Capítulo 42.

440 15 1
                                    

Narra Justin:

A lo lejos divise a las amigas de ___ acompañadas por sus novios, se acercaron y la saludaron, le susurraron algo que no entendí y luego rieron.

___: ¿Qué hay de Louis o Niall? ¿Y Harry? - Algo se removió dentro de mí al oírla, jodidos celos.-

Emily: No quisieron venir...

___: Oh...

Jaby: Bueno ¡A divertirse!

***

Terminé mi trago y ___ me arrastró a la pista.

___: ¿Bailamos? - Balbuceó, estaba borracha hasta la médula.-

Justin: No... No tengo ganas... Luego - Me quejé.-

___: Vamos... - Hizo puchero y yo negué rotundo con la cabeza.-

La verdad estaba algo ido... Tenía cero ganas de bailar, así que, la cogí del codo y la obligué a volver a la barra y aun así no dijo nada, estaba completamente ida ¿En qué momento tomó tanto? A la próxima tendría más cuidado.

Justin: ___... Vuelvo en seguida. No te muevas de aquí y por favor no tomes nada mas - Ella asintió.-

Dejé mis cosas sobre la mesa y fui hasta el baño, estaba cansado y mareado.

Ella quería bailar así que le daría en el gusto.

Me enjuagué el rostro y me dirigí otra vez a la barra, poco antes de llegar observé a un hombre coqueteando con ___, seguramente la invitaba a la pista, al principio ella se negó, pero luego la vi ir hasta la pista con ese desconocido.

Ardí en furia y avancé dando grandes zancadas hasta ellos, pasé por el lado de la barra, con la mirada pegada en ella todo el tiempo, el tipo la tomo fuerte de la cintura y trato de besarla, ella se negó pero el forcejeo y lo logró, se estaba aprovechando de su notorio estado de ebriedad y la poca conciencia que tenía.

Le corto los huevos.

Llegue a su lado, lo tome fuerte del hombro, lo obligué a voltearse y debido a la brusquedad y el alcohol ___ se tambaleó. Lo tomé firme de la camisa y lo miré desafiante.

Justin: Te estás aprovechando de MI novia, imbécil.

Xxx: Lo, Lo siento, no lo sabía hermano - Hablo entrecortado y temblando. Marica.-

Justin: Ahora si - Dicho eso estampé mi puño cerrado en su rostro – Y otra cosa, no soy tu hermano.

El tipo calló al piso con su labio cortado, chorreando sangre y la mayoría de los presentes ni se inmutó.

Afirmé a ___ de la cintura para darle seguridad y estabilidad, busque a sus amigas y fui a hablar con ellas que estaban igual de borrachas que ___, o peor.

Dios, nunca dejaré a ___ salir de fiesta sola o con sus amigas, no me arriesgare a esto de nuevo.

Justin: Chicas... ___ y yo nos iremos... - Ambas asintieron sin tener puta de idea de lo que les acababa de decir. Al menos lo intente ¿No?-

___: Yo no me quiero ir - Hizo puchero y yo la ignoré.-

Salimos del club, y recordé qua había olvidado un par de cosas adentro, deje a ___ en la salida y fui por ellas.

Volví a la barra y obviamente no estaban ¡Bravo Justin! tiré de mi pelo pensando en que hacer.

Joder tenía todo ahí, lo que me importaba no era el dinero eran cosas importantes como mi identificación, mi licencia y más.

Xxx: ¿Buscas algo, guapo? - Me voltee y vi una camarera que tenía mi billetera en sus manos - Creo que esto te pertenece, Justin - Susurró coquetamente.-

Justin: Oh, sí, mil gracias.

Le arrebaté la billetera donde portaba mis documentos y corrí hasta la entrada, antes de que ___ hiciera quien sabe qué cosa. Pedí un taxi, volvimos a cada de ___, pagué al chofer y bajamos.

Justin: Dame tus llaves - Le pedí y ella estiro sus labios, pidiendo un pago a cambio. La bese cortamente y extendí mi mano.-

___: Así no vale... Uno de verdad - Dijo apenas entendible.-

La tome de las mejillas, acerque mis labios y ella le dio paso a mi lengua, dejándome sentir el sabor a alcohol que seguro no se podría quitar hasta mañana.

Justin: Ahora, las llaves - Dije cuando nos separamos para recobrar el aliento. Ella negó - ___, vamos, solo quiero las putas llaves...

Metí mi mano en su bolsillo lateral y tomé las llaves, abrí la casa y entramos, la llevé directo a su habitación.

Entró a la habitación y mientras yo prendía la luz ella fue a dar al suelo, la afirme y la ayudé a levantarse, la apegue a mí de la cintura y ella se abrazó a mi cuello para mantenerse en pie, Joder estaba peor de lo que pensé.

Me miró directo a los ojos y se acercó para besarme, subió mi camiseta y la quitó rápidamente.

Sin esperar nada volvió al beso y tomó firme la pretina de mi pantalón, con intenciones de quitarlo, pero la detuve.

___: Eres un agua fiestas - Frunció el ceño.-

Justin: ___, se cómo acabará esto y no quiero que mañana parezca que me aproveche de tu borrachera...

___: Yo quiero esto...

Justin: Y yo... Preciosa, no sabes cuánto... Pero quiero que tengamos nuestros sentidos bien puestos cuando hagamos esto, que quede en la memoria de ambos...

Besé cortamente sus labios y la abracé un largo rato, ella se alejó abruptamente, se salió de mi agarre y corrió al baño.

Entré y la vi arrodillada en el retrete, estaba pálida y de pronto se largó a vomitar como condenada.

Me acerqué inmediatamente a ella, tomé su pelo en mi mano como una coleta y acaricie su espalda, pero el vómito no cesaba, estaba botando todo lo que tenía en su estómago y aun estando vacía seguía escupiendo.

El vómito por fin paró, le di un pedazo de papel, se limpió la boca y lo tiró a la basura, volví a agacharme junto a ella y la estreché entre mis brazos.

Besé su frente, estaba cubierta por sudor frío, luego la ayude a levantarse, fue al lavamos, enjuagó su boca y se lavó los dientes.

Justin: Preciosa ¿Estás bien?

___: No, Justin, me siento fatal... Sólo quiero darme una ducha y acostarme a dormir... Apesto a alcohol y cigarrillos - Dijo asqueada.-

Se quitó la chaqueta y simplemente la lanzó al piso, se quitó sus zapatos y volvió a tambalearse, esta vez la afirmé a tiempo y evité su caída.

Justin: Estas muy mal... Ven te ayudaré.

Tome su polera, ella levanto los brazos y finalmente se la quité, la ayude a deshacerse de sus jeans, quedando ella solo en ropa interior, me saqué las zapatillas y el pantalón rápidamente.

________o_________

¿Se pasarían por mi nueva novela? la acabo de subir, tiene pocas lecturas y pocos votos, quiero saber sus opiniones, gracias :*

Destinos cruzados ~Justin Bieber & Tu~ 

 No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

#  βάґbαґα  εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora