***Dos meses después***
Narra ___:
Sentada en un costado de mi cama, con la mirada fija en la carta que tengo entre mis manos, la encontré hace dos meses, justo después de ver a Justin por última vez y aún no he tenido el suficiente valor para abrirla.
Estos dos meses han sido una verdadera mierda, no salgo a ninguna parte, apenas voy a clase tres o dos días por semana y creo que con mucha suerte pasare el curso.
Por lo que he sabido, Justin pidió cerrar el año y hace dos meses, desde que le dije "adiós", no lo he vuelto a ver...
Aquel "adiós" ha sido el más difícil de toda mi vida, en ese momento mi orgullo me cegó y la mayoría del tiempo me detengo a pensar « ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera escuchado y lo hubiera perdonado?» pero creo que ya es tarde para lamentos.
Mi estómago cruje de hambre, no he comido desde la hamburguesa que Harry me trajo ayer por la mañana, así que me levanto y voy a mi armario por algo que reemplace mi pijama.
Escojo mi ropa, me desprendo de mi pijama y me visto con un short negro, una polera blanca que me queda un par de tallas más grandes y mis Vans negras.
Voy hasta el baño, ato mi cabello en una desordenada coleta alta, me lavo los dientes y me enjuago el rostro.
Vuelvo a mi habitación, pongo dinero en el bolsillo trasero de mi pantalón y salgo en dirección a un supermercado.
Narra Justin:
Llegó el día, hoy me gradúo y debería estar feliz, pero no es así, al contrario, estoy más deprimido que nunca, porque ella no está aquí conmigo para compartir este logro.
En estos dos meses nada ha sido fácil sin ella, el mundo se me cae a pedazos y cada día es peor. No he podido olvidarla y creo nunca poder...
¿Cómo olvidar a quien hace que te olvides de todo lo demás?
Me observó al espejo por última vez, tengo unas grandes ojeras y ya llevo mi elegante traje puesto, acomodo el nudo de mi corbata, me arreglo el saco y ya estoy listo, en dos horas ya estaré dando un importante paso.
Narra ___:
Paso por el pasillo de las galletas y cojo un paquete.
Xxx: ¿___? - Habla esa conocida voz, antes de que yo pueda coger un segundo paquete. Me volteo y me sonríe - Claro que eras tú, te reconocí desde lejos... Que gusto verte... ¿Qué tal estás?
___: Pattie... Bien... Y ¿Tú?
Pattie: ¿Bien? Perdona pero tú no estás bien, lo noto en tu rostro... Sé que no estás pasando por nada fácil.
___: ¿Justin le contó? - Pregunté con un nudo en la garganta.-
Pattie: ¿Contarme? Hace dos meses que Justin no tiene contacto con el mundo, se la pasa solo encerrado en su habitación, come por obligación, no acepta las invitaciones de salidas de sus amigos, bloqueó su móvil y no quiso comprar otro, por las noches tiene pesadillas y despierta gritando tu nombre... No hay que ser psíquica para entender... Y puedo ver que tú tampoco lo estás pasando bien... - Yo aparte la mirada para no estallar en llanto y guarde silencio - Hoy es su graduación ¿Sabías? - Yo asentí reprimiendo las lágrimas y aun sin poder mirarla - No está contento, ni si quiera ansioso... Es un verdadero zombi que actúa por inercia... Estoy preocupada... Sólo quiero que sepas que lo que Justin siente por ti es de verdad, conozco a mi hijo y nunca antes lo vi así... Se ve que ambos se quieren y que deben estar juntos...
Todas las cosas que estaban en mis manos cayeron al piso y vi todo borroso, mi vista se nublaba por las lágrimas.
___: Lo... Lo siento, Pattie... Me... Tengo... Debo irme, lo siento - Dije en un hilo de voz y corrí fuera del supermercado, empujando a todo lo que se me cruzaba.-
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfic___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...