capitulo 9

2K 127 1
                                    

No se si es por hecho de que cuando empezó el proceso de mi enfermedad, yo no tenia a nadie como lo es kendall para mi, yo no tenia esa amiga de verdad a quien contarle lo mierda o asustada que estaba... Y cuando llegue a vivir con mamá a Denalis, quise dejar toda mi historia atrás por lo que decidí no contarle a kendall lo de mi enfermedad... Pero mientras la linea sonaba y ella contesto el teléfono con un efusivo Hola amor... No pude más que ponerme a llorar... Deje salir todo lo que sentía desde que el doctor hablo de problemas...

- ¡Mierda Gia! Estoy asustada, nunca te he oído llorar, ¿Que es lo pasa? Calmante respira, y dime que es lo que esta pasando ¿tus padres están bien? ¿es por jake?... Entonces que rayos pasa Gia...

- perdón kendall, es que te extraño y pasaré unos días mas aquí en casa de papá y por eso estoy así... Dije tratando de que sonará creíble.

- ¡Joder Gia! No soy estúpida y se que no es por eso... Dime ¿Que diablos esta pasando?

- estoy enferma Kendall

- ¿Que tienes? Preguntó... Y note que estaba siendo precavida... No quería asustarla pero debía tener esta conversación de manera personal.

- prometo que te contaré todo en cuanto vuelva a Denalis, pero ahora mismo no puedo hablar de eso.. Estoy agotada y necesito dormir un poco.

Duró un rato en silencio, y luego respondió esta bien, Gia te quiero y puedes confiar en mi... Al parecer kendall sabia que necesitaba darme un espacio antes de yo poder contarle todo, gracias le respondi... Y finalicé la llamada.

Luc

Estaba pensando que tengo como 4 días sin ver a Gia, tuve que salir de la ciudad con mi padre a comprar piezas para el carro de mi fastidiosa hermana, y no la habíamos podido encontrar... Tuvimos como dos días y luego regresamos a casa... Fui al curso de Gia y falto a clases, al día siguiente fue igual... Eso no me daba buenas espina, aunque no la conociera mucho, se que es de esas chicas que nunca faltan a clases... Me estará evitando por haberle enviado esa canción... Llegó un mensaje a whatsApp... Tenia la tonta esperanza que fuera Gia, pero era de Jhon.

- Hey Bro! ¿estas en tu casa? Tengo algo que contarte sobre tu chica, claro si es de tu interés...

- si, estoy en casa ¿paso algo?

- voy para allá dijo.

Esto me estaba preocupando, Jhon no suele ser chismoso, por evitar problemas con su novia kendall, y si me esta escribiendo para hablar es porque algo no anda bien, y el entiende que debo saberlo, el más que nadie sabe que Gia me importa, y mucho. Diez minutos después esta abriendo la puerta a jhon.

- ¿Que esta pasando con Gia?

- Hey Jhon como estas, bien gracias, por venir a visitarme, bromeaba, mientras le miraba un poco inrritado.

- No estoy para jueguitos, Gia a faltado estos dos día a la facultad, y se que sabes porque es...

Lo vi moverse incómodo, termino de entrar a la casa y se tiró en el sofá como de costumbre, pero eso no fue lo que me asustó sino la seriedad con la que dijo

- Creo que Gia esta enferma.

Empezó a explicarme que hace tres días Gia había ido con su mamá a toronto, no había sabido mas nada de ella hasta que ayer llamó a kendall por teléfono, yo estaba ahí decía Jhon, al parecer Gia estaba llorando porque kendall se asustó mucho y empezó a llorar, le oí preguntarle que si sus padres estaban bien, que si un tal jake, supongo que es su novio o algo así, entonces ella se quedo callada deduzco que Gia estaba hablando, luego le preguntó que tenia, escuche a Gia decir que estaba enferma pero no escuche más por qué kendall se alejo de mí, duro unos minutos más y luego colgó... Cuando cerró la llamada me miró y empezo a llorar, le abrace y trate de calmarla, le pregunte que que le pasaba a Gia, y me dijo que necesitaba estar sola, nos despedimos y me fui a casa... Traté de comunicarme contigo ayer mismo pero no contestabas mis llamadas, y como era tarde decidí dejarlo para hoy...

Lo miré sin saber que decir... ¿Que diablos pasaba con Gia?

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora