-Bliss, ¿hoy es tu cumpleaños de nuevo? Porque no traje regalo -dice Mabel mientras camina a mi lado una vez que salgo del elevador.
-No, que yo sepa sólo se cumple años una vez al año y eso fue ayer -digo con sarcasmo.
-Bien, porque hay flores de nuevo en tu escritorio -me dice imitando mi tono.
Arqueo una ceja.
-Llegaron hace unos minutos -me sonríe.
-De acuerdo, gracias Mabel.
Me dirijo a mi oficina preguntandome quién habrá enviado las flores. No viene a mi mente ningun nombre.
Cuando entro miro el ramo y le frunzo el ceño. Son un gran ramo de tulipanes holandeses de varios colores.
Son hermosos.
Los observo mientras me acerco y olfateo, huelen a hombre, a un perfume delisioso que no recuerdo dónde olí antes.
Tomo la tarjeta entre mis manos y la abro.
"Mandame otro mensaje agradeciendome estos tulipanes, prometo contestarlo sin sonar como un gilipollas, ayer sólo bromeaba- JL"
Rio mientras tomo dos de los tulipanes y camino fuera de mi oficina hacia el escritorio de Mabel.
-Ten, para que tu escritorio tenga vida.
Mabel me ve como si algo estuviera mal en mi.
-¿Esa es una sonrisa en tu rostro junto con un "para que tu escritorio tenga vida"? -hace la comillas y me mira sorprendida, guión, divertida.
-Supongo -me encojo de hombros y le dejo los tulipanes en su escritorio.
Como si nunca hubiera sonreído. Por favor.
-¡Te sienta bien ese vestido!-grita antes de que entre a la oficina.
Rio divertida. Resulta que hay personas más locas que tú en el mundo.
Tomo mi celular y comienzo a teclear.
Yo:"Esta vez no me siento para nada agradecida, pero gracias por el intento ;). Saludos -BF"
Su respuesta está al instante.
J:"¿BF son las iniciales de Best Friend?"
Suelto una carcajada, nadie me había dicho eso antes.
Yo: "¿JL son de Jet Lag?"
J: "José López"
Yo: "Dejame te pongo los ojos en blanco"
J: "😹. Déjame te invito una comida, ¿qué dices? -JL"
Yo: "Mr. José López, ya tengo un compromiso -Best Friend"
Espero por su respuesta.
1 minuto...
2 minutos...
ESTÁS LEYENDO
Stay (Jared Leto)
Fanfiction-Usted pone cursis a mis demonios. -Y usted pervierte a mis poetas. A veces ser nada puede llegar a serlo todo. Jared Leto es engañado por su prometida, y no es que no crea en el amor, pero las traiciones duelen y son dificiles de perdonar. Bliss Fe...