LucHe tomado una decisión muy importante, no por las circunstancia, si no porque estoy seguro que dure lo que dure es lo que realmente quiero... He hablado con los padres de Gia, y sorprendentemente decidieron que sea Gia quien decida si lo desea o no... He hablado con kendall, Jhon y alex y me ayudaran con mi plan; he invitado a Gia a cenar en mi apartamento esta noche.
Estaba muy nervioso, y quería que todo fuese perfecto, prepare una hermosa cena, me puse un traje, encendí velas, lo más importante estaba en mi bolsillo, compré comida ( es obvio que diré que la prepare yo... Debo ganar puntos con mi chica) y la familia mas importante de Gia y mía, estaban a la espera en la habitación... Escuche que llamaban a la puerta y me apresure a abrir, no sin antes echar un ultimo vistazo a todo... Abrí la puerta, y vi a Gia, en un hermoso vestido verde esmeralda, su pelo estaba recogido de lado y llevaba poco maquillaje pero perfecto, si tenia alguna duda respecto a lo que estaba a punto de hacer, no lo dude más al verla, ella era la chica indicada...
- estas hermosa
- gracias, tu estas muy guapo también.
- pasa por favor...
Ella entro en la pequeña sala de estar y observo la mesa, se quedo un momento callada y pensé que no le había gustado como había arreglado todo...
- esto es precioso luc, no tenías porque hacer todo esto.
- si, si tenía, quiero que sepas lo importante que eres para mi, eres especial, y mereces cosas especiales...
Se acerco a mi, y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, y yo la tome de la cintura, sabia que íbamos a besarnos y no espere más... Te quiero susurro sobre mis labios, y no pude sentirme mas feliz...
Empecé a servir la mesa, colocando cuidadosamente cada platillo, Gia me observaba con el ceño fruncido, quería reírme porque sabia lo que iba a preguntar y esa era la señal, para la entrada de nuestras familias.
- ¿amor, no crees que es demasiada comida para nosotros dos?
- mm... Creo que si, y en verdad no quiero desperdiciar nada.
La puerta de mi habitación se abrió, y de pronto salieron: kendall, Jhon, Alex, los padres de Gia, mi padre, y mi hermana. Gia los observaba con confusión, y cuando giro la cara hacia mi, yo estaba de rodillas...
- Gia Camill moree, a estas alturas de la vida, me siento agradecido de haberte encontrado, porque tienes todo aquello que no sabia que buscaba pero necesitaba, me siento malditamente feliz de haber ido a ese viaje de la facultad, me haz hecho mejor persona, y quiero compartir contigo el resto de nuestra existencia, halla complicaciones o no, quiero estar para ti ¿te quieres casar conmigo?
- no
Por un momento, sentí un aturdimiento increíble, Gia no quería estar conmigo, sentí ganas de llorar, y todos nos miraban espentante, incluso la madre de Gia había empezado a llorar, yo observaba a Gia, estaba llorando y derrepente volvió a hablar...
- no podría decirte que no luc, te amo ¡Claro que me casaré contigo!
Se arrodillo junto a mi y seco las lágrimas que no sabía que estaba derramando, y luego me beso, la abraze con fuerza y todos empezaron a aplaudir... Gia conoció a mi padre y a mi hermana, kendall y Jhon nos habían felicitado y observaba a Jhon sobarle la panza a kendall, se que sera un gran padre... Nos dispusimos a comer y compartir juntos el resto de la velada, sabia que esto era lo que quería, porque todos lo que estaban aquí eran mi familia...
Gia, poso su mano sobre la mía, y observaba el anillo con una pequeña esmeralda en el, levantó la vista y me dijo
- es todo lo que necesitó para ser feliz
Y yo sabia que fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...