🔙No me gusta mentirte Jar, ese es el problema.
-Ya sabes, me preocupo por todo -me pongo los ojos en blanco.
Se que no me cree del todo pero lo deja ir y yo lo agradezco.
-Ahorita vuelvo -tomo mi iphone y beso sus labios -duerme por mi -le sonrío.
-Te esperaré despierto -promete divertido.
Trato de reír y asentir con sarcasmo.
-Claro.
Lo escucho reír mientras salgo de la habitación.
Maldito Shannon, ¿en que mierda te metiste ahora?
*Nota: Cuando lean las letras en itálica dentro de una conversación es porque están hablando en español y no inglés.
Capitulo 37
Siento como si estuviera a punto de hacer algo malo. Como cuando tienes esa sensación de vacío en el pecho, así me estoy sintiendo, y no ayuda el ver mi vestido y los vaqueros de Jared tirados en las escaleras.
Espero que esta pequeña mentira se solucione una vez que este con Shannon.
Lanzo la ropa al sofá, cojo las llaves y salgo en busca de Shannon.
Conozco un poco de Los Angeles pero es inevitable no perderme 2 veces, Siri y el GPS no me están ayudando, probablemente también tienen sueño.
Cuando por fin llego, llego gracias a la ayuda de Adam, lo siento, pero tenía que pedir ayuda, Jamie pasó por mi mente pero es el mejor amigo de Jared y no es como que no confie en el pero le es fiel a Jared.
La zona no es la mejor y me doy cuenta que a donde me mandó Shannon es un antro de mala calidad, con hombres ebrios en la acera, el anuncio luminoso tiene el nombre "Hendrugs" en la fachada con la "s" colgando peligrosamente, el lugar tiene también dos ventanas altas con los vidrios rotos pero afianzados con maderas clavadas en forma de X y protección de hierro, las paredes negras hacen que el lugar se vea extraño, en la puerta hay dos hombres grandes parecidos a "The Rock" deteniendo a dos chicas que visten jeans sueltos y lentes, probablemente su look no les permite entrar, y por las señas parece que las están mandando a su casa, por no decir una mala palabra.
Tomo aíre porque, demonios, tengo que entrar ahí por mi cuñaDIGO Shannon ya que no contesta su celular.
Agito mi pelo, relamo... Mierda, ¡vengo sin maquillaje! Jodanme.
Piensa, piensa, piensa, piensa.
Bien, hagámoslo, mordisqueo un poco mis labios para que tomen color, pellizco mis mejillas y con mis dedos cepillo y acomodo mis pestañas, después ajusto la playera en mis pechos, con la leyenda que hasta ahora leo dice "Nepal, I Love You", y la subo por mi abdomen anudandola en mi espalda.
Uh, uh, no me gusta este look.
Tomo aíre, me doy una mirada en el espejo retrovisor y ahí veo el sombrero de Jared, mi salvación de parecer bagabunda y lucir más vintage. Lo cojo saliendo del auto y camino hacia el antro.
Debí haber traido zapatillas y maquillaje, me quejo.
Oh sí, y decirle a Jared que vas a un atro por su hermano, claro, Bliss.Los "The Rocks" se me quedan viendo mientras camino hacia ellos y con una gran sonrisa en mis labios los saludo.
Por favor que me dejen pasar, que me dejen pasar.
Ladeo la cabeza de forma casual pero determinada para que me dejen pasar.
-Adelante- me dice el tipo de la derecha y abre la puerta para mi.
Le sonrío y pasando mi dedo por su pecho digo:
-Muchas gracias -le guiño y entro.
Lo veo sonreir por el rabillo de mi ojo mientras paso a su lado.
Dios, Bliss, no vuelvas a hacerlo.
El pasillo está, desde el piso hasta el techo, tapizado con lo que parece gamuza de color rojo pasión.
"Rojo Pasión" me río de mis pensamientos.
Que bueno que encuentras algo gracioso en todo esto.El pasillo termina en una pared con varios marcos de Amy Winehouse, en la parte central un cuadro con el nombre "Hendry" en su pie de foto, debajo hay una placa que dice: "Hendry, fundador de Drugs, hoy Hendrugs en su honor, murió por sobredosis. Hermano, nos dejaste un legado y estamos siguiendo tu ejemplo.
¡Que vivan las malditas drogas!" varias firmas en la placa y una pipa de vidrio para marihuana sobre una mesa de madera elegante negra, el concepto de afuera no tiene nada que ver con el de adentro y esa maldita placa me hace pensar que a este lugar solo se viene a algo.
Subo 3 escalones y ¡boom! El antro está ahí.
Hay una enorme tornamesa con un DJ a la cabeza haciendo que un montón de cuerpos salten al ritmo de su música.
En un costado hay una zona de sofás y mesas con pared de vidrio, con sus respectivas pipas humeando, acordonados por una cinta color rosa que dice "very important gay people" "very important famous people" y mas cintas que no alcanzo a leer, pero en la primera zona obviamente hay sólo hombres y para mi desgracia puedo ver como dos parejas y un cuarteto están por necesitar una habitación.
No veo a Shannon por ninguna parte, y tampoco veo rostros familiares.
Me adentro en el lugar buscando por Shannon, esquivando cuerpos y dando codazos cuando varios tipos se me acercan de más por la espalda.
Tras varios minutos veo un tatuaje malditamente familiar en el hombro de un cuerpo recostado contra su brazo y la barra del bar mientras una tipa se le insinúa, sí, ese es el tatuaje de Shannon y en realidad no se ve para nada perdido.
Camino hacia él cuando veo a Amy salir de entre un grupito de personas y correr hacia Shannon con una bolsita en su mano.
¿Qué rayos trae en su mano? Camino los pocos pasos que me quedan y la escucho gritar:
-¡Shaaan! ¡Mira lo que conseguí! -agita la bolsita al aíre pero al parecer Shannon no la alcanza a oir porque no se inmuta ni un poco- ¡Esta madre nos hara olvidar todo y tocar el cielo, amor!
QUÉ MIERDA.
Shannon había dicho que ya no se drogaba. Le prometí a Jared sacaríamos a su hermano de este mundo y eso haré.
Amy está a punto de tocar el hombro de Shannon cuando llego, le arrebato la bolsa y empujo su cuerpo contra la pared, lejos de Shannon.
-Aléjate de él -exclamo con los dientes apretados.
Mi coraje es infinito.
Ella me sonríe.
-Él es amante de las drogas, Bliss.
-¿Y tú crees que darle drogas es lo mejor? -pregunto con sarcasmo.
-Al menos lo ayudo a olvidar -escupe.
-¡Fue al hospital gracias a la maldita cocaína! -la sacudo contra la pared- Pudo morir, ¡¿qué te pasa?!
Siento la mirada de las personas en nosotros pero me importa un carajo.
-Eso sólo se me salió de las manos -ríe negando- No quise poner tanta en su bebida, ups -lleva una de sus manos a la boca fingiendo sentirlo- aunque gracias a eso Jared estuvo muy cariñoso conmigo esa día, me ayudó tanto su compañía -sonríe satisfecha- ¿Te diste cuenta que me prefirió a mi que a ti? -pestañea feliz.
HIJA DE SU PU...AAH!
Tomo aíre, sabía que ella no era buena, lo sabía.
ELLA DROGÓ A SHANNON.
QUE SE JODA.
-Alejate. De. Shannon -digo escupiendo coraje en cada palabra mientras la tomo del cuello.
-¿Y si no, qué? -me mira desafiante.
Mi sonrisa se ensancha lentamente.
-¿Qué diría Jared si le contara todo lo que me acabas de decir? -me encojo un poco- Me va a creer, eres una pendeja al decirme todo eso.
Su cara se descompone y sé que he ganado.
-Eso pense -asiento y la libero de mi agarre volteando para ir por Shannon.
No doy ni dos pasos cuando siento una mano tomarme por la muñeca y jalarme. Me giro y me topo con la mirada envenenada de Amy.
-Cuéntale a Jared y verás como acabo con Shannon -me mira- conozco su mayor debilidad y cómo llevarlo al fondo.
Es. Una. Maldita. Perra.
Mis dientes estan apretados tratando de contener el coraje.
Me safo de su agarre y la empujo a un lado.
-Deja a Shannon -apunto su pecho con fuerza.
-Solo hay una manera de que eso pase -le da un manotazo a mi mano- No le digas a Jared que fui yo la que drogó y droga a Shannon y todo estará bien.
Jodida mierda.
Me retiro con la sonrisa de Amy clavada en mi mente.
Chingada madre.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Jared Leto)
Fanfic-Usted pone cursis a mis demonios. -Y usted pervierte a mis poetas. A veces ser nada puede llegar a serlo todo. Jared Leto es engañado por su prometida, y no es que no crea en el amor, pero las traiciones duelen y son dificiles de perdonar. Bliss Fe...