capitulo 16

1.6K 112 1
                                    

Gia

Luc, estuvo a punto de tocarme uno de mis pechos, y estaba tan aturdida que casi lo deje hacerlo, ¡Dios, en que estaba pensando! Me siento tan agotada de negar que me gusta, me siento toda incomodo cuando estoy cerca de él, ya no puedo tapar, las necesidades que mi cuerpo me pide. Pero tengo un plan A, no quería que él se enterará de mi enfermedad, pero sabia que si se lo decía, se iba a ir, igual que Zac... Y ya no tendría que preocuparme de que el este cerca de mi. Le escribí un mensaje de whatsApp

- Necesito que hablemos en lugar un privado

- Correcto, ¿cuando y donde?

- Mañana, y tú eliges el donde...

Listó, ya todo estaba dicho, mañana me juntaría con Luc, y le contaría lo que tengo, para que me deje en paz...

...

Estaba muy nerviosa, Luc, quedo de pasarme a buscar a mi casa, estaba a fuera en la escalerilla cuando un carro negro se paró en mi cera, y al bajar el cristal pude ver a Luc

- ¿Estas lista?

- si, claro...

Me subí al carro, y me abroche el cinturón, al principio había un silencio incomodo, hasta que decidí preguntar

- ¿A donde vamos?

- te va a gustar... Fue todo lo que dijo

Llegamos a una especie de prado, y lo vi aparcar en la orilla... Bajo del auto y yo le seguí, el había traído una canasta con comida, como si hubiese armado una especie de pinic, lo admito me gusto que halla hecho eso... Pero a fin de cuentas no importa porque no veníamos aquí a ser social, porque inmediatamente nos intalamos bajo una sombra, y el acomodó todo, comencé lo que había venido a hacer...

- lo pensé mucho, y quiero decirte que es lo que tengo.

- éstas segura, yo... Puedo esperar.

- Mm... Creo que mereces saberlo... Sabés, yo... Tengo cáncer... Baje la cabeza porque no quería mirarlo a la cara.

- Cáncer- repitió muy bajito.

- Si, luc.. Y como tú sabrás, no es el mejor momento para involucrarme con alguien... Soy algo asi como una bomba de tiempo.

- ¿éstas hablando en serio?

- Es que acaso no me éstas escuchando, ¡Te quiero lejos de mi! Llevame a casa, ahora mismo.

Luc, nunca volvió a hablar, recogió todo en silencio, y subimos al auto, camino a mi casa quería llorar, porque nunca pensé que él me ignoraría así, agunte las ganas de llorar, pero cuando doblamos la esquina que faltaba para llegar, no pude evitarlo y ciertas lágrimas rebeldes se me escaparon, gire la cara para que no me viera, y baje del auto sin mirar atrás, entre en casa, y una vez hube cerrado la puerta, mis lágrimas corrieron sin pudor por toda mi cara, todo mi cuerpo temblaba de la pena y el dolor ¿pero que coño esperaba, que el me quisiera así?... Cuando levanté la vista, ahí estaban mamá y kendall observándome con la preocupación en la cara... Subí corriendo las escaleras hasta mi habitación y me acosté a llorar en mi cama... Poco después sentí como kendall me abrazaba...

- Gia, ¿que pasó?

- es él kendall, le dije todo a luc porque quería que se alejará de mi, no quiero que me rechace por mis cicatrices... Pero cuando se lo dije y no dijo nada, y sólo me trajo a casa, yo... Yo me sentí tan mierda.

- él es un idiota que no te merece, no le des importancia...

- Gia, estoy enamorada de él... Lo dije, es la primera vez que lo admitía, hasta decir eso me sorprendio a mi misma... Mire a kendall, estaba igual de sorprendida

- ¡Wow! Nunca pensé que lo admitirías

- ¡Dios! Soy tan obvia

- ambos Gia... Ambos se les nota que están locos el uno por el otro.

- no lo suficiente kendall, porque si no el no hubiera hecho lo que hizo.

En Cuanto Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora