Capítulo 41.

479 14 0
                                    

Estábamos abrazados, disfrutando tiempo de calidad juntos, Justin se removió y se subió sobre mí, se acercó a mis labios y nos besamos, lento, suave y para nada desesperado, mientras el acariciaba mi cintura y mi abdomen desnudo, hasta que un ruido proveniente de mi móvil nos hizo separarnos.

___: Lo siento... Debo contestar... - Me levante, recogí el móvil del piso y conteste sin mirar la pantalla - ¿Si?

Xxx: Esta noche iremos al nuevo club que abrió en la ciudad. Iras ¿Verdad? - Me amenazo Jaby.-

___: Claro estaré allí. ¿A qué hora?

Jaby: A las nueve. Vendrán los chicos, puedes invitar a Justin...

___: No lo sé... Luego veo.

Jaby: Bien, nos vemos allá.

___: Nos vemos - Se colgó la llamada.-

Sentí unas manos presionar mi cintura, me voltee, le sonreí y me enrede en su cuello.

Justin: ¿Se puede saber dónde irás? - Yo alce una ceja y el frunció un poco el ceño - Bien, si no me quieres decir, allá tú.

___: ¿Que sucede, Justin? ¿Te enojaste? - Dije chistosa, pero a él no le causo nada de gracia.-

Justin: No, que va. No me interesa en lo mínimo - Dijo sarcástico, se separó y se tiró en la cama.-

___: No lo creo... Estamos peleando por algo tan tonto - Negué con la cabeza y me acerque a un costado de la cama.-

Justin: No, yo no estoy peleando contigo - Me cortó.-

___: Entonces ¿Qué?

Justin: Ya fue ___. - Se volteó.-

___: Justin - Lo llame pero no me dio atención - Mas tarde iré a un nuevo club que abrió...

Justin: Bien - Se volvió a posicionar de espalda, mirando al techo.-

___: Justin - Guarde silencio esperando que su posición fría cambiara, pero siguió igual, suspire y seguí - ¿Quieres venir conmigo?

Justin: No, no tengo ganas.- Respondió seco y yo me senté a su lado.-

___: Hey... No queremos pelear ¿O sí?... Al menos yo no - Mire al piso.-

Justin: Tampoco yo...- Suspiro - Tienes razón - Volvió a mirarme y yo le sonreí - Olvidémonos de esto...

Me alzo de la cintura y me hizo quedar sobre él, me abrazo a su pecho y comencé a acariciarlo.

___: Entonces...- Alcé la cabeza y lo mire a los ojos - ¿Irás?

Justin: Está bien. ¿Tienes hambre?

___: Me comería un león - El movió las cejas pícaramente a lo que yo rodee los ojos y el rio.-

Justin: Nos bañamos y luego bajamos a comer - Asentí.-

Salí de encima de él, él se levantó de la cama y me alzo imprevistamente e instintivamente pase mis piernas por su cintura y mis brazos por su cuello, lo acerque de la nuca y capture sus labios, nos besamos mientras él nos conducía hacia el baño.

Me dejó delicadamente en la cerámica de la ducha y entró conmigo. Abrió el grifo y nos colocamos bajo el chorro de agua. Se apoderó de mi cintura y me apego a él, enredé mis dedos en su cabello que ya estaba empapado, me tomó de los muslos, di un brinco y me enredé a su cintura, quedando mi entrada pegada a su miembro que ya volvía a cobrar vida.

Justin: Me encanta esto... - Susurro en mi oído - Te amo, preciosa.

___: Y yo a ti, Jus...

De un momento a otro volvió a entrar en mí, luego solo se escucharon nuestros cuerpos chocando, respiraciones agitadas y gemidos.

***

Nos terminamos de quitar la espuma y salimos del baño. Justin me coloco una toalla azul al rededor del cuerpo y él una blanca a la cintura.

La ventana estaba abierta y se veía ya el atardecer ¿Qué hora era?

Una corriente de aire frio entro de improvisto, me hizo dar un brinco y como estaba enojada temblé de frio, Justin se acercó a mí y me abrazo hasta que entré en calor al estar en contacto con su pecho tibio.

Justin: ¿Ya está? - Asentí - Vamos a vestirnos, no quiero que te vuelvas a enfermar y te de fiebre - Me tomó de las mejillas y besó mis labios tiernamente - Tengo la ropa que dejaste aquí la otra vez. Vamos...

Volvimos a la habitación, el rebuscó en su armario y me dio la ropa que consistía en unos jeans negros y una polera morada a tiras.

Me terminé de secar y me vestí, al momento de ponerme la polera sentí un olor especial, olor a él, a su perfume, a Justin.

Me voltee y el llevaba unos jeans blancos y una musculosa negra, se veía perfecto.

***

Salimos de la casa de Justin luego de almorzar y de que el tomara un bolso con ropa y le dejara una nota a su madre, nos montamos en la moto y volvimos a mi casa.

Guardo la moto en el garaje, entramos y fuimos a la habitación.

Justin: Son las cinco menos cuarto... ¿A qué hora quedaron el club?

___: A las nueve... ¿Quieres ver una película para pasar el rato? - El asintió - Bien, iré a la cocina por algo de beber...

Baje y fui hasta la cocina, serví gaseosa en dos vasos, en un plato puse el contenido de un pote de papas, lo puse todo en una bandeja no muy grande y subí.

Entre a la habitación, encendí el video y el televisor, le di play a "La Cabaña del Bosque" en la carátula decía ser de terror.

Cerramos las cortinas, nos tiramos en la cama y nos acurrucamos. ¡Que empiece la función!

***

La película acabó, la verdad había sido un fracaso, era algo estúpida y no logro causarme ni un escalofrío, Justin se quedó dormido a la mitad y yo batallé la mayoría del tiempo por no caer también y pasar de la hora que quedé con Jaby en el club. Justin se volteó y me abrazo de la cintura en medio de su sueño, derramando la gaseosa sobre ambos, haciéndolo dar un brinco y despertar de golpe.

Justin: ¿Qué pasó? - Se sobresaltó - Oh, que desastre lo siento... ¿Ya acabó la película? - Yo asentí - Dios... Sí que era un chiste, fue pésima - Reímos.-

___: De eso sí que sabes... Dormiste toda la película... - El hizo un puchero - Vamos a cambiarnos... Estoy pegajosa y tenemos una hora para llegar al club - Él asintió, me besó cortamente en los labios y sonrió como un niño, recién despertado.-

***

Entramos de la mano al famoso club "nightlife" pasamos a la barra por unos tragos mientras esperábamos a las chicas y los chicos. Estaba iba a ser una buena noche... ¿O no?...

________o_________

Bueno... Tengo ya tengo la novela terminada, solo estoy en proceso de editar los últimos capítulos para alargarla...

Acabo de subir una nueva novela ¿Se pasarian? Pooooooorfa :* Me gustaría que me dieran sus opiniones por que la verdad estaba algo insegura al subirla :/

Destinos cruzados ~Justin Bieber & Tu~

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}

# βάґbαґα εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora