Capítulo 39.

490 15 2
                                    

Justin: Hola, mamá - Se acercó a ella y la saludo cálidamente.-

Pattie: Hola cariño ¿Qué tal?

Justin: Bien, te quería presentar a ___, mi novia...

___: Mucho gusto, señora Bieber...

Pattie: El gusto es todo mío - Sonrió - pero por favor, no me llames señora, solo Pattie - Reí.-

___: Esta bien, Pattie - Le sonreí.-

Pattie: Supongo que esto va enserio - Lo miro amenazadoramente. Ambos reímos - Es encantadora, Justin... Hasta se me hace conocida - Me miro bien y entrecerró los ojos.-

Justin: Claro, va más enserio que nunca – Me miró tiernamente. Ella asintió con tranquilidad - Y de hecho, si la conoces...

Pattie: ¿De qué hablas? – Me miró detenidamente -  ¿___? - Dijo sorprendida - ¿Tu amiguita de la infancia? – Ambos asentimos - Wow, no lo creo, estas igual que antes, no has cambiado nada ¿Sigues viviendo por aquí?

___: Si, vivo a un par de cuadras...

Pattie: ¡Excelente! Seria genial que nos juntáramos a cenar un día, puedes traer a tu madre...

Justin: La verdad, no es buena idea - Su madre lo miro confundida - No creo que sea...

___: Yo no vivo con mi madre - Lo interrumpí - Tampoco con mi padre... Tuve un par de problemas...

Pattie: Oh... Lo siento mucho...

___: No, no hay problema - Sonreí sincera.-

***

Ayude a Pattie a recoger la mesa, mientras hablábamos de cosas tribales y Justin iba a no sé dónde a hacer no sé qué cosa.

Pattie: Gracias - Dijo cuando terminamos de recoger las cosas, yo asentí - Justin está arriba en su pieza, ve... La primera puerta a mano derecha en el pasillo... - Sonreí abiertamente y salí.-

Me dirigí a las escaleras y subí hasta la habitación, no hicieron falta las indicaciones de Pattie, ya que, yo ya había estado aquí, conocía esta casa y la habitación de Justin. Reí interiormente recordando al pequeño gato por el que había hecho escandalo ese día.

La puerta estaba entreabierta, así que, empuje lentamente hasta entrar por completo y luego cerré la puerta detrás de mí.

Él estaba tirado sobre la cama con los pies cruzados, la televisión encendida y el control remoto entre las manos, cuando me vio entrar apago el televisor, se incorporó, se puso de pie, se acercó a mí, me apego de la cintura y me beso cortamente.

___: Me gustaría ver esa foto, Jus... - Sonreí luego de mencionar eso y el alzo una ceja interrogativamente - Jus...Solía llamarte así cuando éramos pequeño...

Justin: Lo sé, lo recuerdo... Ven...

Él se apartó, se dirigió a su armario y yo lo seguí.                                                                              

Abrió la puerta del armario, se agacho y empezó a buscar algo al fondo de todas las cosas.

Termino de hurgar y de allí dentro saco una pequeña cajita tallada en madera café.

___: Wow, sí que sabes guardar o esconder bien tus cosas...

Justin: Las escondí para no recordar... Pero creo que eso solo me sirvió un tiempo... Y me alegro de ello - Sonrió en mi dirección. Comenzó a buscar en la pequeña cajita, hasta que dio con su objetivo - Mira... Aquí está - Me acerco una pequeña foto.-

Estábamos tirados en el pasto, jugando sin importar nada... Era un imagen que realmente me causaba ternura, nostalgia, felicidad y un sin fin de emociones y sentimientos buenos.

___: Pero que adorable te ves... Éramos tan felices.

Justin: Yo aún lo soy...

___: Y yo... - Deje la foto sobre el mueble que estaba a mi lado y le sonreí.-

Él se levantó y paso su brazo alrededor de mi cintura, me acerco delicadamente y nos besamos, suavemente y sin ningún apuro, queriendo estar así por siempre...

Subí las manos por su brazos y comencé a acariciar sus hombros y cuello, el poso sus manos en la parte baja de mi espalda y el ambiente comenzó a subir de temperatura.

Narra Justin:

Hice un movimiento y la posicione contra la pared.

Seguí el beso y en medio mordí su labio, ella gimió en respuesta.

Lleve mis manos a su blusa y comencé a desabotonarla, ella puso sus manos sobre las mías y me detuvo.

Justin: ¿Qué pasa? - La mire confundido.-

Ella alzo una ceja y miro en dirección a la puerta.

___: ¿Qué hay de tu madre? - Yo reí, lo que la confundió más - ¿Qué?

Justin: Preciosa... Paredes con aislantes de sonidos - Ella se mordió el labio - Completamente insonorizadas - Canturree y volví a mi trabajo.-

Acabe de desabotonar la blusa y la quite delicadamente, nadie nos estaba apurando, teníamos todo el día y quería que esto durara, quería que nunca acabara y sobre todo quería disfrutarlo. Recordarlo...

Pattie: ¡Justin! - Grito mi mama desde el primer piso. Gruñí y me separe de ___.-

Abrí la puerta y me asome a la escalera.

Justin: ¿Si?

Pattie: Saldré con unas amigas... Volveré tarde.

Justin: Bien. Adiós, que te valla bien.

Entre y retome lo que hacíamos... Me lance a ella y le devoré la boca.

Acaricie sus caderas y llegue hasta su bajo vientre.

Pattie: ¡Justin!

Golpee la pared a mi costado y dando grandes zancadas volví a salir.

Justin: ¿¡Que pasa ahora!? - Alce la voz enojado.-

Pattie: Deje comida en el horno...

Justin: Bien - Dije entre dientes.-

Pattie: Aunque... No creo que vallan a tener mucho apetito... - Murmuro divertida, a lo que yo la mire mal - Pueden seguir con lo suyo... Adiós, cariño.

Justin: Ya. Mamá, basta.

Pattie: Ocupen protección - Me sonrojé, ella me miro divertida y se fue negando.-

Sacudí la cabeza y con una sonrisa estúpida volví a la habitación, cerré la puerta y observe  pícaramente a mi chica.

________o_________

*0* Llevo una semana que no subía capítulo, es que estaba sin internet y tuve que hacer milagros para poder subir este capítulo. Lo siento :(<3

Desde ahora sigo subiendo normalmente… Día por medio. I promise!

Bueno… También les quería comentar que esta novela ya casi llega a su fin:/ aunque quedan algunos capítulos. Aproximadamente 5 + el Epílogo.

Y aprovechar por agradecer a los comentarios… Los votos… Las lecturas… Etc.

Todo mi amor para ustedes :*

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

#  βάґbαґα  εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora