-Maaaa!! -gritan los chicos apenas Constance abre la puerta de la camioneta.
-Oh mi... -se exalta llevando su mano al corazón y me voltea a ver, yo me encojo de hombros mientras le regalo una gran sonrisa.
Chingado, no que no sonrio, Mabel estaría encantada de verme sonreir tanto.
Cuando llegamos a la casa Constance se disculpa argumentando que necesita un baño para sentirse limpia después del viaje, Jared y Shannon me invitan al jardín trasero mientras recorremos parte de la planta baja.
La casa es enorme, son más cristales que pared en la parte de atras, el blanco sigue inundando el lugar haciendolo ver aún más amplio, tienen un juego de 3 sofás grandes de piel color negro con su respectivo centro de mesa de cristal, debajo una alfombra color blanco e iluminada por una lampara de araña, al lado izquierdo de la sala está el comedor con espacio para 10, es moderno con tapizado blanco, el comedor esta adornado por un gran cuadro que a distancia no logro identificar bien, aquí ya no hay mesa de cristal sino, una moderna mesa de caoba oscura o algun otro tipo de madera, no es como que sepa de maderas, ¿verdad? Al frente de todo esto separado por unos pequeños muros de cristal está lo que parece un espacio de relajación o una pequeña sala de estar; dos sillones tipo cisne color menta, una mesita de madera a juego con varios libros encima y frente a estos un sillon sin respaldo color blanco con un cojin en forma de cilindro del mismo color, a su derecha un hermoso piano de cola blanco. Todo esto con su vista hacia el jardin que da directo a la piscina, al rededor de la casa no se ve la cerca o barda, sólo se ven árboles y más arboles. Esta casa es simplemente un paraíso.
-Su casa es hermosa -les digo mientras me siento sobre una tumbona blanca con franjas azules.
-Invento de Jared -dice Shannon recargandose en su tumbona- bueno lo de los sofas negros de piel fue mi idea, Jared quería un estilo muy de viejitos.
Rio ligeramente mientras volteo a ver al acusado, que nos ignora mientras está en su celular.
Después de unos segundos voltea a verme y me sonríe.
-Ant dice que va a venir -explica dejando su celular a un lado.
-¿Ant? -pregunto confundida- ¿Ant-man?
-Zedd -niega divertido.
-Oh -me llevo las manos a la boca- ¿El DJ?
Los dos hermanos asienten, Shannon se recuesta tranquilamente sobre su silla y cierra los ojos.
-Como que ve a Jared como su papá o un maestro jedi.
-Yo creo que él es divertido -los hermanos me voltean a ver- Lo tengo en Snapchat, -explico- siempre sube cosas divertidas, incluso más que tú, Jared.
-Uhh -corea Shannon con cizaña- tu novia cree más divertido a Anton que a ti.
Supongo que el nombre de Zedd es Anton, ¿cierto?
Estoy a punto de retractarme cuando Jared dice:
-Déjala, Shan, sólo somos amigos y aún así tiene derecho a elegir. -vuelve a tomar su celular.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Jared Leto)
Fiksi Penggemar-Usted pone cursis a mis demonios. -Y usted pervierte a mis poetas. A veces ser nada puede llegar a serlo todo. Jared Leto es engañado por su prometida, y no es que no crea en el amor, pero las traiciones duelen y son dificiles de perdonar. Bliss Fe...