___: Imbécil - Dijo cortante y salió de la cocina.-
Me pegué una bofetada interiormente y la seguí.
Subí la escalera detrás de ella y entre a la habitación, allí no había nadie, entonces vi mi camiseta tirada a fuera del baño y escuché el agua caer, traté de abrir pero la puerta no cedió, estaba asegurada.
Me senté en la cama con la cabeza apoyada entre las manos y espere que ___ saliera del baño.
***
Salió con una toalla enredada en su cuerpo y fue hasta el armario, allí comenzó a buscar ropa mientras mi mirada estaba clavada en todos sus movimientos.
Se quitó la toalla y se puso la ropa interior que antes había escogido y tiró a la cama el resto de ropa, ignorándome.
Justin: ___... - La llame, ella me miró y luego siguió en lo suyo- ¡___! - La llamé más fuerte.-
___: ¿Qué quieres? - Dijo entre dientes.-
Justin: Fue sólo una broma, lo siento, por favor no te lo tomes a mal ¿Si?
___: ¿Que no me lo tome a mal? -Dijo sarcástica - ¿Y cómo esperas que me lo tome? No sé dónde tenía la cabeza anoche, no sé cómo pude caer... Me dijiste que confiara en ti y lo hice, pero tú no fuiste capaz de hacerme caso cuando te dije lo de Ashley... Nada de esto hubiera pasado si controlaras tus estúpidos celos.
Justin: Entiéndeme... Eres lo más importante y no soporto que otros hombres te miren... De solo imaginarme las cosas morbosas que piensan sobre ti, me dan ganas de ir y partirles la cara...
___: Ya. Pero es que esta vez no se trata de ningún "morboso", se trata de Harry, mi mejor amigo desde siempre...
Justin: Lo sé... De verdad que ya lo entendí, pero es que en ese momento no me dio tiempo de aclarar todo con calma, sólo actué con la cabeza caliente y ya... Es que no soportaría que nadie te tocara ni un pelo... - Ella sonrió.-
___: ¿Y por qué no me defendiste cuando pelee con Ashley?
Justin: Vamos... ¿Es broma?... Tú le sacas miles de ventaja a Ashley, eres mejor que ella en todo sentido y sé que si lo hubieras querido le habrías partido el rostro.
___: Tienes razón - Agregó riendo creída.-
Justin: ___... - La miré serio.-
___: ¿Si?
Justin: Te quiero mucho, bonita... - Me acerqué más a su rostro.-
___: Y yo a ti... - Sonrío dulcemente.-
La tomé por detrás de la nuca con una mano y la acerqué para poder besarla; ella correspondió y enredo sus brazos por encima de mi cuello y yo acaricie su cintura y muslo.
Acaricie su abdomen que estaba bastante caliente y ella de pronto se separó de mí y comenzó a toser.
Justin: ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? - Pregunté preocupado.-
___: Si... Debes ser que me dormí con la ventana abierta...
Acerqué mi mano hasta su frente.
Justin: Tu frente está ardiendo - Abrí los ojos - ¿Tienes algo para bajar la fiebre?
___: En la cocina...
La tome en brazos, la acosté delicadamente en la cama y la cubrí con la sábana.
Justin: Espera ya vuelvo - Le besé la mejilla y salí.-
***
___ dormía tranquilamente, acurrucada sobre mi pecho.
La fiebre por suerte había bajado, gracias a los medicamentos que estaban en la cocina y un par de compresas frías.
Habíamos pasado todo el día juntos y además nos habíamos saltando la clase por haber despertado tarde.
La noche estaba cayendo y los ojos me pesaban, de apoco me fui relajando y finalmente me dormí.
Desperté y ___ estaba sentada a mi lado y me daba la espalda, me removí y ella volteo a mirarme. Tenía los ojos enrojecidos, había estado llorando.
Justin: ¿Sucede algo? - Me senté en la cama y la atraje a mi.-
___: No... Tranquilo, fue solo un sue... Una pesadilla...
Justin: ¿Pesadilla? ¿De qué trataba?
___: No es la primera vez que sueño con eso... Y no son sueños ni pesadillas... Es más que eso...
Justin: ¿Cómo así? Entonces si no son sueños ni pesadillas ¿Qué son?
___: Recuerdos... La mayoría de las veces son recuerdos... Malos o buenos... Ahora, eran malos.
Justin: ¿Y ayer? Despertaste llorando...
___: Era el mismo de hoy... El mismo recuerdo que me atormenta desde pequeña... El mismo que me jodio la infancia y el mismo que me hiso la persona fría que soy...
Justin: ¿De qué trataba? - Me miró y luego bajó la cabeza - Puedes contarme todo... No importa lo que sea... Recuerda que siempre voy a estar para ti, para apoyarte, cuidarte, entenderte y quererte... - Sonrió de medio lado.-
___: Era yo... Cuando pequeña... Yo hasta entonces era muy ingenua, Keyla era mi ejemplo y se podía decir que la quería, hacia lo posible para complacerla y ganarme su amor, hasta una de las noches en que Jack llego en uno de sus peores estados de ebriedad... Vino hacia mí... Me golpeo, porque si y sin razón... Keyla iba a arrancar, me iba a dejar sola, sin importar que el imbécil de su novio quizás me pudiera matar... Jack se enfureció mucho más cuando la vio tomando su bolso con intenciones de irse, así que la cogió bruscamente y la tiro al sillón, allí... La violo y la golpeo, frente a mis ojos...
Justin: Justin: ¿Jack? Tu padre... - Fue lo único que logré decir. Ella asintió mientras las lágrimas bajaban como cataratas por sus ojos.-
___: Todo fue tan horrible y asqueroso, mientras yo gritaba desesperada... Esas imágenes quedaron grabadas en mi mente...Después de eso Keyla no volvió a ser como antes y yo obviamente tampoco. Ella me despreciaba cada vez que podía y me culpaba por todo lo que había pasado... Los golpes de Jack se hicieron cotidianos hasta que él se fue... Keyla comenzó con lo de ser una perra y como estaba tan dolida se desquitaba conmigo, se la pasaba diciéndome que siempre fui un error y otras cosas horribles... Yo - Sollozó - Yo solo era una niña... Tuve que madurar y crecer cuando se supone que debía pensar solo en jugar y eso... Tuve que aguantar a todos los hijos de puta que pasaron por la cama de esa perra... Y tuve que pensar en cómo salir adelante por si sola... - Quedo mirando un punto muerto en la habitación, en una especie de transe.-
Quede tan sorprendido y conmovido que no logre articular palabra.
Eso explicaba muchas cosas sobre ella.
Ella siempre estuvo rota, por eso siempre fue fría.
Ella estaba confiando en mí todos sus más grandes monstruos y yo debía ayudarla a sanar esas heridas...
Narra ___:
________o_________
Saludos a las lectoras fantasmas :)
Saludos especiales a las que votan :*
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
X*
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfic___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...