***
De rodillas junto al nuevo retrete, acabo de vomitar por tercera vez desde que llegamos hoy en la tarde, mientras tanto Justin está ordenando las maletas en la habitación de la nueva casa que hemos comprado hace un mes y recién hoy hemos llegado a habitar. Es hermosa y grande.
Me levanto, tiro de la cadena, me lavo los dientes, apoyo mis manos en el lavabo, agacho la mirada y suspiro pesadamente mientras una lágrima imprevista cae por mi mejilla.
Estoy asustada, mucho.
Siento sus manos en mi cintura y me sobresalto, levanto la mirada y el mira preocupado mi rostro pálido.
Justin: ¿Sucede algo, amor?
___: Justin... Yo... - Me trabo y trato de encontrar las palabras adecuadas - Yo... No es nada - No encuentro el valor y miento.-
Le doy una sonrisa de medio lado, me volteo y beso sus labios cortamente.
Justin: ¿Segura? - Asiento y el me besa de regreso.-
***
Son las diez de la mañana, me levanto arrastrando los pies y voy al baño, me ducho rápido y salgo con una toalla enredada al cuerpo.
Me seco, me visto con un jean de mezclilla, un top gris simple, y mis Converse negras.
Me lavo los dientes y me miro al espejo, tengo unas grandes bolsas bajo los ojos, no tuve una buena noche, las náuseas no cesaron durante la madrugada y cuando Justin me beso antes de irse a trabajar yo seguía despierta.
Pongo una fina línea de delineador negro en mis ojos y ato mi cabello en una coleta, para que no estorbe en caso de que las náuseas regresen.
Cojo un pequeño bolso, dentro de él pongo dinero suficiente, mi móvil, toallitas húmedas en caso de nausea y mis llaves.
Salgo de la casa me monto en el carro y parto en rumbo al centro comercial. Sí... ¡Ahora conduzco!
Aparco junto a una farmacia, bajo y entró, compro lo que necesito, vuelvo al carro y me voy de vuelta a casa.
Corro al baño, sigo las instrucciones de las cajitas de los test de embarazo y espero... He comprado tres distintos para mayor seguridad... Los minutos se hacen eternos y mi estómago se estruja de nervios. Estoy sudando frío.
El tiempo se cumple, con las manos temblorosas tomo el primero y veo el resultado, me altero. Rápido tomo los otros dos y es el mismo pronóstico. ¿Qué aré?
***
Termino de preparar la cena, ordeno la mesa y siento la puerta principal abrirse. Él ya está aquí.
Me ve, me mira extrañado, yo debería estar en clases, curso mi último año de sicología. Sonríe, se acerca a mí y me saluda con un cálido beso.
Justin: ¿No fuiste a la universidad? - Yo negué - ¿Por qué? ¿Sucedió algo? - Me mira preocupado y yo asiento - ¿Qué pasa? Puedes contármelo, amor. Sabes que puedes confiar... - Se sienta en el sillón - Ven...
Me acerco y me siento sobre sus piernas como una niña, el acaricia mi cintura con una mano y mi muslo con la otra, proporcionándome el valor, pero no el suficiente.
___: Justin... Yo... - Mi voz se hace un hilo, tengo un nudo en la garganta - Yo... - No puedo.-
Justin: Cariño, me estas preocupando... Cuéntame por favor. Sabes que yo te apoyaré.
Trago gordo, suspiro y lo miro con los ojos cristalizados. Es ahora o nunca.
___: Estoy embarazada... Tengo miedo, Justin.
Estalló en un llanto descontrolado y cubro mi rostro.
Él me acerca a su pecho, acaricia mi espalda de arriba abajo y me abraza fuerte. Necesitaba eso.
Justin: Seré padre... -Susurra, está en shock - ¡Dios! ¡Seré padre! - Grita emocionado. Se levanta del sillón y comienza a correr y gritar por toda la casa - Es la mejor noticia - Se acerca a mí y me besa, sonrío y dejó de llorar, él está feliz - Un niño o niña contigo... Esto es perfecto. ¡Serás la madre de mis hijos! Tendremos muchos... - Yo suelto una carcajada - Como te amo, hermosa...
___: Y yo a ti - El besa mi nariz - No me dejes sola, Jus... Tengo miedo...
Justin: Tranquila... Todo saldrá bien... Estaré contigo para siempre. Tú eres lo más importante para mí, tú y ese bebe que viene en camino... - Captura mis labios y me besa tiernamente.-
*** Cinco años después ***
Mi pequeño corre por el jardín a mi lado, mientras escapamos.
Justin está mojado y nos persigue. Lo hemos despertado tirándole agua con la manguera.
Justin nos alcanza, me alza en uno de sus brazos y a Chris en el otro. Se ejercita mucho, es realmente fuerte.
Se tira a la piscina con nosotros y quedamos con toda nuestra ropa empapada.
Tengo a Chris en brazos, el besa mi mejilla y se abraza fuerte a mi cuello. Yo beso su frente y Justin se acerca.
Justin: Peque, ella es mía - Molesta a Chris.-
Chris: No, ella es mía. Me ama más a mí - Siempre juegan así, yo rodo los ojos.-
Justin: Mentira, me ama más a mí. Yo la conozco de mucho antes que tú - Le muestra la lengua. Ambos son unos niños.-
Chris: Me ama más a MI ¿No es así, mami? - Me mira con cara de ángel.-
Yo asiento riendo y Chris se burla. Justin se hace el ofendido.
___: Saben que ambos son mis amores...
Me acerco a Justin y lo beso. Él se separa, toma a Chris en brazos y lo saca de la piscina.
Justin: Es hora de las caricaturas - Canturrea y Chris va disparado a la sala. Justin vuelve a la piscina y se acerca a mí - No le cuentes a él, yo sé que me amas más. Yo soy mucho más sexy ¿Verdad? - Dice en tono seductor.-
Acomoda su cabello, me lanza una mirada matadora y me tira un beso. Como me mata este hombre, es hermoso. Me gusta todo de él.
Se acerca a mí y me besa, profundamente. Le correspondo y nos quedamos así por un rato. Demostrándonos todo nuestro amor.
Ya no soy la chica fría que solía ser antes, tengo una familia hermosa a la que amo con mi vida, él pasado está atrás, él presente es lo que viene ahora y lo espero con ansias. Soy más feliz que nunca. La vida, las experiencias y las personas que me ha puesto en el camino me han cambiado, para bien.
Puedo decir que después de todo.
Ahora...
"Así soy yo"
...Fin...
________o_________
En multimedia dejo la foto de ___ y Justin de pequeños *-*
Muchas gracias por sus lecturas, gracias a las que votaron y las que no lo hicieron, las que estuvieron desde el principio y las que no, las que me dejaron un comentario, las que me entregaron toda su buena onda… Muchas gracias a todas. Son las mejores:’) Las adoro. Y las extrañaré
Bueno… Si es que alguien quiere que le dedique un capítulo o algo, me puede decir por interno, en un comentario o como prefiera, en mi perfil estan mis redes sociales
Que estén súper❤
Con todo el cariño, me despido # βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...