___: ¿Que sucede? - Dijo preocupada. Me rasqué la nuca y desordene mi cabello - ¿Estas bien?
Justin: Sí... Sólo... No es nada... - Asintió no muy convencida -¿Quieres desayunar? - Cambié el tema.-
___: Ok
Justin: Puedes darte una ducha primero, sí quieres... Las toallas están en el baño y sí necesitas, puedes tomar algo de ropa de mi armario - Asintió - Bien, yo estaré en el baño de la otra habitación, por sí necesitas algo.
***
Ese día habíamos decidido no ir al Liceo. Íbamos hablando de cosas sin sentido y nos burlábamos de cada cosa y persona que veíamos, por más estúpida y abstracta que pareciera. La gente nos miraba raro pero nos daba igual, todo nos daba igual... Voy caminando junto a ___ por el centro comercial, buscando un lugar en donde desayunar. Habíamos aparcado la moto un par de calles atrás. Decidimos salir a desayunar fuera, porque ambos no teníamos ganas de que yo "quemara" la casa, como la vez anterior, además, a mi madre se le había olvidado comprar los víveres y no había más que café y leche para desayunar... Pasamos por afuera de la cafetería "Café de Media Mañana".
Justin: ¿Te parece en este lugar? - Apunté el local.-
___: ¡Starbucks! - Corrió, sin prestar atención a mis palabras.-
Toda esta situación me divertía. ___ fue corriendo hasta el Starbucks de la esquina y desde allí me llamaba, animadamente con la mano, saltando, parecía una niña pequeña... Caminé hacia donde ella estaba, carcajeando.
___: ¿Podemos comer aquí? - Me miró, con sus grandes y penetrantes ojos color café muy abiertos, completamente esperanzados y pestañando rápidamente.-
Justin: Déjame pensarlo...- Hice como qué pensaba - No.
___: ¿Por qué no?
Justin: Por qué a mí se me apetece desayunar allí - Indique el "Café de Media Mañana".-
___: Justin, por favor - Hizo puchero - Sólo por hoy ¿Sí? - Me miró suplicante y tiernamente. Reí - ¿Qué es lo qué te causa tanta gracia?
Justin: La desesperación con qué me lo pides... Sí hasta pareces una niña pequeña haciendo pataleta por un juguete.
___: Es que de verdad me gusta este lugar...
Justin: Está bien, entremos....
***
___: Esto es delicioso - Tomó el primer sorbo de su cappuccino.-
Justin: Bueno, ___, dime, ¿Por qué te gusta tanto este lugar?
___: Desde pequeña venía aquí, con mis amigos... Siempre ha sido uno de los lugares especiales para mí... Uno de los pocos lugares en donde tengo buenos recuerdos...
Narra ___:
Después de desayunar y conversar un rato, volvimos a la casa de Justin.
Justin: Y ¿Ahora qué?
___: Creo que ya es tarde... Será mejor qué me marche...
Justin: ¿Dónde irás?
___: Pues... A mi casa... Tengo asuntos qué arreglar...
Justin: Oh... Claro, yo te llevo.
___: No es necesario...
Justin: Yo te llevo.
___: Mi casa queda sólo a dos cuadras, puedo caminar.
Justin: Yo te llevo, vamos.
___: ¡Ashg! Qué porfiado eres...
***
___: Gracias por traerme, Justin, gracias por todo - Le sonreí.-
Justin: No te preocupes...
___: ¿Quieres pasar un momento?
Justin: Está bien.
Entramos y me día cuenta qué había un horrible olor a quemado.
___: Espera, ya vuelvo, ponte cómodo.
Caminé, siguiendo el olor, para ver de dónde provenía y mi súper olfato me llevó hasta la cocina, entré y vi una escena bastante asquerosa... Keyla estaba encima del mueble de cocina, sin blusa y con la falda subida, un tipo estaba junto a ella, sin la camisa, dejando ver su enorme barriga, se veía por su facha qué era adinerado, sino, Keyla no estaría con él. El tipo estaba a punto de desabrochar su sujetador...
Justin: ¿Qué sucede...? - Se calló inmediatamente.-
Keyla y el barrigón se voltearon, ninguno pareció importarle mucho nuestra presencia. Los muy calentones ni si quiera habían notado qué el fuego de un quemador estaba encendido y la "comida" de quemaba.
Keyla: ___, llegaste... - Dijo la muy desvergonzada.-
___: Sí, Keyla - Me miró - A tú amigo barrigón se le está quemando el arroz - Justin estaba a mi lado, aguantándose la risa - Salgan ambos de aquí, AHORA.
Keyla: No tienes derecho de echarme de MI casa - Hizo énfasis en el "mi".-
___: Te recuerdo qué está no es tú casa y yo puedo echarte cuando quiera... Y... Justo AHORA quiero qué te largues, sí no quieres qué llame a la policía y los metan a ti y a tú amigo panzotas a la cárcel por invasión de propiedad privada. Recuerda que está casa nunca te ha pertenecido.
Keyla acomodó su falda, cogió su blusa y a regañadientes salió de la cocina, seguida por su panzón "amigo". Se terminaron de acomodar la ropa en la sala, cogió su bolso y salieron de la casa, dedicándome una mirada fulminante.
___: ¿Ya ves porque no puedo mirar a Keyla como una madre?, es demasiado pu.ta... Qué asco... Cada vez cae más bajo sólo por dinero...
Justin: Se veían muy graciosos... -Rio.-
___: Bueno... Eh... ¿Quieres ver una película?
Justin: Está bien -Sonrió mostrando unos preciosos dientes blancos.-
___: Elige una - Le di un escuche con películas que había en la sala - Iré por algo de comer y tomar...
Justin: Ok.
Fui hasta la cocina, limpie el mueble donde Keyla había estado montada anteriormente, voté el arroz quemado a la basura, con olla y todo, puse algo de comida chatarra, que tenía guardada, en platos, serví bebida en dos vasos y volví a la sala.
__________o________
¿Qué tal su semana? Espero que bien! :)
Me he esforzado en hacer este capítulo y me he quedado de madruga escribiendo, no estoy segura de que esté tan bueno, pero espero que les agrade *-*
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
PD: El capítulo que subiré mañana es perver, si es que quieres conservar tu inocencia no lo leas completo:$
Que tengan lindo día, hasta mañana☆
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...