En serio luc, ¿Que hacés aquí?
- no contestas ni mis llamadas, ni mis mensajes, tuve que venir a asegurarme de que estabas bien.
- si, estoy más que bien, gracias por preocuparte, ahora dejame en paz... Lo que ocurrió en la excursión se queda en la excursión. Dije muy firme.
- Y si yo no lo deseo así... ¿Que harás Gia?
- luc, por favor... No quiero tener nada con nadie, no puedo, no me hagas la cosas más difíciles. Dije muy a mi pesar y bajando la cabeza para no mirarlo a los ojos.
- eso es precisamente lo que no entiendo, ¿por qué no puedes? ¿Que es eso que esta dañado en ti?
Levanté la cabeza sorprendida con el hecho de que el si había escuchado cuando dije que estaba dañada... Me asuste de que por un momento descubriera mi secreto, no podía si quiera soportar la idea de que la gente me mirará con lastima, como ocurrió tiempo atrás, ni tampoco soportar caer en la misma depresión de la que tanto me costo salir...
- no pienso responder a eso luc, pero te puedo asegurar de que no me interesas y no tendremos ningún futuro juntos.
- ¡Enserio! Entonces ¿Por qué no me dices exactamente eso mirándome a los ojos?
- no tengo necesidad de eso, no tenemos 10 años, no seas infantil...
- sabes porque no puedes hacerlo, porque no puedes negar que te gustó tanto como a mi, como nos besamos.
- ¡ja! Mejores bocas he besado...
- ¿segura? Dijo mientras se acercaba a mí, inmediatamente me puse tensa ¡Dios, quería besarlo otra vez! Sentí que se acercaba cada vez más y cerré mis ojos para sabor el beso que ya venia, pero nunca me beso, sin embargo susurró en mi oído: tu cuerpo no esta de acuerdo con lo que dice tu boca...
Se despegó de mi y se levantó de su asiento, para salir, justo cuando la profesora estaba entrando en el salón, maldije mentalmente mi debilidad, y me maldije aún mas porque se que no podría prestarle atención a la clase por estar pensando en él...- adiós Gia, te vendré a buscar para almorzar... Dijo y termino de salir del curso antes de esperar una respuesta...
Buenos chicos soy la profesora Pieth y estaremos impartiendo investigación de datos... Y asi comenzó mi ultimó semestre.
Salí de clases y no encontré a luc por ningún lado, luego me reproche por estar esperándole, ¡ja! Como si de verdad fuera a almorzar con él, caminé hacia el salón de clases de kendall para ir a almorzar juntas... Kendall estudia publicidad, es realmente buena en lo que hace, tomamos par de clases juntas, aunque yo estudio periodismo... Mi mamá dice que somos el equipo perfecto, algún día quiero montar una revista, y estoy 100% segura que quiero a kendall de publicista.
- Hola nena.
- kendall sabes que odio que me digas nena... Dije poniendo los ojos en blanco.
- lo sé, nena.
- eres insoportable lo sabias... Dije, pero me estaba riendo, kendall es kendall y así la quiero.
Nos dirigimos a la cafetería pero antes de llegar, nos chocamos con el rubio que estaba en el paseo, él se acerco a nosotras, rodeo a kendall con sus brazos por la cintura y luego la besó, y ella le correspondió. Yo los miraba boquiabierta dado que kendall nunca me comento nada... Estaba tan sorprendida mirando a mi amiga que no sentí cuando se pararon detrás de mi, hasta que me rodearon unos brazos fuerte por la cintura... No tuve que girarme para saber quien era, mi cuerpo se puso en tensión pero era una tensión exquisita, que me provocaba un cosquilleo en mi zona intima...
- ¡sueltame luc!
- te dije que me esperarás para almorzar.
- nunca dije que si quería almorzar contigo.
- por favor Gia, no te pongas tan a la defensiva
Me quede callada porque a fin de cuentas, si quería almorzar con él... Así fue como los cuatro fuimos a la cafetería y almorzarmos juntos...
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...