Luc
- adelante
- luc ¿Que hacemos aquí?
- sientate, quiero decirte algo...
- mira se que piensas que te deje sola cuando me dijiste que tenías cáncer pero en realidad tengo que contarte algo que viví... mi mamá murió de Cáncer y fue una parte de mi vida muy difícil porque mi hermana estaba pequeña y éramos mi papá y yo que atendíamos a mi mamá, fue algo realmente muy difícil para mí y cuando me dijiste que tenías cáncer empecé a vivir todos esos recuerdos, te imagine de la misma forma en la que mi mamá se fue yendo poco a poco y en verdad me asusté mucho porque aunque no lo creas yo te quiero, Gia Camill Moore yo estoy enamorado de ti, y no quiero perderte...
Lo observe, estaba llorando, y su cuerpo temblaba, no me di cuenta cuando empecé a llorar también, pero me sentía aturdida, luc, tenia miedo por mi, luc me quería, luc sabia lo que era vivir el maldito cáncer... Me acerque a él y lo abrace, lloro mucho, y yo lloré junto a él... Busco mi cara y me besó, sentí sus labios morder los mios, sentí, que quería decirme algo, y yo lo entendía, lo agradecía lo amaba... Pero no podía, me aparte de él...
- yo, no puedo darte lo que quieres, yo no puedo estar con nadie.
- ¿por qué? ¿por tus cicatrices?
Baje la cabeza y maldije mentalmente a kendall... Es que acaso no había algo que no le hubiera contado a luc.
- no te quiero dije...
- en serio Gia, acabas de besarme como nadie lo ha hecho y tu no me quieres... Escucha ahora mismo quiero hacerte el amor, quiero besar cada una de tus cicatrices, quiero demostrarte que quiero hacerte mía... Porque yo Gia, ya estoy perdido, yo ya soy tuyo.
- luc, tengo miedo...
- dejame amarte por favor.
Se acerco otra vez a mi, y me beso suavemente al principio, pero luego el beso fue tomando fuerza, me agarró de la cintura, me acercó más a él y luego me llevó hasta una habitación... poco a poco fue quitándome la blusa, no dejo de mirarme a los ojos en ningún momento, tiró mi blusa al suelo, y yo me puse nerviosa...
- ¿podemos apagar las luces?
- No, Gia, quiero verte.
Sentí mis piernas aflojarse y el volvió a tomarme entre sus brazos y siguió besándome hasta bajar en una cadena de besos por mi cuello... Me quito la falda que llevaba puesta, y luego se quito su camisa y sus pantalones... No lo podía creer, después de todo estaba en ropa interior enfrente de un chico, realmente lo iba dejarme ver, yo, confiaba en él... Me tumbó en la cama, y siguió besándome por todas partes, hasta que sentí que llevo su mano a mi brasier, inmediatamente me puse tensa... Me miró a los ojos mientras me quitaba la prenda, luego recorrió mi pecho con la mirada
- eres absolutamente hermosa, no cambiaría nada en ti.
Y cumplió lo que dijo, porque beso cada una de mis cicatrices... Quitó mis pequeñas bragas blancas, y se quito su bóxer, pude sentir lo dura de su erección...
- mira Gia, mira como me tienes...
- por favor luc, hazme tuya...
Lo mire tomar un condón de la mesita de noche, y cuando se lo puso, unió su cuerpo con el mio, y me penetró... Al principio no se movió, supongo que me estaba dando tiempo a acoplarme a él, luego empecé a mover mis caderas, y él entendió que estaba lista, por lo que empezó lentamente a penetrarme una y otra vez, hasta que cada vez era mas rápido... Me besaba la cara, y me decía cosas hermosas, sentí, mi cuerpo ponerse en tensión
- ¡Vamos amor, vente para mí!
Y con eso me deje llevar, ante un delicioso orgamos, y poco después luc alcanzó el suyo... Respirábamos con dificultad, luc, me abrazó y no se cuanto duramos así, pero me dormí, con una sonrisa en la cara... Luc me había hecho el amor, con las luces encendidas...
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...