___: ¿La tienes? - Asintió - ¿Cuál escogiste?
Justin: De miedo, ¿Te gustan?
___: ¡Sí! ¡Me encantan!
Justin: Claro... Te encantan... Y luego tienes miedo... - Carcajeo.-
___: No te burles... Sólo estaba algo... Intimidada por tú casa...
Justin: Sí, como digas - Rio y yo le miré retadora.-
***
Narra Justin:
La película iba a mucho más de la mitad, y justo en este preciso momento estaba en la parte más terrorífica, en esa parte donde estás muy concentrado en la película y de pronto pasa algo y todos saltan o se hacen pipi del susto. Nos encontrábamos sentados en la sala con ___ uno al lado del otro, muy cerca... Comíamos del puro suspenso... ___ estaba aterrada, cada vez que algo pasaba en la película ella se aferraba a mi brazo y escondía su rostro.
***
La película acaba de terminar, habíamos encendido la luz y ordenado las cosas, que durante la película, ___ había lanzado lejos o se le habían "resbalado" por las manos... Sí hasta parecía "La niña manos de mantequilla"... El piso había recibido más comida que su estómago y el sillón habían absorbido más bebida que su boca. ¿Acaso pensó que el sillón tendría sed o que el piso tenía hambre?... Digo... parecía como sí les convidara, gustosamente, de su comida... Muy generosa de su parte ¿No?... Ya que...
___: Dime, Justin, ¿Te quedarás a dormir?
Justin: ¿Cuál es tú oferta?
___: Película, comida y... Creo que tengo un par de cervezas...
Justin: Ok, acepto, pero eliminemos lo de la película, para que logres dormir... - Me burlé.-
___: Muy gracioso, Bieber. Vamos...
Justin: ¿A dónde?
___: A cambiarnos - Rodó los ojos - Ponernos algo más... Cómodo...
Justin: Claro, ¿Nos cambiamos juntos?
___: NO.
***
___ salió de la habitación con un pequeño short de color calipso y una polera gris un poco ancha.
Justin: ___, te advierto que no ocupare ropa de mujer - Caminé hacia atrás. ___ tomó mi brazo y me jaló hacia su habitación.-
___: Descuida - Rio.-
Me dio una camiseta musculosa blanca y un pantalón negro que hombre, más o menos mi talla.
Justin: ¿Y esto?
___: Es de uno de mis amigos, siempre que vienen aquí dejan ropa, hace poco fuimos a la playa y se vino algo de su ropa en mi bolso - Se encogió de hombros.-
***
Ambos sentados en la cama de color rojo, música de Maroon5 de fondo, más o menos seis latas vacías de cerveza, además de la que cada uno tenía en sus manos, un par de galletas seguían en la pequeña bandeja... Riendo, bromeando, pasando un buen rato... La noche le habría el pasó a la madrugada... Llevamos por lo menos tres horas en el mismo panorama... Teníamos algunos grados de alcohol en nuestros cuerpos, pero seguíamos teniendo unos grados de conciencia también.
Justin: ¿Sabes? Me la he pasado bien contigo, ___.
___: También yo, Justin - Ambos sonreímos.-
Mis ojos fueron directos a los suyos, me perdí en ellos, eran realmente bonitos... Sin darme cuenta me acerque a ella, al punto de que podía sentir su respiración chocar con la mía... Estábamos tan peligrosamente cerca... Mis labios fueron a los de ella como por necesidad... Tenía una necesidad de estar cerca de ella y no comprendía el por qué... Todo estaba pasando tan rápido... Todo era tan diferente a lo que siempre creí conocer...
Nuestros labios se movían a un compás especial, ___ enredó sus brazos en mi cuello y yo apoyé mis manos en su cintura, queriendo recorrerla por completo, la acosté delicadamente y me acomodé sobre ella, poniendo mis brazos a ambos costados para no aplastarla. Mis dedos tomaron ambos bordes de su polera y rápidamente se deshicieron de ella, lanzándola a algún lugar, luego jugaron con la cintura elástica del pequeño short para luego quitarlo completamente, dejándola sólo en ropa interior. Ella bajó sus manos para poder sacar mi polera y luego hacerla desaparecer también de la escena... Subió sus manos por mi torso desnudo, acariciando los músculos de mi abdomen y mi pecho y finalmente llegar a mi cabello, agarrándolo entre sus pequeños dedos. Comencé a bajar mis besos, a través de su cuello, haciendo qué ella comenzara a soltar leves gemidos, llegando hasta el broche de su sujetador y luego de un rápido y desesperado movimiento liberé sus pechos, los comencé a masajear de a poco y luego metí uno dentro de mi boca, hasta dejarlo completamente erecto, luego hice lo mismo con el otro. ___ llevó sus dedos hasta la pretina de mi pantalón y comenzó a deslizarlos por ahí, haciéndome desesperar y llegar al punto de excitación en qué no aguantaba el bóxer. Sentía qué mi erección crecía descomunalmente y qué en cualquier momento reventaría el broche del pantalón.
Justin: ___, ¿Recuerdas cuando dije qué el papel de "chica mala" no te quedaba? - Dije entrecortadamente con la respiración muy agitada. Ella asintió - Pues... Me equivoqué, eres muy mala... Me estas desesperando - Ella sonrió.-
___ finalmente desabrochó mi pantalón y con mi ayuda lo sacó por completo, luego hizo lo mismo con mi bóxer, haciéndome gemir aliviado. Acaricié sus muslos y en un ágil movimiento me deshice de sus bragas, quedando ambos completamente desnudos. No resistí más la tentación y lentamente me introduje en ella, la comencé a penetrar lentamente, aumentando el ritmo con cada embestida... En la habitación sólo se escuchaban gemidos, sonidos del goce... Estábamos llegando al clímax, nos fundimos en un apasionado beso y juntos llegamos al punto máximo de placer... Cayendo juntos, en un explosivo orgasmo...
___: Te quiero...
Justin: Y yo a ti...
Nos dedicamos mutuamente una dulce mirada, nos fundimos en un tierno beso, nos arropamos sólo con las finas sábanas, la abracé por la cintura y caímos rendidos en un sueño profundo...
***
Narra ___:
Había olvidado cerrar la cortina, la luz del sol pegaba fuerte sobre mi rostro y mis piernas, tenía una resaca horrible... Comencé a recordar lo que había sucedido la noche anterior... Mier.da... Me maldecí interiormente. Me paré cuidadosamente de la cama con el propósito de no despertar a Justin... En ese momento no sabría con qué cara mirarle... Me asegure de que estuviera dormido, tomé mi ropa interior, me la puse y comencé a caminar hacia el baño hasta que una voz me detuvo...
Justin: ¿A dónde vas? - Me tomó por sorpresa y las manos me comenzaron a sudar.-
___: Eh... Ah... Al baño, ah... ¿Bañarme? - Dije nerviosa y titubeando.-
Justin: ¿nos bañamos juntos? - Sonrió pícaro.-
___: NO - Corrí hasta el baño y Justin detrás mio, pero antes de que me pudiera alcanzar entré y le cerré la puerta en la cara, suspirando aliviada.-
Narra Justin:
________o_________
¿Qué tal andan? Espero bien! Yo no sé por qué pero ando muy animada, jajksj :)
Lo siento si el capítulo no superó sus expectativas o si fue muy perver, es que no sé... Me inspiré ni sé de dónde me salió eso D:, pero en fin, espero haya sido de su agrado, besos:*
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
Que tengan linda semana, hasta pronto y muchos saludos☆
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...