Terminamos de cambiarnos y arreglarnos, Jared esta acomodando su pelo y yo sentada en el piso viendo sus guitarras cuando tocan la puerta.
Son las 6:40 am, seguro Shannon está desesperado.
Lo siento Shannon, tuvimos sexo rápido en la ducha.
Jared camina hacia la puerta y la abre dejando entrar a su hermano.
-Buenos días bro, seguro que dormiste bien, ¿ah? -palmea su espalda.
-De maravilla- sonríe devolviendole la palmada- ¿ya estás listo?
Oh, si, buenos días para ti también, Shannon.
Quiero pensar que no me ha visto porque estoy en un rincón sentada y no que me esté ignorando.
-Sí, pero hum... Mamá me envió un mensaje -ve a todos lados- ¿Y la chaparra?
Jared niega pero me señala y me guiña un ojo.
-¡Oh, lo siento! -exclama Shannon caminando hacia mi y tendiendome su mano para que me pare- Es que eres tan pequeña que no te vi.
-Ja, ja -digo con sarcasmo mientras me incorporo- Seguro a ti también te pasa.
Ríe y me abraza a su costado.
-No sé porque me caes tan bien.
No puedo evitar reír y darle un golpe en el hombro.
-Porque es encantadora -dice Jared- ¿qué dijo mamá en el mensaje? -cambia de tema, al tema central.
-Que viene para acá, su vuelo salió a las 6:22 am, supongo llega como a las 10. -dice soltandome para irse a sentar a la cama.
La expresión de Jared es de sorpresa seguida de una gran sonrisa.
-Nena, ¿está bien si nos quedamos? No hemos visto a nuestra madre desde que nos fuimos a Alemania.
-Por supuesto -digo al instante- La familia es primero -les sonrio.
Se sonrien entre si y luego me voltean a ver.
-Oh, esperen, ¿o quieren que me vaya para que sea tiempo madre e hijos?
Veo como tuercen los ojos teatralmente.
-Te tienes que quedar, le dije a mamá que Jared tenía visita -palmea la cama y se para- Creo que entonces iré a dormir otro rato. No hagan cosas sucias -dice mientras camina a la puerta.
Sonrio timidamente hacia Jared, quien me devuelve la sonrisa, lamentablemente Shannon nos ve y se para en seco.
-Oh Dios -exclama- dejen de tener sexo mientras estoy en casa, respetenme -dice como si lo hubiésemos ofendido inconsideradamente .
Rio fuerte.
-Solo vamos a dormir de nuevo -digo tranquilamente.
-Ajá- dice Shannon evidentemente no creyendome.
-Espera, bro, ¿quién va a ir por mamá?
ESTÁS LEYENDO
Stay (Jared Leto)
Fanfic-Usted pone cursis a mis demonios. -Y usted pervierte a mis poetas. A veces ser nada puede llegar a serlo todo. Jared Leto es engañado por su prometida, y no es que no crea en el amor, pero las traiciones duelen y son dificiles de perdonar. Bliss Fe...