capitulo 26

1.3K 88 1
                                    

Luc

- ¿Que diablos haces aquí?

- ¿Por qué no puedo estarlo?

- no te me hagas el imbécil... Sabes perfectamente que soy el novio de Gia, y te quiero lejos de ella... Eres un idiota que desperdicio su lugar, simplemente aceptalo...

- no tienes ni una puta idea de lo que pasó entre ella y yo, por favor ahorrate los sermones, tú no puedes decirme que hacer y menos exigirme que me aleje de ella... Cuando ella me miré a los ojos y me diga que me valla... Pues lo haré.

- no hace falta que ella lo diga... Y la paciencia se me esta colmando,  ¡ALEJATE DE GIA! lo digo muy enserio

De repente la puerta principal se abre de golpe y kendall sale de ella, se cruza de brazos y nos mira a ambos... Por alguna razón extraña me siento avergonzado... Y por lo visto el cretino del ex novio también, ya que mira hacia el suelo.

- ¿que creen que están haciendo ustedes dos? Dejenme adivinar están midiendo su virilidad... Acaso Gia en algún momento dijo que quería verte zac...

Me reí...

Y tú luc, de que te ríes... En algún momento Gia dijo que quería verte a ti también dijo kendall enmarcando una eja... Me hirvió la sangre su comentario y más cuando el rubito ese sonrió de medio lado...

- Disculpa kendall ¿Debo pedirte permiso para venir a ver a mi novia? Mm...  ¿acaso me llamas tú cuando vas a ver a Jhon?

- No seas imbécil luc... Escuchen los dos... Gia dice que no se siente bien, y que no quiere hablar con ninguno de los dos por ahora, así que larguense.

- no me moveré de acá hasta hablar con mi novia.

- ok perfecto. Pasa feliz resto del día ahí en el patio.

Gia

No puedo negar que es extrañado a luc, pero ahora mismo no me siento con fuerzas para enfrentarlo a los dos juntos, sin embargo kendall tiene razón, debo tomar una decisión, por lo que le mande un mensaje a luc donde le decía donde y a que hora reunirnos... Me asomé por la ventana y vi como se subía a su coche y se ponía en marcha... Ahora bien, es tiempo de hablar con zac.

Baje las escaleras y como era de esperarse encontré a kendall discutiendo con zac...

- Disculpen chicos, pueden parar de peliar...

- Hola Gia

- Hola zac

Kendall rodó los ojos y anuncio que se retiraba, subiendo las escaleras hacia mi habitación...

- tengo que hablar contigo... Pero preferiría que no fuera en mi casa... Y estoy muy segura que tampoco en la tuya

- esta bien, Gia, solo dime donde. 

- ahí un parque cerca de acá, podemos ir caminando...

Mientras Caminábamos mi cabeza tenia una nube de muchos pensamientos, pero de algo estaba casi segura, y es que aprecio a zac pero no lo amo, no como antes...

- ¿Que pasa Gia por qué vas tan callada? Debo decir que estoy asustado, desde que nos volvimos a ver nunca haz permanecido menos de 5 minutos a mi lado sin tratar de insultarme o pedirme quebme aleje de ti...

- no seas exagerado... Es simplemente que ya lo se todo... Hable con tu madre y me contó lo que realmente paso...

Me asustó el hecho de que zac no dijo nada cuando le confesé que sabia todo... Pero me negaba a levantar la cabeza para mirarlo a la cara, y cuando por fin junte el valor para mirarlo y Alcé la vista, zac se lanzó sobre mi

Y me beso...

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora