Luc.
Me estaba comportando como un niño que no se sabe controlar, pero maldita sea, esa chica me estaba volviendo loco desde que la vi entrar en el autobús, y mi sorpresa fue a un mayor cuando la note observándome, debía aprovechar la oportunidad de acercame a ella, aunque lo había arruinado todo por llevar las cosas muy rápido, esa chica me ponía mal, muy mal.
Me sentí curioso cuando dijo muy bajito que estaba dañada... ¿Que habrá querido decir con eso? Seguramente piensa que no la escuche, estoy seguro que me volveré loco si no averiguó que es eso que esta dañado, esa chica me interesa y ahora es todo un reto para mí...
Busqué con la mirada a Jhon, habíamos quedado en que él estaría con la amiga de Gia para que yo pudiera sentarme con ella... Cuando lo observé la chica dormía en el pecho de él mientras la abrazaba con una sonrisa torpe en su cara, pobre de mi amigo, siento que ya cayó.
- oye Jhon, que lindo se ven. Dije tratando de contener la risa.
Me miró con ojos de odio y levantó su mano para mostrarme el dedo medio.Seguí buscando a Gía con la mirada y la vi sentada al lado del profesor ¡mierda! Con el profesor ahí, ya no podría a cercame a Gia por ahora. Piensa, Piensa ¡claro la amiga! Me levante del asiento y me dirigí hasta donde estaba Jhon, y la amiga de Gia.
- joder ¿Que quieres luc? Dijo Jhon mientras me agachaba a su lado...
- contigo nada... Solo quiero preguntarle algo a esta amable chica. Ella abrió los ojos y me miró detenidamente.
- mi nombre es kendall, ¿Que quieres luc?
- en vista de que me ahorraste la presentación, iré directo al punto, tu amiga, señalé con el dedo hacia donde estaba Gia, me interesa, pero ella esta algo tímida y no sé, si podrías darme su número sólo para charlar con ella.
- Mm... Si hago eso Gia me mataría.
- te aseguró que ella nunca sabrá que tú me lo diste, a demás juró que no tengo malas intenciones hacia ella.
Kendall me miro detenidamente sin decir nada, eso me dio tiempo a evaluarla, es realmente bonita, pelo negro sobre los hombros ojos azules, piel clara, mi amigo se estaba llevando un partidazo, pero realmente la belleza de Gia era algo más adorable, supongo.
- está bien, te lo daré, pero promete que no le dirás que te lo di yo.
- prometido dije, con una sonrisa en los labios.
Me pasó el número y rápidamente lo guarde en mi teléfono, volví a sentarme en mi asiento, dejando a los tórtolos solos... Actualize mi lista de contacto de whatsApp y busque su nombre, tenia una hermosa foto de perfil en un pequeño jardín. Decidí esperar a llegar a casa para escribirle, aunque debo admitir que estaba ansioso, esa chica esta causando efectos peligrosos en mi.
El chofer hizo la primera parada, y preguntó quienes se quedaban aquí, vi que Gia y otras personas más se levantaron de sus asiento, Gia se giro y se despidió con la mano de su amiga kendall la cual le devolvió el saludo, luego miro en mi dirección por un par de segundo, se volteó y bajo del autobús...
¡rayos, ni siquiera se despidió de mi!
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...