Toque varias veces a la puerta y como a la tercera vez, kendall me abrió, llevaba el pelo medio revuelto, tenia la cara roja y los labios hinchados... Estaba al punto de preguntarle que tenía cuando jhon ( el rubio con él que ha estado viéndose) se paró detrás de ella.
- Hola Gia. Dijo jhon... Mientras mi miraba pasaba de él a la de kendall.
- Hola jhon dije... Mm... Murmuré puedo venir en otro momento si estáis ocupado.
- no seas tonta Gia, dijo mi amiga la cual hablo por primera vez desde que llegué a su casa... Pasa dijo, y entramos todos...
Me senté algo incómoda en el sillón de la sala, y kendall y jhon se sentaron en el sillón que estaba frente a mi... Moví mis manos algo nerviosa por la tensión y el silencio que se instaló en el espacio...
Hasta que se me ocurrió hacer algo por mi amiga, aunque estaba segura que iba a matarme después de esto...
- entonces ¿son novios ustedes? Pregunte mirando directamente a Jhon... Aunque por el rabillo del ojo vi a kendall fulminarme con la mirada... No le presté atención, se que lo hago por su bien.
- La verdad quería preguntárselo pero me daba algo de miedo que ella me dijera que no...
- ¿en serio? Dijo kendall mirándole... Yo no había dicho nada porque pensé que no ibas a querer...
- entonces ¿Quieres ser mi novia, kendall?
- Me encantaría dijo, y ambos se besaron...
Luego de un rato tuve que interrumpirlos dado que olvidaron que yo aún seguía aquí...
-Mm... Chicos, Hello, sigo aquí... Gracias Gia, por ayudarnos a dar ese paso, dije tratando de parecer seria pero riendo...
Kendall se paró de su asiento y me abrazó... Luego me susurró hablaremos más tarde... Y supe que no me libraría de un sermón...
- ya me voy, dado que odio tanta meloseria a mi alrededor... Adiós kendall, adiós jhon. Ambos se despidieron de mi, y salí rumbo a casa, aunque para ser sincera no quería ir a casa... No quería tener tiempo para darle mente a lo de mi próxima visita al médico... Así que hice algo que no pensé que haría... Le puse un mensaje a luc para encontrarnos en el parque que queda cerca de casa de kendall...
Tenía un rato sentada en una de las bancas del parque, estaba ansiosa.
- que tonta eres Gia, como pensaste que de verdad él iba a venir... Que vergüenza tengo ahora...
- quien dice que no iba a venir, dijo con una sonrisa,
y lo mire sorprendida... Por dos razones primero porque no noté cuando llegó y segundo porque no sabia que estaba hablando en voz alta... Mi cara completa se puso de color rojo, por la vergüenza... Lo sentí sentarse a mi lado y levante la vista del suelo para mirarlo nuevamente.
- no niego que me sorprendió tu mensaje, tomando en cuenta también que no iba a desaprovechar esta oportunidad.
- no te creas tan importante, solo te escribí porque estaba aburrida.
Soltó una tremenda carcajada. Y luego me miro enmarcando una eja, y dijo, no era yo el que estaba sufriendo porque yo no iba a venir...
- reacción, ego sal de ese cuerpo... Nadie dijo que estaba sufriendo si llegabas o no.
- Gia, me llamaste para pelear... Dijo derrepente sonando algo cansado.
Cosa que luego hizo que me sintiera mal.- lo siento si te ofendí, vale, solo que estaba con kendall y Jhon, que ya oficialmente son novios... Y quise contarte... Que se yo, el también es tu amigo.
- me alegro por ellos, aunque confieso que era algo que ya estaba esperando, esos dos no disimulan que se gustan para nada...
Asentí distraídamente... Cuando volví a mirarlo haber porque luc no había dicho nada más, encontre su cara a escasos centímetros de la mía, miré instintivamente a su boca, y luego mire a sus ojos, él no necesito más para saber que debía besarme, y así lo hizo, me besó.
Cada vez que este chico me besaba, es como si yo olvidará por un segundo quien era, donde estaba, y que podía y que no hacer...
ESTÁS LEYENDO
En Cuanto Te Vi.
RomanceMi vida esta dividida en un antes y un después... Antes no tenia miedo a dejarme llevar, ahora después de lo que me marco de por vida, me consideraba alguien dañada, y no tenia derecho a estar con nadie... Hasta que llegó lucas y con su maldita insi...