Capítulo 36.

519 15 2
                                    

Paramos y logre escuchar agua corriendo, Justin me levanto en brazos y me dejo delicadamente en el piso.

___: ¿Ya me puedo quitar la venda?

Justin: No, aun no llegamos. Nada de trampas - Me tomo de la mano - Ven...

Caminamos lentamente y con cuidado, mientras Justin me conducía, nos detuvimos y el me rodeo, me quito la venda y me abrazo por detrás.

Abrí los ojos enormemente, sorprendida, era un paisaje hermoso frente a mí.

Había una catarata que caía a nuestros pies y creaba una hermoso rio de agua clara, al rededor del rio estaba repleto de flores de todos los colores y tipos.

Junto al rio había una pequeña mesita adornada con flores y muy bonita, todo era perfecto.

___: Wow - Fue lo único que logré articular.-

Justin: ¿Y? ... ¿Te gusta? - Dijo delicadamente en mi oído.-

___: ¿Que si me gusta? - Me voltee y quedamos frente a frente - Es hermoso, me encanta - Lo abracé y le di un corto beso.-

Justin: Me alegra - Sonrió - ¿Tienes hambre?

___: Si, muero de hambre...

Justin: No queremos que te mueras, así que, vamos a comer.

Me corrió la silla y me ayudo a sentarme, como todo un caballero. Estaba sumando puntos a su favor.

Se sentó frente a mí y pude apreciar lo que había servido, lasaña, mi comida favorita.

Justin: Lasaña, tu favorita...

___: ¿Cómo lo supiste? - Abrí los ojos a tope - Que yo me acuerde... Nunca te conté ¿O sí?

Justin: Digamos que pedí ayuda... A quienes te conocían bien...

___: Déjame adivinar... Jaby y Emily - Él asintió - Lo sabía... - Probé las comida y la saboree - Esta riquísima ¿La preparaste tú?

Justin: Ajá - Sonrió orgulloso - Ryan y Chaz se vinieron a "ayudarme" - Hizo comillas - Pero solo hicieron desastres - Rodo los ojos, a lo que yo reí.-

___: Déjame decirte que además de los panqueques, se te da bastante bien la lasaña, eres todo un chef, Bieber.

Justin: Lo sé...

La comida se terminó, él se levantó, me extendió la mano y yo la acepté, nos llevó a la orilla del rio, el se quitó sus Supras, yo mis Converse y las dejamos sobre la tierra.

Nos adentramos un poco hasta que el agua cubrió nuestras rodillas, por suerte el también llevaba pantalones cortos que no se mojaron, ya que, él es bastante más alto que yo.

Me tomo por la cintura y me apego tanto a él que pude sentir a su amigo sobre mi vientre.

Justin: Te traje aquí porque quería preguntarte algo - Yo lo miré directo a los ojos - Y quería que esta vez fuera especial... - Yo asentí, perdida en el hermoso color miel de sus ojos - ___, ¿Quieres ser mi novia?

Él había preparado todo esto solo para hacerme sentir bien.

Él es una de las pocas personas que de verdad quiero y están en mi corazón.

Él ha estado conmigo, apoyándome, desde que lo conocí.

Él es jodidamente tierno, adorable y guapo.

¿Negarme? Ni aunque estuviera muy loca.

Enredé rápido mis brazos a su cuello, lo atraje hacia mí y lo besé, interrumpiendo el silencio que se había creado, el correspondió rápidamente, dando paso a que nuestras lenguas juagaran de forma tierna, desesperada y llena de amor.

Justin: Me encantaría tomar eso como un sí, ¿Puedo? - Dijo cuándo el beso acabo, pero sin separar nuestras frentes.-

___: Claro que si... Justin, solo quiero que sepas que... Yo no sé llevar una relación, en realidad nunca he tenido una de verdad... Y la verdad no me gustaría arruinarlo todo...

Justin: De hecho yo tampoco - Reímos - Pero no te preocupes, entre los dos aprenderemos a llevarlo bien. Prometo esforzarme.

___: También yo... - Nos dimos un corto beso.-

Justin: ¿Nos metemos al agua? - Dijo ilusionado como un niño. Hice como que me lo pensaba - Por favor ¿Si? - Hizo un adorable puchero.-

___: Esta bien - Suspiré resignada.-

Fuimos hasta la orilla, Justin se quitó su polera, sus pantalones y bóxer, quedando completamente desnudo y yo me quité toda la ropa también, quedando desnuda.

Deje la ropa junto a la de Justin, donde estaban las zapatillas, me iba a voltear cuando siento sus manos rodeándome y alzándome, no me dio tiempo de nada y se lanzó conmigo al agua.

Salí a flote y no vi a Justin por ninguna parte, me comencé a preocupar.

Busque con la mirada y nada, hasta que sentí que alguien me tomaba por debajo y me volvía a sumergir.

Volví a salir y cuando me incorporé nuevamente vi a Justin riendo a más no poder.

___: Estúpido.

El vino hacia mí y a la fuerza me afirmo.

Justin: No te enojes - Dijo aun riendo. Me dio un corto beso en los labios - Ven.

Fuimos de la mano hasta un lugar un poco menos hondo, donde el agua me llegaba hasta la cintura y había algunas rocas grandes, nos subimos, quedamos frente a frente, nos acercamos y comenzamos a besarnos.

Justin bajo sus besos por mi cuello y hombros, mientras yo me acercaba a su oído y mordía el lóbulo de este, fue a uno de mis pechos y lo capturo con su boca, mientras el otro lo masajeaba con una de sus manos, haciéndome gemir.

Llevé mis dedos hasta su miembro y lo comencé a masajear, el gimió.

Mis pechos estaban presionados contra su torso frio y mojado y su miembro rozando con mi feminidad, desesperándome.

De un momento a otro el entro en mí, ambos gemimos bastante fuerte y comenzó a moverse despacio mientras nos besábamos.

Justin: Quiero escucharte, ___. Grita.

___: ¡Oh! - Dije cuando aumento el ritmo de sus embestidas.-

Justin: Mas fuerte... - El salió de mí y yo arquee la espalda, buscándolo.-

___: ¡JUSTIN! - Grite cuando el entro fuerte en mi.-

Ambos estábamos por llegar al clímax, Justin comenzó a moverse más rápido hasta que llegamos juntos al orgasmo, derramándonos, entregándonos todo.

________o_________

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}

X*

# βάґbαґα εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora