Mis ojos pesan una infinidad pero sé que si no despierto estaré contra tiempo para alistarme, aparte, Jared ya no está a mi lado y así no es divertido.
Me estiro sobre la cama y salgo de ella.
Mientras me baño pienso en alguna manera de desenmascarar a Amy, en algo que haga que se den cuanta la clase de persona que es pero no sé me ocurre mucho, golpearla hasta que diga la verdad y "suelte la sopa" no es legal, ¿cierto? Probablemente si le cuento a mi hermana ella me ayude, o incluso podría contarle a Adam, ¿por qué no los puedo tener a los dos en la misma ciudad? Eso sería algo increible.
Me pongo ropa interior a juego de encaje negro, unos joggers de nike gris oscuro, porque estas cosas son las más comodas en el mundo y una sudadera de cuello redondo amplio que muestra mis hombros, de la misma marca. Arreglo mi pelo, me pongo sólo crema humectante en la cara y bajo para ver dónde está Jared y por qué no lo he visto.
Desde las escaleras puedo oír música en el primer piso y lo que parecen ser varias conversaciones.
Vaya, ¿hoy todos madrugaron?
Checho mi reloj, son apenas las 7:12 a.m., ¿qué les pasa?
Bajo el último escalón y camino hacia la cocina -de donde provienen todas las voces- al instante reconozco la voz de Tomo.
Apenas tengo vista de la cocina y la sala, puedo ver a Jamie sentado en un taburete de la cocina junto a Shannon, Travis y Emma, Jared y Tomo están cocinando y para mi desgracia también está Amy en la sala, frente a una mac junto a otra chica y un chico del staff de Jared, creo que la chica se llama Dayana o algo así, no recuerdo, y el chico Josh, soy mala con los nombres, pero aquí lo importante es, ¿qué hace Amy aquí?
-¡Pequeña! -exclama Jared con una sonrisa al toparse con mi mirada.
Él está usando un pantalón de pijama a cuadros rojos con azul marino y una playera azul palido de manga larga que le queda bastante pegada al pecho; se ve tan sexy.
-Hola -le sonrío de vuelta mientras corro a sus brazos.
Me estrecha entre sus brazos besando mi pelo.
-Quería dejarte dormir más -explica.
-Gracias -sonrío besando su barbilla.
-Ok, ok, necesito saludar a la chaparra -dice Tomo parandose a un lado de Jared mientras palmea su hombro.
Mi chico me deja ir de mala gana.
-¡Hola Mofo! -extiendo mis brazos.
Me devuelve el abrazo levantandome unos centimetros del piso.
-¡Hace muchos días que no te veía! -exclama.
Río.
-Eres un exagerado -palmeo su costado una vez que me suelta- ¿Cómo está Vicky?
-Bien, de hecho te manda saludos -agita mi pelo dejándome ir.
-Ow, dile que gracias-le sonrío- luego le mando mensaje o algo.
Asiente y vuelve con lo que sea que este haciendo en la estufa.
Me quedo embobada unos segundos viendo a Jared batir lo que parece ser mezcla para pancakes hasta que soy interrumpida por un chico de pelo rizado.
-Ah si, claro, buenos días a ti también, Bliss -dice Jamie con sarcasmo.
Volteo a verlo divertida.
-Hola chicos, ¡buenos días! -les digo a los tres que están sentados.
-Nada Jamie, aquí super ignorados por Bliss -dice Emma.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Jared Leto)
Fanfiction-Usted pone cursis a mis demonios. -Y usted pervierte a mis poetas. A veces ser nada puede llegar a serlo todo. Jared Leto es engañado por su prometida, y no es que no crea en el amor, pero las traiciones duelen y son dificiles de perdonar. Bliss Fe...