Capítulo 19

893 50 7
                                    

Por fin estamos acostados en su cama, estoy usando una camiseta larga de Jared y mi ropa interior, dulcemente agotada y el chico que está a mi lado propuso ir de vuelta a Yosemite mañana con Shannon. Mañana temprano, o bueno hoy en un rato, no pude negarme, los dos se veían fascinados con la idea.

Estoy sobre el pecho de Jared, mirando su habitación, blanco y negro abundan, es amplia; su cama es grande con la base y cabecera de madera color negro con tres cuadros largos sobre de esta; dos de ellos son de fondo negro con un marco negro y dentro de este otro marco color blanco que contienen letras blancas, uno tiene la leyenda de "The Dreams are Possibles, Fight for them" y en el otro son sólo palabras como: dream, sex, lust, faith, believe, clim, enjoy, fun, love y el otro es el empire state de noche.

Las sabanas son blancas y suaves, a los lados tiene sus mesitas de noche con sus respectivas lamparas, tiene una alfombra café oscuro al centro de la habitacion, su escritorio de lado derecho, junto a unas puertas corredizas que dan a una terraza; es negro moderno, con una mac sobre de él y varios papeles, libretas y lapiceros, a lado del escritorio hay una lampara larga con la base de madera y dos guitarras con sus respectivas bases, he ahí Pitágoras, su guitarra blanca. Hago una nota mental para observarla detenidamente antes de irme por la mañana, y , frente a la cama esta un mueble obviamente negro, de madera donde tiene una TV y muchos libros, también tiene un florero sin flores, normal en esta casa y varios cajones. En la otra pared estan las puertas que dan a un cuarto donde esta su ropa y closet, y una puerta que da a su baño.

-¿Jared? -susurro.

-Mande- dice mientras acaricia mi pelo.

-No quiero sonar muy fangirl -lo siento reír- pero, ¿puedes cantarme Alibi?

-Es extraño pero nunca has sonado como una fangirl -lo escucho bostezar- ¿Es la que más te gusta?

-Algo así, tengo varias favoritas pero esa me llega.

Asiente.

-Esa canción la creé en partes, frases tras frases pero en diferentes años, contiene diferentes etapas de mi vida.

-¿Cuál ha sido la etapa más difícil que has tenido en la vida?

Deja de acariciar mi pelo y por un momento creo que no me va a contestar.

Bliss, deja de hacer preguntas tan profundas.

-Creo que hay dos, una fue cuando mi hermano y yo nos descarrilamos, mi hermano más que yo, fue una etapa difícil porque de verdad a veces sentía que iba a perder a Shannon, y no podía permitirme perderlo, ni a él perderse, y la otra fue la epoca antes de sacar este disco en el que estamos de gira, This is War, sabes, todo por lo que habíamos luchado nos lo iban a quitar -respira profundo- vivimos un tiempo en Haití pero esa etapa no fue tan complicada, aprendí poquito español.

Suspira.

Me incorporo un poco para poder verlo y acariciar su barba.

-Cuando estaba en la escuela los niños se burlaban de mi acento, en el kinder yo estuve en un kinder bilingüe y era muy buena, pero cuando entré a la escuela los niños me hacían bullying por mi acento, había letras o palabras que no pronunciaba tan bien y entonces ellos me arremedaban y se burlaban- hago una mueca.

Stay (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora