Capítulo 45

22 3 0
                                    

Welcome to the jungle.

Estoy de nuevo en un avión, está vez llendo de regreso a Los Angeles, estuvimos en Australia en el cierre de nuestra gira y tengo que decir que fue increible. Amy fue al último concierto y quería colarce con nosotros pero la ignoré completamente, Bliss estaría orgullosa de mi.

No quería volver de México. No quería que nuestra semana allá acabara. El único que regresó antes a USA fue Tomo, todos sabíamos que no iba a durar, quería aprovechar el tiempo con su señora esposa, y es entendible, yo probablemente hubiera hecho lo mismo.

Como sea, ahora sufriré de Jet Lag por un par de días antes de acostumbrarme al cambio de continente... De nuevo.

Cierro los ojos y comienzo a recordar la última plática seria que tuve con los hermanos de Bliss.

-Si te soy sincera Jaredcito, nosotros- decía Victoria señalándose a ella y a su hermano- pensamos que Bliss y Angel no se iban a casar, o bueno, al menos yo no.

Sí, les dije que me contaran todo sobre el perfecto Angel, porque necesitaba saber algunas cosas más y entender a Bliss, ya que ella me ha contado cosas muy por encima, y a mí como que ya después de varios días viendo sus fotos, me estaban dando ganas de saber más.

-Pero eran perfectos, ¿no? -rasqué mi barbilla- todos platican maravillas de él.

-Pues era muy chido -dice el hermano- pero hubo una temporada donde se peleaban casi diario justo antes de la boda.

-Mjm -asintió Vic- pero parte fue porque una vez le mandaron unas fotos a Bliss donde se le veía a Ángel muy acaramelado de una mujer, desgraciadamente no se le veía la cara a la tipa, pero desde ahí Bliss comenzó con sus dudas y desconfianza -me volteó a ver- porque tú sabes, mi hermana te da toda la confianza sin dudarlo, pero desepcionala poquito y difícil que vuelva todo a como antes.

Salté los ojos jugetonamente simulando sorpresa, no me ha tocado conocer esa parte de Bliss, y ni ganas de conocerla, pero es bueno saberlo.

-Pero Bliss estaba ilusionada, ¿no? Ella me ha contado que no soñaba con casarse pero él le fue sembrando la semillita y al final realmente quería hacerlo.
-Pues sí, eso es muy cierto, pero no sé si se estaba queriendo casar con Ángel o con la idea de casarse y tener un "felices para siempre" -el hermano de Victoria asintió concordando con ella- es que Angel era muy bueno, y también merecía ese "felices para siempre" pero los dos estaban tan enamorados que vivían en esa borbuja de "todo está bien" que trataban de ignorar lo que no. Por ejemplo, la mamá de Ángel nunca quiso a Bliss...
Asentí.
-Sí supe eso.
-Bueno, y Bliss hasta cierto punto trataba de ignorar ese problema, pensando que luego se solucionaría... Que después de la boda esa señora la amaría... -negó viendo hacia el cielo estrellado- el punto es que esa burbuja se les fue rompiendo y cuando la realidad los inundó no podían con tanto.
-Y luego -secundó el hermano- Angel hacia cosas buenas que parecían malas y al tipo siempre lo capturaban cuando más malas parecían las cosas que hacía -río sin ganas- tenían demasiadas personas que los envidiaban, ¿sabes? Y todos ellos los querían ver terminar.
-Sí, bueno no demasiadas solo 4 o 5 personas -dijo la hermana- eso me molestaba sobremanera. Pero el punto más importante del "por qué no se iban a casar" es porque la mamá de Ángel no les iba a dar su bendición -le dío un trago a su cerveza- y la bendición de esa señora para Angel es como la bendición de mi abue para Bliss.
-¿Por eso se fue Angel antes de la boda? ¿Para convencer a su mamá?

Puede que haya emborrachado poquito a los hermanos de Bliss para que me contaran todo.

Ambos asintieron.
Creo que eso ya lo sabía.

-Pero bueno, todos sabemos cómo termina esto -dijo Vic- Angel muere en el vuelo hacia Londres, Bliss nunca obtiene la bendición de la señora, en cambio obtiene aún más su odio.
-Pero sabes -habló Jaime concentrado- la que nunca me agradó y me dió mala espina fue la mejor amiga de Bliss, Mónica, creo que ella siempre estuvo enamorada de Ángel.
Ese nombre me suena.
Trato de recordar dónde he oído ese nombre...
¡Bingo!
-Esa chica fue hace poco a San Diego a ver a Bliss, creo que tiene un hijo, ¿no?
Vic se atragantó con la cerveza.
-¿A que fue?
Me encogí de hombros.
-Recuerdo que Bliss me dijo que hacía mucho que no la veía, luego le mandó mensaje y ella fue a verla, pero solo varias horas, no mucho.
-Bueno, espero que no le haya dicho nada de más a Bliss -se quejó su hermana.
-Pues Bliss estaba contenta de haberla visto, dijo que había sido su amiga por un buen tiempo, pero que al final se fue alejando.
-Te diré algo, Bliss no sabe, así que no le digas nada -puso el dedo en su boca.
Salté los ojos.
-Ok, dime, no diré nada -hago el mismo gesto poniendo el dedo en mi boca.
-Bueno... -hizo un silencio- Se cree que Mónica por mucho tiempo trato de meterse con Ángel, algunos dicen que sí lo consiguió: en una fiesta.

Stay (Jared Leto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora