capitulo 32

1.2K 94 4
                                    

Después de un largo día de pruebas de hospital, voy con Gia camino a casa, Luc habló con papá y mamá para pedirles que lo dejaran intentar hablar con Gia, y sorprendentemente aceptaron, se supone que llevaré a Gia a casa, donde solo estarán ella y luc... Mi hermana se lo merece porque se que los ha extrañado tanto a él como a kendall...

- oye enana ¿por que vas tan callada?

- estoy cansada alex... Eso es todo.

- ¿Quieres que te compre algo de comer?

- no, no tengo hambre pero gracias...

No seguí insistiendo, pero en verdad me preocupa verla así, a pesar de todo lo del pasado mi hermana fue alguien alegre, incluso con sus chistes malos, acerca de morirse calva...

Me estacioné frente al edificio y le dije a Gia que subiera primero, porque iría a hacerse algunas diligencias de la universidad... Al principio me miro raro, pero luego le dije que mamá y papá la estaban esperando para acosarla a preguntas de como le había ido, y que no quería estar ahí para escucharla, dijo que me entendía y la observé mientras subía a casa... Sinceramente espero que ella y luc se arreglen porque si no soy hombre muerto.

Gia

En un principio me encontré todo muy sospechoso, que mamá y papá no fueran conmigo al hospital, ellos que están literalmente pegados a mi 24/7 pero luego alex me explico que después de mucho rogar, les pidió que nos dejaran ir solo para darme mi espacio, el sabe perfectamente que aunque ellos no lo hacen con mala intensión, me están ahogando, mentalmente le agradecí a alex por ayudarme con esto, pero él muy cobarde me abandonó ahora porque sabía que me iban a preguntar de todo... Seguí subiendo las escaleras y buque en mi bolso la llave, abrí la puerta y había un silencio que no considere normal... Cerré las puerta tras de mi y empecé a llamar a mis padres, y entonces salió luc, de la cocina.

- ¿Que haces aquí?

- vine a quedarme contigo

- de que rayos estas hablando

- Gia Camill, ya se toda la verdad, y estoy jodidamente molesto, porque no puedes tomar decisiones por mi, te amo, pero estas pasandote del limite, acaso piensas, que haciendo la estupidez de alejarme de ti, cuando estas pasando por todo esto, es tu maravillosa idea de ahorrarme dolor, me duele más que no confíes en que sabre soportar lo que venga, y lamentablemente concuerdo con tu ex novio, eres una idiota que quiere aparentar ser más fuerte de lo que en verdad puede ser.

No tenia ni idea de que decir, luc me había dicho en mi cara las cosas que nadie se atrevía a decir, mis lágrimas empezaron a correr por mi rostro, y el solo se acerco a mi y me abrazo... Luego de un rato llorando sin decirnos ni una palabra, me atreví a preguntar

- ¿Y ahora que vamos a hacer?

- Luchar contra lo que venga...

...

Semanas después...

Luc

Estos días han sido realmente difícil pero dentro de la dificultad han estado los momentos hermosos, de quien corre contra el reloj, Gia y kendall ya se reconciliaron, los padres de Gia viven juntos de nuevo, no como pareja, pero tampoco como enemigos, le dije a mi padre que me mudaría a toronto, y rente un pequeño departamento cerca de casa de Gia, ella lo ha decorado con todas las cosas de su gusto, es nuestro departamento, claro fuera perfecto si nos dejaran vivir juntos, aunque ella pasa la mayor parte del tiempo acá, no es igual, quiero verla despertar conmigo, y que sea lo ultimo que vea cuando valla a dormir...  jhon a venido un par de veces a ver a Gia, y se ha él y kendall planean mudarse juntos, cuando terminen la facultad,  siempre están las cosas malas, Gia empezó un tratamiento, que ha sido bastante duro para ella y para todos los que la amamos, ha perdido peso, a veces pierde la ganas de todo, ahí días en que no se mueve de la cama, y sinceramente me asusta hasta la mierda que pueda pasar después, pero se que tome la decisión correcta, me siento bien, de poder estar con ella.

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora