Me observe en el espejo, tenía el rímel corrido, parecía un mapache, estaba echa un desastre.
Pare de llorar y me enjuague el rostro, me asegure de limpiarme bien, me puse algo de base y corrector para esconder el rastro del llanto, me volví a delinear los ojos y puse rímel.
Me alise el cabello, salí del baño y pude ver que Justin estaba ahí, sentado sobre la cama, con la cabeza entre las manos y al verme alzo su vista hacia mí.
Justin: ___... Tienes que escucharme... Las cosas no pueden acabar así como así, tenemos algo tan bonito... - Lo ignoré - No podemos terminar por un mal entendido.
___: Ya basta. No quiero que me expliques nada.
Recogí mi mochila, mi móvil y salí, fui al garaje por mi moto y ahogue mis penas en el humo del escape y la velocidad, mis drogas.
Llegué a casa de Harry, aparque la moto y baje.
"-Para las penas de amor los amigos son la mejor solución.-"
***
Dieron las 0:48 p.m. ya era hora de volver a casa.
___: Creo que yo me tengo que ir, ya es tarde y mañana hay clase...
Niall: ¿Segura que te sientes bien? Digo... ¿Desde cuándo te importan las clases?
"-Desde que no veo a Justin, solo quiero ocupar las clases como excusa para encontrármelo en el pasillo.-"
___: Solo quiero pasar de curso y tengo mes y medio para aprobar - Reí nerviosa.-
Emily: Wow, sí que está preocupada, hasta sacó la cuenta... Por lo menos ya podrás aprobar matemática - Se burló.-
"-Aprendí mucho de mi tutor.-"
Harry: Oye si quieres te puedes quedar, yo por mi no tengo problema. Y si lo que te preocupa son clases - Rodo los ojos - Puedes ir por la mañana a buscar ropa a tu casa...
___: Creo que es buena idea...
***
Desperté, ya que, alguien me movía, abrí apenas los ojos y vi a Harry, en pijama y con sus rizos desordenados.
Harry: Oye, ya levántate - Se quejó - Debes apurarte para que puedas llegar a tiempo. Son ya las siete treinta - Acerque mi móvil para ver la hora por mí misma. 5:02 a.m.-
___: JODER HARRY ¡SON LAS CINCO DE LA MADRUGADA! - Le refregué la hora en la cara.-
Harry: Puto reloj - Se quejó - Ya veo porque Gemma me lo regaló ayer - Me reí en su cara.-
___: Claro, idiota - Rodé los ojos. El me fulmino - Querido Hazza - Corregí con la mayor inocencia - Nadie hace las cosas sin un "algo" oculto de por medio, debes dejar de ser tan ingenuo.
Harry: Tú debes levantarte y darte una ducha.
___: ¿Por qué? - Lo mire con cara de perrito - Quiero dormir un ratito más...
Harry: ___ - Me regaño, yo volví a cerrar los ojos y lo ignore - No querrás el vaso con hielo ¿O sí?
___: ¡No! EL VASO CON HIELO NO.
Me pare como alma que lleva el diablo y corrí a ducharme.
***
6:20 a.m. Salí de la casa de Harry, con la misma ropa de ayer y el pelo aun mojado, encendí mi moto y partí hasta mi casa.
Entre, fui hasta la sala, allí todo estaba igual.
Fui hasta el comedor, en la mesa había una cena servida pero intacta, unas velas consumidas y unas copas.
Me sentía mal... A pesar de estar horriblemente molesta y dolida con Justin, no podía negar que lo que sentía por él era inmenso, no lograba quitarlo de mi cabeza ni un solo segunda, eso me asustaba.
Subí a mi habitación y lo vi, el estómago se me apretó y el corazón se me acelero, recordé todo y mordí mi labio para reprimir las lágrimas.
Se veía como un bebe, llevaba la misma ropa de ayer, estaba abrazado a mi almohada como si fuera su más grande tesoro y tiritaba de frio, la ventana estaba abierta y la madrugada estaba muy helada.
Acerque una frazada y lo cubrí, si, estaba decepcionada y enojada, pero no lo iba a dejar enfermarse...
Joder, me costaba demasiado estar enojada con él, lo necesitaba, lo quería conmigo y algo dentro de mi rogaba por lanzarse a sus brazos...
Lo amaba. Pero no iba a caer de nuevo.
No otra vez.
Busque ropa en mi armario, me quite la que llevaba y me vestí con ropa interior, un jean negro, una polera gris, mis Vans negras y un polerón ancho gris.
Fui al baño, me puse una fina línea negra sobre los ojos, me lave los dientes y salí.
Saque todo lo que había en mi mochila y lo reemplace por dinero, mi móvil, llaves y audífonos, la coloque en mi hombro y me voltee para observarlo por última vez.
Narra Justin:
Ella estaba ahí, viéndome sin moverse... Llevaba tiempo observándola y ella noto que estaba despierto.
Me levante de inmediato, aún muy adormilado ¿Qué hora era? era lo que menos me importaba en este minuto.
Justin: ___... Lo siento me dormí... Sé que no me quieres ver aquí... Me iré hoy, no te preocupes... - Dije cabizbajo. Ella solo se limitó a asentir. En realidad no quería irme, quería estar con ella, así que me acerque - ¿Podemos hablar? - Ella negó y mordió su labio, estaba nerviosa. La tome de la cintura - ___, solo quiero que sepas que te amo... No quiero estar lejos de ti - Una lagrima rodo por su mejilla - Te amo mucho, te juro que no pasó nada en ese club, solo quiero que confíes en mí.
No me aguante más y la apegue a mí lo más que pude, deje una mano en su cintura y la otra la puse en su nuca.
Acerque mis labios a los suyos y la bese, mientras sus lágrimas comenzaban a aumentar y podía sentir el sabor salado, hasta que nos separamos por falta de aire, pero sin alejarnos.
___: Adiós, Justin - Sollozo y salió lo más rápido de la habitación...-
Escuche su moto rugir desde abajo y con el dolor de mi alma y mi corazón la escuche alejarse...
Alejarse de mí.
Esta vez de verdad.
Y entonces no lo soporte más y el mundo se me vino abajo, caí rendido al piso y lloré, como nunca antes. Nunca por una mujer, nunca por una tan especial, aquella que marco mi vida, para siempre.
***Dos meses después ***
Narra ___:
________o_________
Lloro :'(
Ahora sí, quería decir que solo quedan 2 capítulos y el Epílogo, ya están hechos y los subiré durante la semana. No puedo creer que ya termine la novela:(
Bueno... Acabo de subir otra novela xd y queria pedir que se pasaran, porfa. Se que pido mucho XD kjdsf esto será lo último, I promise :*
Complemento ~Harry Styles & Tu~ |PRÓXIMAMENTE|
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...