capitulo 23

1.5K 107 0
                                    

Luc

Soy un tonto, un puto tonto, ya volví a dañarlo de nuevo, pero es que los celos me vuelven loco, no puedo manejarlo, me asusta que otro la halla tenido o que la quiera tener... Nunca me había sentido tan inseguro... Y ahora ni siquiera me contesta él teléfono.

Gia

Como puede luc, ser tan descarado de votarme de su auto, y recriminarme por no ser virgen cuando nisiquiera yo fui su primera mujer... Me molesta.

pase el resto del día de mal humor, sin contar que él día se me había hecho eterno... Cuando finalmente salí de mi ultima clase y me disponía a ir a casa, me tope con luc que me esperaba en la salida.

- Gia perdón... Se que soy un imbécil pero tengo miedo de perder lo más bonito que tengo.

- Luc, nadie dijo que me perderías, pero si sigues así, no me dejas muchas opciones...

- Losé, de verdad disculpame... ¿puedo llevarte a casa?

- esta bien, quiero llegar pronto... Hoy no he comido mucho y tengo algo de hambre y caminar hasta casa no sonaba atractivo...

- ¿hay algo que quieras comer? Podemos comer juntos...

- Mm... Estoy pensando seriamente en una buena hamburguesa.

- No se diga más, conozco el sitio indicado.

Fuimos a un lindo restaurante que no sabia que existía y menos que servía hamburguesas, pasamos un buen rato hablando y besándonos, y ahí di por terminada nuestra pelea de la mañana...

- necesito estar contigo... Por favor, podrías quedarte conmigo esta noche.

- sabes que mi mamá es muy complicada, pero veré que puedo hacer...

- te amo Gia Camill.

- yo te amo más lucas.

- me gusta como suena mi nombre en tus labios

Nos fuimos a casa y el me espero dos esquinas después de casa en lo que yo le decía a mamá que iba a amanecer en casa de kendall... Subí a mi habitación y aliste una muda de ropa y mi cepillos de dientes... Llamé a kendall y le conté el plan, y tuve que prometerle contarle todo los detalles y así fue como accedió a cubrirme, Salí de casa camino al auto de luc.

- debo quererte mucho, porque acabo de mentirle a mamá para pasar la noche contigo.

- lose, soy el mejor novio que puedes tener... Porque haré que disfrutes tanto o más que yo, esta noche.

Sonreí ante las posibilidades de todo lo que vi venir, y así fuimos rumbo a la cabaña donde lo hicimos por primera vez... Al llegar allá luc, encendió la chimenea y llamó a su papá para decirle que amanecería fuera de casa, luego apagó el teléfono...

- escucha, no quiero interrupciones porque ahora mismo voy a hacerte mía Gia Camill

- si señor, cero interrupciones

Se acerco a mi y empezó a besarme, hasta volverme loca, sus labios bajaron hacia mi cuello succionaban lentamente mientras unos pequeños jadeos se escapaban de mi boca... Deslizo sus manos por debajo de mi blusa y mi sostén y empezó a acariciar uno de mis pezones, la tortura me estaba matando..

- tienes que decirme que quieres Gia... Dímelo, dime que quieres que te haga...

- Luc, por favor

- por favor ¿Que?

- quiero sentir tu boca en donde me estas tocando...

- ¿Donde te estoy tocando?

- En mis pezones

Me quito la blusa y el sostén y así como se lo pedí se dedico a darme pequeños succiones con su boca... Su boca bajando en una linea de besos por mi estómago, se detuvo justo en él cierre de mi pantalón, y yo emití un pequeño grito de protesta...

- ¿Quieres algo más?

- Luc, por favor, no me Tortures más

- nena! Sólo estoy haciendo lo que me pidas. 

- ¿ah si? Pues quiero que me quites el resto de la ropa y que no quede un solo espacio de mi cuerpo sin que lo beses...

- ¡Si señora!

Y se nos fue la noche haciendo el amor...

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora