Mi teléfono no paraba de sonar, pero no sabia donde mierda lo deje, cuando por fin lo encontré habían varias llamadas perdidas de Jhon, le devolví la llamada...
- Hola Jhon... ¿Que pasa?
- Luc, ¿Donde carajos, estabas?
- estoy en casa, es que no encontraba el celular, pero tan pronto lo encontré te devolví la llamada... Ya me dirás ¿Que coño pasa, para que llames tanto? ¿Averiguaste algo de Gia?
- bueno querido amigo, primero, cumplí con el encargo, que para tu sastifacion jake es su hermano, y segundo, Gia regresa hoy...
- ¡Como! ¿Estas seguro que regresa hoy?
- Claro que si chaval... Lo escuche de su propia boca, claro cuando se lo decía a kendall, no a mi por supuesto.
- ¿sabes a que hora llega?
- ¡Joder, luc! Como espera que lo sepa todo, dijo riéndose, para luego decir que llegaba a las 5...
- ¡Gracias bro! Te debo una.
- más de una dijo mi amigo y luego colgó.
...
Gia
Ya estaba en casa, el viaje fue muy agotador, no se, si fue el hecho de que no he dormido bien últimamente... Pero me alegro de estar ya en casa, aunque debo volver el próximo viernes a recoger los estudios y a llevárselos al doctor paterson... Pero esto era lo que yo necesitaba, la tranquilidad de mi hogar. Lo primero que vi, nada más llegar fue a kendall, se que me miró y se asustó aún más, tal vez porque no tenia el mejor aspecto en este momento. De todos modos corrí hacia ella a darle un buen abrazo.
- kendall ¡Dios. Sabes cuanto te extrañe!
- y yo a ti Gia... Enserio me estaba volviendo loca sin saber que estaba pasando. Hoy no te desaras de mi, le dije a mamá que dormiría en tu casa.
Sonreí, era algo que venia llegar de kendall, la pobre debe tener una curiosidad que la está matando.
Entramos a la casa. Y subí directo a mi habitación, kendall siguió cada uno de mis pasos. Fui al baño a quitarme la ropa para tomar un baño rápido, mientras que kendall estaba tirada en mi cama, observando el techo.
- sabes dije parada desde el marco de mi puerta... Podemos comer algo primero y luego empezar con la historia.
Kendall asintió, bajamos a la cocina, y mamá ya tenía unas tortas servidas en un plato, al parecer sabia que tenía hambre... Comí la mitad de mi torta cuando se me fue el apetito. Me levante de la mesa, lleve el plato al lavabo, me serví un poco de jugo y regrese a mi habitación, minutos después kendall se unió a mi nuevamente.
- Mm... ¿Por donde empiezo? Medité mientras miraba a kendall.
- por el principio Gia, y que no se te quede nada.
- bueno, Mm... Kendall, tengo C.A de Mama, o cáncer, como prefieras llamarlo... Luego de decir esto, la observe para medir su reacción, la pobre estaba ahí mirándome sorprendida...
- ¿Hace cuanto lo sabés? Preguntó algo insegura.
- Mm... Hace cuatro años.
- Nunca me dijiste nada
- No quería que me mirarás como lo éstas haciendo ahora, con una pena como si fuera a morir en cualquier momento...
- ¡Que pena de Mierda! No se supone que somos amigas ¡Maldita Sea! No confías en mi... Yo te he contado las cosas mas terribles y dolorosas que he pasado y tú, ocultándome cosas... Vale Gia, esto es un asco...
La vi pararse de donde estaba sentada, estaba llorando y todo su cuerpo temblaba y no sabría decir si era de miedo o de rabia... Rápidamente me acerqué a ella y le tome la mano... No se deshizo de mi agarré por lo que entendí que ella me estaba dando tiempo a explicarle...
- ¡Por favor kendall! Necesito que me escuches... Si confió en ti, no te conté nada por muchas razones y aunque ninguna me justifica, debo decir que solo quería dejar toda esa mierda atrás... No te imaginas todo lo que sufrí, mis padres se divorciaron por eso, aunque nunca lo han admitido, siempre se culparon unos a otros por mi estúpida enfermedad, hasta que no se soportaron más y se separaron... Mi vida era una mierda hasta que llegué aquí y decidí empezar de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...