Capítulo 26

783 47 28
                                    

-BF

Neel se quedó dormido a medio camino cuando regresabamos del cine asi que fue facil dejarlo en su habitación con una lamparita encendida y la puerta abierta.

-¿Seguro que está bien si lo dejamos ahí? -pregunto a Jared una vez que estamos en la habitación.

-Tiene 7 años, Bliss, ya es todo un adulto, además dejarémos la puerta abierta -me anima.

-De acuerdo.

-Vamos a darnos un baño, ven -me ofrece su mano.

Me quito los Vans y tomo su mano siendo guiada por él al cuarto de baño.

Abre la llave dejando llenar la tina mientras le pone lociones y aceites, yo aprovecho para desmaquillarme y hacerme un moño en el pelo, cuando acaba voltea a verme y me sonríe.

-¿Por qué hasta sin maquillaje te ves guapa? -pregunta acercándose a mi.

Me encojo de hombros.

-Supongo que soy bonita -le sonrio tomandolo de la cadera.

-Lo eres, incluso cuando te pones celosa y obligas a Nelson a hacerse pasar por mi hijo.

Rio bajando la mirada.

-Es que te desnudaba con la mirada -lo volteo a ver- y eso no se hace.

-Tú lo hiciste la primera vez que me viste, y la segunda, y la tercera, y...-hay diversión en su voz.

-De acuerdo, ya entendí, lo siento.

Ríe pegandome a su cuerpo.

-Te quiero, amor -me sonríe burlón.

-Yo también te quiero, amor -le digo en el mismo tono.

Vuelve a reír y yo rio con él.

Algun día me lo diras de verdad, Jared, y yo a ti.

Nos desvestimos y entramos a la tina, yo acomodo mi espalda sobre su pecho.

-Bliss, ¿por qué invitaste a Nelson a tu apartamento? -dice mientras acaricia mis hombros- quiero decir, es un buen gesto, pero, ¿todo está bien?

Vamos, Jared, los dos sabemos que venías con otros planes.

-La fundación me envio un mail hace unos días- explico- diciendome que nuestro beneficiario había tenido una ligera recaída, pero que ya se estaba recuperando, ¿no te llego nada? -ladeo mi rostro para poder verlo.

Niega un poco.

-Emma es quien recibe mis correos, supongo que no le dió importancia, no es la unica fundación de la que formo parte.

-Lo sé- susurro- igual fui después de dejar a Monica al aeropuerto, Patric está mal, lleva más de una semana en el hospital -ladeo el gesto- y su mamá me pidió que distrajera un poco a Neel, mañana por la mañana lo llevo de vuelta, creo su abuelita lo cuidará.

-No sabía lo de Patric, mañana te acompaño para saludarlo -besa mi pelo- Eres tan desinteresada.

-Tú también lo eres -me giro un poco para besar su barbilla- Sabes, creo que tú, si fueras padre, serías el mejor.

Stay (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora