Capítulo 4

914 57 3
                                    

Actualidad.
-BF

-¡Corazón!, ¡te ves hermosa en ese vestido! -exclama mi mamá cuando salgo del probador.

-Hermana, Angel se quedará mudo cuando te vea -me sonríe Victoria.

Estoy tan feliz que no puedo contener mi sonrisa, ¡en dos meses me caso!

Después de la propuesta de Angel esperamos casi 2 años más para darnos tiempo de terminar nuestras carreras, aún éramos jovenes.

Después de la prueba de vestido conduzco hasta la casa de Angel, emocionada por decirle que ya tengo mi vestido, que por fin lo he encontrado.

Entro canturreando su nombre mientras lo busco por la planta baja. Nada.

Subo a la planta alta, quizá esta en su habitación.

-¿Angel? -susurro sin poder contener el pánico en mi voz al no encontrarlo. El siempre responde. El debe de estar en casa.

Grito con fuerza su nombre.

Nada.

-¿Angel? -gimoteo mientras me dejo caer en el piso de su cuarto.

Sé lo que viene después.

¿Por qué se fue sin mi?

-¿Nena? -susurra una voz mientras entra a la habitación.

Me sorprendo.

Su voz no se siente como realmente es su voz pero es él.

-Amor -sonrío como puedo.

Él se está acercando a mi, poco a poco, con su sonrisa perfecta.

-Aquí estoy, amor -me consuela.

Se pone frente a mi y puedo ver sangre en su rostro, tiene una gran cortada del final de su ceja izquierda hasta el final de su sien.

-Angel -exclamo asustada otra vez.

-Todo estará bien, amor -me sonríe y deposita un beso en mi frente -todo estará bien -susurra y su rostro se va desvaneciendo poco a poco con su voz.

Lucho por traerlo hacia mis brazos, por no permiterle que se vaya pero es muy tarde, el desaparece...

Despierto jadeando y con lagrimas en mis ojos.

Otro jodido sueño.

Tomo una almohada y arrojo toda mi ira en ella, la golpeo, la estiro, la muerdo, le grito, hasta que me doy cuenta que la ira no se irá como siempre me pasa cuando tengo estos malditos sueños.

Doy respiraciones profundas y entrecortadas, las lagrimas aun estan cayendo, miro el reloj que marca las 5 a.m. del viernes 14 de Agosto.

Hoy es mi cumpleaños.

Sé que si vuelvo a intentar dormir no podré porque sólo estoy pensando en mi sueño, en que es mi cumpleaños y en que quiero pasarmela sóla con un bote de helado, palomitas y m&m's viendo Game of Thrones asi que mejor me paro de la cama y me dirijo al baño, me doy una larga ducha y me arreglo para ir al único lugar que me hará olvidar un rato todas las jodidas cosas en mi vida.

Stay (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora