Kendall
¡Mierda! No puede ser verdad, no puede ser verdad, no era el momento, como rayos pasa algo así, voy camino a casa de Gia, siento deseos de llorar pero tengo un nudo tan grande en la garganta que no puedo… una vez veo a Gia parada en la puerta, corro hacia ella y la abrazo y siento el caliente de mis lagrimas correr por mi cara
- ¿qué está pasando? ¡kendall! ¿Por qué estas llorando, debo asustarme?
- Gia ¡Estoy embarazada!
- ¡¿QUE!?
- Dios santo, no quería esto ahora, quería ejercer mi carrera, casarme, vivir mi vida, y luego pensar en hijos… no ahora Gia
- Cálmate kendall, camina, vamos a dentro, te voy a preparar un té.
Es un cambio muy grande para cualquier persona, pero la verdad, me sentía feliz por mi mejor amiga, se que ella sería una excelente madre, y jhon es una gran persona que cuidara de ambos, de mi mejor amiga y de esa personita que venía en camino, me acerque hasta donde estaba kendall y puse mi mano en su vientre, aunque aún no se notara nada, yo sabía que había alguien allí, y que yo sería su tía.
- ¡voy a ser tía! Vamos, kendall, sonríe, serás la madre más maravillosa que conozca y eso no te impedirá ejercer tu carrera y hacerte la publicista más increíble que haya existido, además contaras con alguien que te ama y te apoyara…
- Tienes razón, voy a tener un bebe y será genial…
- ¿Cuándo le dirás a Jhon?
- Llega esta noche a Toronto, se quedara en casa de luc unos días… supongo que se lo diré hoy mismo.
- Excelente. Ahora tomate tu té...
Alex
Me siento extraño, todo lo que pasa a mi alrededor, lo de mi hermana, la chica que me gusta, mi madre viviendo de nuevo con nosotros, todo esta tan desordenado… pero más me inquieta lo que vi que paso entre mis padres, porque en verdad no sé si estar feliz o no, maldita sea, me molesta, no saber cómo sentirme…
Flash back Alex
Iba caminando hacia el departamento, hoy mi profesora de literatura no había asistido por lo que regrese más temprano a casa, había llamado a Gia para ir a comer pero ella andaba con luc, como siempre. Así que me dirigí a casa, abrí la puerta, y me recibió ese glorioso silencio del que ya no se disfrutaba en este hogar desde que mama se mudo, camine hasta la cocina pero escuche a mama hablar con papa en el despacho y decidí acercarme, la puerta estaba media abierta y pude ver a mama llorando en el sillón y papa sentado en el brazo del sillón, diciéndole que todo estaría bien, no sé cómo, ni en qué momento, o si esto había pasado antes, pero papa se acerco a mama y la beso, me quede ahí pasmado sin saber que hacer o como sentirme.
Fin del Flash Back
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...