saber que pasaba.
...
Llegó en fin de semana y con el kendall también había llegado, no dejo de abrazarme y besarme en cuanto me vio...
- ¡Gia! Cuanta falta me hacías...
- no seas exagerada, bromeé, aunque de verdad a mi también me hacías falta...
- ponme al día ¿Como va todo? ¿Que dicen los doctores? ¿cuando podrás regresar?
- kendall, antes que nada, ¿Como esta luc?
- ese insoportable esta bien, Gia, no sé que le diste, pero esta muy colado por ti... Iba a mi casa todos los días a interrogarme sobre que sabia de tu salud, donde me veía, solo hablaba de ti, sin contar que Jhon me dijo que pasaba el día entero hablando contigo...
Me reí...
- ya en serió Gia, dime como vas con los médicos
- todo esta bien kendall, seguro que si...
...
Sentí que el fin de semana pasó volando, y ya no tenia a mi amiga kendall para hablar, o que me peine, o sus peleas con mi hermano... Hoy tenia que ir a ver al doctor paterson, ya era momento de enfrentar lo que sea que había...
Llegamos a su consultorio, y nos hizo pasar...
- Gia ¿como te haz sentido?
- he tenido días mejores, doctor paterson, pero ¿pero digame usted que es lo que pasa? Y me gustaría que fuera sincero, ya que mis padres han decidido omitirme parte de la información que usted le ha proporcionado.
Observe de reojo a mis padres que se miraban entre si, y agacharon la cabeza...
- ok Gia, eres una persona adulta y siempre he admirado la forma en que enfrentas las cosas... Aunque no lo creas fuiste muy valiente...
- me gustaría que fuera al punto doctor paterson
- Gia, tú haz desarrollado un tumor en el colon, y esta muy avanzado...
- ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...