Capítulo 28

784 47 40
                                    

Cuando salgo del baño traigo puesta su camisa, que me queda perfectamente debajo del muslo. Creo que me la quedaré como recuerdo de la primera noche que pasó a mi lado en mi apartamento, a parte de que es suave y mi favorita hasta el momento.

El amanecer ya se asoma por los cristales, Jared sigue en la terraza viendo hacia la costa, al parecer ha vuelto a abrir las cortinas para que la luz entre.

Me acerco por la espalda a él y lo abrazo con fuerza.

¿Qué tendrá Shannon? ¿por qué Jared lo llamó idiota?

Sea lo que sea que esté bien, que no sea nada malo.

-Estoy contigo, gatito, déjame entrar, no me apartes -beso su hombro.

Suspura lentamente.

-Gracias pequeña -susurra y se voltea para verme y abrazarme por la cintura- Deja proceso todo, y hablamos ¿si? -me pide con ternura.

Asiento, lo veo por unos instantes y seguido recargo mi mejilla en su pecho.

-Disculpa el tono en el que te hable, a veces olvido que no debo desquitarme con las personas por cosas que hacen otras -besa mi pelo- Ve por Nel, yo me daré un baño y nos vamos a dejarlo, ¿de acuerdo? Luego iremos al aeropuerto, ahí un jet nos estará esperando para llegar más rápido.

-Esta bien -tomo su rostro entre mis manos- Te quiero -le sonrio.

-Yo también te quiero, gracias por lo de esta mañana -besa mi frente.

-En realidad gracias a ti -le sonrio calidamente y me aparto caminando hacia la habitación para ir por Nel.

-Esa camisa -habla haciendo que me detenga a medio paso y volte a verlo, me está dando una sonrisa pobre así que le doy una pequeña sonrisa para después modelarle mi nueva camisa- Te ves muy sexy -sonríe de lado.

-Gracias, espero no la extrañes -le mando un beso y seguido vuelvo a caminar para ir por Nelson.

He descubierto que Jared se encierra en si mismo cuando tiene algun problema, como si no quisiera darle de su carga a otro para que le ayude, tiene dos facetas de cuando se encierra en si (a lo que he visto), una es cuando es agresivo, quiero decir, no mide el daño que sus palabras pueden causar cuando se expresa y la otra es que no habla, se encierra y no habla, se calla todo como una maldita tumba, y ninguna de las dos cosas son buenas. Y no es como que lo quiera cambiar porque está esa frase de "Si te ama no intentará cambiarte, te armará a ti y tus defectos" pero creo que sí debe dejar de encerrarse en si mismo porque eso es para nada bueno. Yo sólo quiero ayudarlo, ¿me explico?


Me quedé en la habitación de Nelson esperando a que se diera un baño rápido y aproveché para recoger sus pertenencias y hacer la cama. Después fuimos al piso de abajo a desayunar, y ahora estamos esperamos a Jared en la sala mientras Nel juega conmigo y su Iron Man.

-Campeón, ¿cómo amaneciste? -le saluda mi chico a mi mini chico mientras le agita el pelo ¿de dónde salió? - ¿Listo para ver a tu super hermano? -lo carga entre sus brazos mientras el niño emocionado asiente y lo abraza por el cuello.

-Muuy listo -dice feliz- ¿Ya nos podemos ir?

-Clar... -se detiene a media frase y lo ve con seño fruncido- ¿Por qué traes la misma playera de ayer?

Stay (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora