Luc
No me sorprendio, que al abrir la puerta, Jhon estuviera aquí, pero si me sorprendió la pequeña, figura que estaba detrás de él... Kendall no era para nada pequeña, pero en comparación con mi amigo Jhon, se veía muy pequeña... Mi amigo siempre me había apoyado con todo lo de mi mamá, de hecho creo que es el único de mis amigos que lo sabe...
- ¿Que hace kendall aquí?
- quiere hablar contigo acerca de Gia.
- adelante- dije, y me hice a un lado para que ambos pudieran pasar. - disculpen el desorden...
- esta bien, yo... Quiero pedirte una disculpa por juzgarte sin saber, recién me enteró de lo de tu madre, y en verdad lo siento... Dijo esto agachando la cabeza, yo por mi parte miraba a Jhon, ¿Enserio se lo había dicho? No lo puedo creer...
- antes de que digas cualquier cosa, se lo dije porque estaba hechando pestes por la distancia que tomaste cuando Gia te contó la verdad... No pude aguantarme y se me salio.
Kendall intervino, - no lo culpes de nada, mira, solo quiero arreglar las cosas, y ahí cosas que debo contarte sobre Gia, ¡Claro, si aún deseas saber! Porque estas en todo tu derecho de retirarte si así lo deseas, sabré entender y con el paso del tiempo Gia lo superará...
- quiero saberlo todo.
Así fue como comencé mi historia... Desde cuando Gia me contó la verdad, hasta la historia que me había hecho, así como el plan que ideó para alejar a luc de ella, le conté que lloró mucho el día que se hablaron por ultima vez, le hable lo poco que sabia de zac, el ex novio de Gia, y de como le había abandonado cuando se entero de su enfermedad, así como su complejo de las cicatrices, lo de su ultima consulta, y finalmente que si, que Gia había admitido que estaba enamorada de él... En ningún momento luc, dijo nada, solo me miraba, abría y cerraba el los puños... Hasta que por fin habló
- no dejé a Gia, porque no quiero estar con ella, o porque este enferma, lo hice porque cuando me lo dijo así, de un tiro, no pude reaccionar, mi mente se llenó de imágenes de mi mamá, de las operaciones, de la quimio, de como rebajo, y se fue gastando hasta ni siquiera moverse... Necesitaba asimilar todo, pero nunca paso por mi cabeza dejar a Gia, yo la quiero...
- ahora lo sé luc, pero conozco a Gia, te a seguir alejando de ella para que no sufras con su dolor.
- ella tendrá que hacer muchas cosas para apartarme porque simplemente no me iré.
- no entiendes luc... Gia tiene miedo.
- ¿Crees que yo no? Pero acaso eso me esta impidiendo quererla...
- solo cumplo con decirte lo que se...
...
Gia
Entramos al consultorio, y en cuanto nos sentamos el doctor paterson abrió los sobres que le entregamos con los estudios, estaba leyendo todo con una lentitud infinita, o será que eso me lo parecía a mi...- bueno, según los estudios, indica que todo esta bajo control, al parecer lo que me tenia preocupado, era una pequeña acumulación de líquidos que puede resolverse rápidamente con unas sesiones de drenaje... Fuera de eso todo esta normal...
Sentí el alivio, correr por todo mi cuerpo, y a mi hermano apretarme la mano, ni siquiera note cuando junto nuestras manos...
- ¿Cuando empezamos las sesiones de drenaje?
El doctor empezó a explicarme como seria, solo necesitaré tres sesiones las cuales serán una vez por semana, recomendó que me hiciera la primera mañana, a los que mis padres inmediatamente estuvieron de acuerdo.
Decidí que inmediatamente llegará al departamento de mi papá, llamaría a kendall para contarle todo...
Luego de salir del consultorio nos paramos en una heladería cercana al hospital, en la cual papá y mamá solían llevarme luego de la quimio para subirme el ánimo, allí salude al dueño del local, un señor mayor muy buena persona, comimos un rico helado, y por un momento despeje mi mente de todo.
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...