Capítulo 25.

598 19 2
                                    

Acercó sus labios y nos comenzamos a besar suave y tiernamente.

Él quitó mi polerón junto con la blusa y él top, todo de una vez, acarició mis brazos mientras deslizaba las gomas de mi sujetador por los brazos, hasta quitarlas.

 Tomé los bordes de su polera y con su ayuda logré deshacerme de ella, me quité las Vans, mientras que él, hábilmente, sacó mi short y al mismo tiempo sus zapatillas.

 Subió sus manos por mis piernas, muslos y cintura acariciándome, fue hasta la parte trasera del sujetador y lo desabrocho, liberando mis pechos y llevando sus manos a ellos, comenzó a tocar circularmente mi pezón, haciendo que estos se tensasen y que yo liberara un fuerte gemido.

Él me acercó más a su cuerpo y pude sentir su gran erección pegada a mi vientre, haciendo que la temperatura aumentara considerablemente.

Guíe mis manos hasta la pretina del pantalón de Justin, quité él botón, bajé la cremallera y los deslicé hasta sus rodillas, él me ayudó a sacarlos por completo.

 Él fue hasta mis bragas y comenzó a estirarlas de los lados, luego metió sus dedos por entremedio y los deslizo por mi pubis, hasta que de un tirón quitó mis bragas y me dejó desnuda frente a él.

Justin: Te ves tan pequeña desde aquí... - Una sonrisa traviesa se curvó en su rostro.-

Comenzó a repartir besos por mi cuello y él valle de mis senos, sus manos seguían en mi cintura y las mías en su abdomen bien marcado. Fui hasta su bóxer y acaricié su miembro por encima de la fina tela de su bóxer, haciendo que él gimiera sobre mi cuello y que se me erizara toda la piel. Tiré de la cintura elástica del bóxer y lo saqué por completo, liberando toda su gran longitud y un suspiro de alivio por parte de él.

Con sus dedos dio pequeños toques a mi clítoris y con la boca capturaba mis pechos, haciéndome sentir en él cielo, mientras que yo acariciaba su miembro de arriba a abajo, lentamente y haciendo círculos sobre su glande. Inesperadamente me levantó de los muslos y me colocó contra la fría pared del baño, obligándome a enredar mis piernas en su cintura y sentir su miembro en mi entrada, haciéndome desesperar. De un momento a otro entró en mí y me beso, para ahogar mi grito en sus labios. Siguió entrando en mí y saliendo, en un increíble compás de placer, haciendo chocar nuestras, caderas salpicando agua. En la habitación sólo se escuchaba él agua caer y nuestras respiración agitadas. Nos habíamos olvidado de todo, en ese momento sólo era él y yo, él resto podía esperar. Estábamos alcanzando él punto máximo del éxtasis, ambos nos correríamos. Justin comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas y él preciado orgasmo llegó, repartiendo bombas de placer por todo el cuerpo.

Justin: Me encanta estar junto a ti - Dijo tratando de regularizar su respiración.-

___: Y a mí... - Le respondí sonriendo.-

Nos terminamos de "duchar", enrollé una toalla a mi cuerpo y Justin enredo otra toalla a su cintura, dejando al descubierto su torso. Sé colocó un bóxer que yo le di y yo unas bragas y sujetador. Me ayudó a secar el cabello y sé agachó para que yo le ayudara a secar el suyo. Fuimos hasta la habitación y nos sentamos en la cama. Miré a Justin y me fijé que le había despeinado con el secador, dejándole el pelo hecho una maraña. Estallé en risa.

Justin: ¿Qué es lo gracioso?

___: Tienes el cabello hecho un desastre - Dije entre risas.-

Justin: ¿Que le hiciste a mi cabello? - Dijo serio y sé levanto a mirarse al espejo del baño. Cuando volvió ya sé había peinado- No es gracioso...

___: Sí que lo es...

Justin: ¿A sí? - Yo asentí. Él se colocó sobre mí, con las piernas a los costados y comenzó a hacerme cosquillas- ¿Y esto te parece gracioso?

___: Basta - Dije entre risas - Por favor... basta...- El aire me comenzó a faltar y el paró, estando aún sobre mí pero sin aplastarme.-

Justin: ___…-Me miró a los ojos - ¿Te puedo preguntar algo? - Asentí, sonriendo- Bien... ¿Por qué no aceptaste cuando te propuse que intentáramos algo?

Mi sonrisa desapareció, el sé levantó de encima mío y nos alejamos. Su mirada sé volvió triste.

___: Justin, yo... - Paré de hablar y me quedé pensando...-

Justin: ¿Tú? ... ¿Tú que?... No te entiendo, dijiste que me extrañaste, que me querías, que te gustaba estar junto a mí - Dijo dolido- ¿Cuál es el problema?

___: Es que... Yo... No lo sé... Yo no quiero salir mal de esto... ¿Entiendes?... Yo no quiero sufrir por esto... Creo que es mejor dejar esto antes de que se haga más grande y ya no lo podamos controlar...

Justin: ¿Crees que no lo he intentado?... No puedo, ___... Simplemente no puedo... Tampoco estaba en mis planes enamorarme... Esto ya sé fue de mis manos...

___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome ventaja de eso... Yo ni si quiera pensé jamás a sentir amor ¿Sabes? Ni sí quiera pensé en mi vida que eso existía...- Un par de lágrimas corrieron por mis mejillas.-

Justin: Créeme, tampoco yo... Pero... ¿Por qué no nos arriesgamos juntos?...- Limpio el rastro de mis lágrimas con su pulgar y me dedico una cálida sonrisa- Créeme que no podría hacerte daño, porque sería dañarme a mí mismo... Yo tengo mucho más que perder y que temer...Te quiero, ___, mucho... Lo suficiente para arriesgarme con todo...

___: También te quiero, Jus... No te vuelva a ir... ¿Sí?

Justin: Nunca...

___: ¿Lo prometes?

Justin: Lo prometo... Se acercó a mí, nos besamos, él aferró sus manos a mi cintura, yo pase mis brazos sobre sus hombros y enredé su cabello entre mis dedos, cuando él aire se nos acabó nos quedamos mirando con nuestras frentes juntas y nadie decía nada, sólo sonreíamos y expresábamos con los ojos él bienestar que nos proporcionaba él estar juntos.

___: ¿Tienes hambre?

Justin: Mucha...

***

Terminamos de comer nuestros sándwich y subimos hasta la habitación. Nos arropamos juntos en la cama, nos dimos un corto beso, Justin me colocó sobre su pecho, me abrazo muy comenzó a acariciar mi cabeza...

Justin: Buenas noches, bonita...

___: Buenas noches, Jus...

A los pocos minutos sólo escuchaba la respiración tranquila de Justin... Se había dormido... Estaba cansado, al parecer él no era el único que no logró conciliar el sueño durante estas dos semanas... Su pecho subía, bajaba y escuchando los latidos de su corazón, me relajé y por fin, después de dos semanas, logré dormir profundamente.

*** Dos días después ***

Caminé por el pasillo, decidida. Iba a hablar con Jaby y Emily, ellas han sido mis mejores amigas desde que tengo memoria y no se merecían que las tratara como lo hice anteriormente, aún que era muy orgullosa para pedir perdón... Pero SE TRATABA DE MIS MEJORES AMIGAS las que siempre estuvieron para mi, me acompañaron en cada locura y es hora de que me trague el orgullo por un momento, no puedo dejar que una amistad así se arruine por mi carácter de mierda.

Desde muy lejos las vi, estaban  afuera del salón, iban a entrar, así que, corrí y las detuve. Me miraron extrañadas, mientras que yo trataba de recuperar el aliento por la corrida.

___: Esperen... Un... Momento... - Jadeé.-

Emily: ¿Que sucede? - Dijo fría. Jaby me miro expectante.-

___: Chicas...

________o_________

Creo que subiré más seguido, supongo que día por medio, pues tengo mal un pie, estoy de vacaciones y eso me da tiempo de sobra:(

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

Que tengan lindo día :3

#  βάґbαґα  X   εїз    

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora