Kendall
Se que nada de lo que dijo Gia es real, se que todo aquello, es mentira, ella solo hace eso para alejarnos, y si nos esta alejando de ella es porque algo no anda bien... Por eso confirmaré si estoy en lo cierto, cite a alex, en un café cerca a casa de mi tía, debía saber, si mi corazón no me engañaba... Estoy sentada pensando sobre todo lo que Gía nos había dicho a luc y a mi, no note, cuando alex llegaba y se sentaba junto a mi.
- hola kendall
- hola alex
- ¿como éstas?
- he tenido días mejores, pero prefiero ser directa y sabes bien que no te cite acá para saber de ti... Ahora dime ¿Que es lo que pasa con Gia?
Alex
Sabía perfectamente que Kendall no me cito, para hablar de mi, o para compartir, no estaba convencido que alejarla a ella y a luc fuera la mejor decisión de mi hermana, sin embargo es su decisión, quiera o no entiendo que debería respetarla, pero ¡vamos, las cosas no estaban bien! Sabia que Gia, no estaba bien, debía por lo menos devolverle la felicidad que ella misma se niega a tener... Acaso ella piensa que los demás no sufriremos aunque ella nos aleje ¡valla que mi hermana es tonta!
Kendall
No podía creer lo que alex me había dicho... No he parado de llorar en toda la tarde, mi amiga no merece esto, ella es buena persona, no se mete con nadie, ella es grullona, pero vamos ¡todos somos grullones alguna vez! Sabia perfectamente que no me alejaría de ella, y no por lastima, sino por que la quiero, y es mi amiga... Además hablare con luc, si el entiende que no puede con la situación, lo entenderé, se que fue duro lo de su madre, y esto sin duda le afectará, pero entiendo que el debe saber la verdad.
Luc
Sospechaba que algo no estaba bien, pero escuchar a Gia decir esas palabras, me enfurecieron tanto, que tuve que irme lejos de ese lugar, me sentí encerrado y sin aire... Kendall me llamó para hablar de porque Gia se había comportado así, pero me negué a escucharla, ahora mismo estoy tan jodidamente molesto, que no me interesa, pero kendall sigue insistiendo, y puede llegar a ser molesta cuando se lo propone, la recibo en casa de un amigo donde me estoy quedando, las invito a pasar y me siento en el sillón, ella hace lo mismo en la silla que hay ahí, y quedamos frente a frente, puedo verla con detalle, esta pálida, los ojos rojos, se nota que ha llorado mucho, se ve mal... Debe estar tan o más mierda que yo por lo de Gia...
- te escuchó- digo esto con cansancio porque en verdad el tema me causa estrés, no he podido dormir o comer desde la pelea con gia...
- regreso el tumor
Al principio no entendía, o más bien, no era falta de comprensión, es que mi cerebro se negaba a procesar las palabras que kendall acababa de decir... Sentí un nudo en la garganta, me esconcian los ojos, por lo que supe que en cualquier momento iba a llorar, respire profundo tratando de calmarme, pero un temblor incontrolable se instalo en mi mano...- ¿estas segura?
- confirmado por su propio hermano, ella nos alejo en cuanto lo supo, porque no quiere que suframos por ella...
No dije nada, no podía hablar, aun sigo procesando la información, y con kendall taladreandome con los ojos, me estaba volviendo loco... Me levante y abrí la puerta, necesitaba estar solo, le hice una seña a kendall de que saliera, se levantó de la silla, y me mostró una miraba molesta...
- eres un imbécil- dijo, y se fue, visiblemente molesta
Chicas y chicos, no me odien ❤😙autora fuera... ✌
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...