Capítulo 10.

728 22 3
                                    

Íbamos caminando, apenas podíamos mantenernos en pie y era realmente complicado conseguir ir derechas.

Emily: ¿Tienes una pu.ta idea de donde vive Justin?

Joder.

___: Mier.da, no lo pensé, sólo sé que vive cerca, pero no sé dónde es su casa.

Emily: ¿Y a dónde carajos pensabas ir?

___: Yo… Creo… Yo… Ni lo pensé…

 Emily: Demonios, ___, llevamos más de 10 minutos caminando.

Jaby: Calma, yo sé dónde es.

___: ¿Cómo sabes?

Jaby: Cuando era amiga de Ashley la fui a dejar un día.

___: Oh...

Caminamos en la dirección que Jaby nos iba diciendo y de vez en cuando tropezábamos torpemente, pero finalmente llegamos.

Toqué el timbre.

Al rato salió Justin, nos abrió y miro con cara confundida.

Justin: ¿Que hacen acá?

___: YO, vine a decirte que eres un animal, que no tiene cerebro y que, y que... Y que eres feo y egocéntrico y cavernícola y...- Me desestabilicé y el me alcanzó a afirmar.-

Justin: ___, ¿Haz bebido?

___: No.

Justin: hueles horrible, estas pasada a alcohol, vamos entren.

Pasamos a la sala de la casa de Justin y nos desplomamos torpemente sobre un sillón.

Narra Justin:

___, venia completamente borracha junto a sus amigas, ni si quiera me explico cómo llego a mi casa.

Justin: ¿Que hacen aquí?

___: ¿Dónde está el baño?

Justin: El de abajo está en reparación, ven...

La conduje hacia la escalera y torpemente logró llegar arriba. Abrí la puerta de mi habitación, para darle acceso al baño, ella se abalanzó sobre este y comenzó a vomitar descontroladamente, ashg. Cuando término tiró de la cadena y luego se enjuagó la boca.

___: Lo siento, desde un principio no debí venir.

Justin: Te traeré un té – Dije sin expresión en mi rostro y salí de mi habitación.-

Bajé y me encontré con las amigas de ___ paradas en la sala.

Jaby: Lamentamos haber venido… Ya sabes… Uno se emborracha y no piensa fríamente.

Justin: Claro.

Emily: Nos tenemos que ir, dile a ___ que nos alcance, estaremos en su casa.

Justin: Ok, adiós.

Las conduje hacia la puerta y luego me fui hacia la cocina.

Le preparé un té a ___ y luego subí a llevárselo.

Cuando entré a la habitación, ___ estaba recostada encima de mi cama y dormía tranquilamente, no aparentaba ser una “chica mala” y fría, se veía muy tierna, no me atreví a despertarla, me senté en el borde de la cama y la observé, no sé cuánto tiempo estuve ahí.

___: ¿Qué haces?

Justin: ¿Yo? – Pregunté torpemente, despertando del trance.-

___: No, el gato – Dijo obvia.-

Justin: Nada – Desvié la mirada.- ¿A qué viniste?

___: Yo… - Se puso nerviosa.- Yo… No lo sé... Vine… Por lo de mi moto.

Justin: ¿Aún estas molesta por eso?

___: Claro, idiota, ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? ¿Qué tienes en la cabeza? – Comenzó a enojarse y se notaba que aún estaba un tanto borracha y no tenía mucha conciencia de lo que pasaba.- ¿Ya acabó tu estúpida venganza, o tengo que estar preparada para más mier.das?

Ella quedo muy cerca de mí, y eso me puso nervioso, seguía oliendo horriblemente a alcohol.

Justin: Quizás…

___: ¿Cómo que quizás? – Dijo confundida.- Eres muy ton...

No la deje terminar y la callé con un beso, ella no tardó en corresponder.

 Posé mis manos en su cintura y ella enredó sus brazos alrededor de mi cuello, el beso iba subiendo de tono, ella comenzó a tomar el borde de mi camiseta y la levanto, hasta sacarla completamente. 

Tomé el borde de su polera negra y la saqué por completo, acaricie su abdomen.

Está borracha - Pensé.-

Era cierto, ___estaba borracha y acostarme con ella sería aprovecharme.

Con la poca fuerza de voluntad que tenía me separe de ella.

___: ¿Qué pasa, Jus?

«Jus»

Justin: Está mal - Dije torpemente.-

___: ¿Por qué? - Dijo ladeando la cabeza, se veía muy tierna.-

Justin: Tú estás borracha, mañana no te acordarás de nada y no quiero qué te enojes - Dije y de pronto no supe de donde salió eso.-

___: Oh...

Justin: Ya vengo...

Salí de la habitación y fui a la cocina, tomé un vaso de agua y volví a subir, ___ se había vuelto a dormir, le quite las zapatillas y la coloque bajo las sábanas, no sé por qué hacía eso, no era propio de mí, sólo me nació hacerlo y ya.

Me quite mis zapatillas y mis pantalones, quedando sólo en bóxer y me acosté a su lado, al poco tiempo me quedé profundamente dormido.

Narra ___:

_____________O__________

Aquí está un nuevo capítulo, ojalá les haya gustado J

Vota & Comenta, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo}

☆ Que estén bien, bye ☮ 

# Bárbara ◕‿◕

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora