Capítulo 35.

540 18 2
                                    

- Pobre Hazza, yo te ayudo. Con gusto- Pensé con una sonrisa malvada en el rostro.

___: Ashley - Dije al llegar a su mesa. Ella me miro sobre su hombro - Estas en MI lugar, junto a MI amigo.

Ashley: Bueno, ahora el lugar está ocupado.

___: Mira, perra. Nadie ocupa mi lugar ¿Entiendes? Ahora ¡QUITATE! si no quieres que te golpee con la tabla en la cabeza - Apunte mi skate. Ella se levantó sin decir más y se fue rechinando los dientes - ¿Qué tal, Hazza? - Sonreí satisfecha.-

Harry: Gracias - Suspiró - Eh tenido desayunos menos molestos, pero por lo demás... Bien, ¿Tú?

___: Bastante bien.

Harry: ___... - Se puso serio - ¿Arreglaste las cosas con Justin?

___: Si... - Tragué en seco.-

Harry: ¿Lo perdonaste? - Abrió los ojos - Después de toda la mierda que te tuviste que comer por el... ¿Cómo lo pudiste perdonar? ¿Qué pasaba por tu cabeza?

___: Ya. Lo sé, tengo claro que quizás me apresure en perdonarlo, pero ya lo hice, le di una segunda oportunidad y si no la aprovecha será la última. Por favor no me hagas darle más vueltas al asunto... Solo espero que me apoyes y no te enfades por esto...

Harry: Está bien, soy tu mejor amigo y no te reprochare nada, pero... Espero que ese idiota no vuelva a hacerte daño, sino, le parto la cara.

___: No será necesario, de eso me encargo yo - Puse cara malvada.-

Harry: No dudo que le des una buena paliza - Me giñó el ojo. Reímos - Ah, te iba a avisar que estábamos pensando en juntarnos el domingo con los chicos...

___: Puede ser en mi casa. Llevamos tiempo sin reunirnos como antes...

Harry: Bueno, yo les aviso...

***

Caminé por el pasillo en dirección a la salida, había estado buscando a Justin pero él no había ido.

Estando afuera mi móvil sonó, había llegado un mensaje, rápido lo abrí y lo leí.

"Iba a pasar por ti después de clase pero tuve un inconveniente. Luego te llamo, linda. Un beso. Justin."

Iba a responder pero Jaby llego por atrás.

Jaby: Estaba pensando que hace tiempo no salimos... Deberíamos irnos de fiesta, como antes. ¿Te apuntas?

___: ¡Claro! ¿Te parece mañana?

Jaby: Allí nos vemos - Giñó un ojo- Voy con Zayn ¿Le digo algo de tu parte?

___: Algo me dice que no vas solo a llevarle recados -Dije pícara y ambas reímos cómplices - Dale mis saludos y dile que le mando un abrazo.

Jaby: Esta bien, adiós.

___: Adiós.

Me posicione sobre mi skate y comencé a andar hasta mi casa, haría el recorrido largo.

Llegue a mi casa, comí unas galletas, subí a mi habitación, guarde mi skate, tire la mochila a un rincón, deje el móvil junto a la cama y me puse a dormir.

Pasaron quince minutos y el sonido de una llamada entrante me despertó.

Mire la hora en el reloj, 13:07 p.m.

___: ¿Si? - Conteste sin mirar la pantalla.-

Xxx: Hola, linda...

___: ¿Justin?

Justin: Eh, si - Se le escuchaba terriblemente nervioso.-

___: ¿Sucede algo?

Justin: Eh si... Mierda, Chaz, así no - Dijo al otro lado de la línea - Digo no, no pasa nada - Hizo una risita nerviosa - Te iba a preguntar si ya almorzaste...

___: No, acabo de llegar de clase - Respondí confundida.-

Justin: Bien, ¿Quieres que pase por ti y vamos a almorzar?

___: Claro, está bien...

Justin: Ok, paso por ti en treinta minutos. Adiós, preciosa.

___: Adiós, Jus... - La llamada acabó.-

Rápido reaccioné y fui hasta el baño, me di una corta ducha y salí con una toalla amarilla enredada en el cuerpo y el cabello goteando sobre los hombros y espalda.

Busque en mi armario y me coloqué un conjunto de encaje negro, un short de mezclilla rasgada, una blusa negra y mis Converse azules.

Me sequé el cabello y lo planché, me lavé los dientes, me maquille simple, con una fina linea de delineador negro sobre los ojos y rímel.

Tomé mi mochila, recogí mi móvil y bajé.

Miré la hora, 13:35 p.m.

Me senté en el sillón y no alcanzaron a pasar cinco minutos cuando llamaron a la puerta.

Me levanté, fui a abrir y allí estaba Justin parado junto a su moto, puntualmente.

Me sonrió, camino hasta mí y me tomó de la cintura.

Justin: Hola - Plantó un o

corto beso en mis labios - ¿Nos vamos?

___: Si, vamos - Le sonreí ampliamente.-

Cerré la casa, él se montó en su moto, yo detrás de él y partió, haciendo rugir el motor.

Avanzamos unas cuadras y llegamos a una plaza, allí paró la moto y se bajó.

Justin: Tienes que ponerte esto - Sacó una venda.-

___: ¿Por qué? - Hice puchero - ¿A dónde iremos?

Justin: Es una sorpresa - Canturreo - No seas curiosa y déjame ponerte la venda.

___: Esta bien - Acepté resignada.-

Él se acercó a mí y me coloco la venda, ya que, yo seguía montada sobre la moto, me afirmo el rostro y me beso tiernamente. Subió a la moto, yo me aferre a su cintura para no caer, el volvió a encender el motor y partió con un rumbo desconocido.

Anduvimos durante varios minutos, a lo que seguramente sería un lugar alejado de la congestión y el centro de la ciudad.

________o_________

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}

X*

# βάґbαґα εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora