Capítulo 3.

1K 22 2
                                    

Al escuchar esa voz me emocioné, y de un saltó me giré con una expresión de alegría en mi rostro, y al verlo me lancé a sus brazos y no lo quería soltar mas, ese chico al que quería tanto, de cabello claro, rizado y ojos color esmeralda, un pilar fundamental en mi vida.

___: ¡Harry! ¡Por Dios! ¡Estas aquí! - Dije aun abrazada a su pecho - ¿te quedarás? ... ¿Verdad?

Harry: Claro... ____... Me quedaré contigo - Dijo y me dio un beso en la frente.-

Narra Justin:

Salí del liceo y me dirigí hasta mi moto, esperaba encontrarme con ___ y poder llevarla a su casa, pero por los pasillos no la encontré. Me subí a mi moto, pero no arranqué, me quedé ahí, habia algo raro... Era ___... Pero no estaba sola, estaba con ¿un chico?...

Xxx: ¡Justin! cariño, ¿te veo en la noche? - dijo Ashley, sacandome de mis pensamientos, con un tono seductor, pero que en realidad me hizo sentir asco.-

Justin: ¡Oh! lo... Siento... Lo olvide...Ya hice planes...Pero...Lo podemos dejar para otro dia...- Le guiñé el ojo, tratando de disimular, la verdad no quería un acostón con ella, no por ahora, no entendía que me pasaba, nunca me importó acostarme con cualquiera, despues de todo, yo era así.-

Ashley: Ashg, está bien, te veo luego - se retiró, creo que un poco enojada, ella tenia la fama de "irresistible", y que nunca aceptan un "no" por respuesta, pero sabía que conmigo eso no iba a funcionar, ella para mí era solo una put.a más, aunque ella juraría que era la única, pft, plástica sin cerebro.-

Después de que Ashley interrumpió mis pensamientos, recordé a ___ y aquel chico, pero cuando la busqué con la mirada, ya no estaba, miré para todos lados y la divisé, el chico la tenía abrazada por la cintura y ella caminaba junto a él moviendo sus caderas rítmicamente.

Narra Harry:

Iba conversando con ___, ella era como mi hermana, eramos inseparables desde pequeños, hace unos años intentamos ser novios, pero no resultó, no duramos ni una semana, nos dimos que cuenta que no existían sentimientos más allá de una amistad, una muy linda amistad. Hace unos 3 meses atrás, con los chicos, que también son muy amigos de ___, tubimos que ir a hacer un curso de idiomas a otro país y tubimos que dejarla, pero a penas terminó decidimos volver, ya que aqui estaban nuestros mas cercanos(familia, amigos, amigas, ___). Como habíamos pasado tanto tiempo sin juntarnos todos, decidí ir a buscarla al liceo como sorpresa, ya que ella no sabía que habíamos llegado, y entonces iríamos a mi casa donde se encontraban los chicos.

~Llegamos. Al entrar los chicos se abalanzaron contra ___.~

____: ¡Wow! Tanto tiempo - Dijo conteniendo un sollozo- Los he extrañado muchísimo.

Zayn: Y nosotros a ti - Dijo y ___ le dio un beso en la mejilla.-

Narra ___:

Por el camino hable con harry de todo lo que habia hecho en estos 3 meses sin ellos, aunque gran parte ya lo sabía por que nos comunicabamos por celular, cuando llegamos a su casa me somprendí al ver a todos lo chicos allí sentados... Estaba Zayn, Louis, Niall y Liam. Ellos se abalanzaron a abrazarme y yo a ellos, los extrañaba mucho y estaba feliz de que ellos estubieran aquí, eso me hacía sentirme protegida.

____: ¡Wow! Tanto tiempo - Dijo al borde de las lágrimas- Los he extrañado muchísimo.

Zayn: Y nosotros a ti - Dijo y yo deposité un beso en su mejilla.

____: ¿Ahora se quedarán o aún no concluye el curso de idiomas? -Dije bastante apenada, no me imagino despedirme nuevamente de ellos.-

Niall: Si, nos quedaremos, el curso concluyó esta semana y nos regresamos cuanto antes- Le besé la mejilla.

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora