Capítulo 23.

612 15 1
                                    

___: La verdad, si... - Me burlé.-

Smith: Bien, me alegra que lo diga... Acompáñeme a mi despacho, quizás ahí logre reponerse.-

Escuche que La mayoría de mis estpupidos compañeros hiceron "- Uh... -" excepto mis amigas y algunos marginados sociales.

___: ¿¡Y a ustedes que!? El próximo que haga esa clase de estúpideces le rompo la cara - Me voltee con una mirada amenazante a cada uno, e inmediatamente agacharon la cabeza y se callaron.- 

Me levanté maldiciendo y cuando comencé a caminar le di un fuerte pero discreto golpe a uno de los que gritó, luego arrastrando los pies fuí con Smith. Al llegar ví a Justin ahí. Smith nos hizo tomar asiento, uno al lado del otro y comenzó a hablar...

Smith: Han faltado ya dos días sin dar aviso alguno, díganme ¿Por qué? - Justin y yo nos miramos pero no dijimos nada - Espero tengan una buena excusa...

___: Bueno yo... Tuve un problema.... Fuerza mayor... - Dije finalmente.-

Justin: Y yo... Tuve muchas cosas qué hacer...

Smith: ¿Sí? Me parece raro qué hayan faltado justo los mismos días... Haber... Dígame, señorita ___(TA), ¿Cuales fueron esos problemas?

___: Mira, me importa una mier.da lo que te parezca o no, lo que creas o dejes de hacer, y sobre mis problemas...Fueron personales, y a ti, Smith, no te incumben - Respondí cortante.-

Smith: Me consta... Bueno, a lo qué vinieron... El asunto es qué han faltado dos días, por lo tanto se han saltado dos horas del reforzamiento, entonces, hoy se tendrán qué quedar tres horas después de clase.

-¿¡Qué!?- Dijimos al unísono.-

Smith: Como oyeron, deberán quedarse tres horas, recuperaran las dos qué se saltaron y aparte cumplirán con la de hoy, eso es todo, tengo asuntos qué atender - Se levantó de su asiento y se marchó.-

***

Justin: Bien, aprendes rápido - Me giñó un ojo.-

___: Lo sé - Reí, el negó divertido.-

Estábamos sentados juntos, muy juntos y había aprendido los ejercicios qué Justin me explicó, con mucha paciencia. Cuando paramos de reirnos, nuestras miradas sé cruzaron y nos sonreímos mutuamente, ambos tomamos la iniciativa y nuestros labios sé aproximaron, comenzando un beso que cada uno correspondió... Me levantó entre sus brazos y me posicionó sobre la mesa de escritorio, me afirmó por la cintura y yo instintivamente enredé mis piernas en su cintura, acercandolo más a mi y sintiendo a su "amiguito" muy pegado a mi feminidad. Nuestro beso acabó por la falta de aire, pero no nos separamos, nos mantuvimos juntos, con nuestras frentes pegadas y los alientos jugando.

Justin: ___ hay algo que te quiero decir...

___: ¿Sí? dime...

Justin: ¿Sabes? Me encanta pasar tiempo contigo, eres divertida, me encanta tú personalidad, tú forma de ser, no lo sé, eres especial, eres diferente a todas y, además, eres preciosa - Sonreí - Quisiera saber sí... ¿Te gustaría que estuviéramos juntos?... No sé ... Que lo intentemos...

¿¡QUÉ!? no, no, no y NO...

-"No te engañes"- Intervino mi subconsciente.

Yo no podía tener algo serio, yo no me enamoro... Aunque me encanta pasar el tiempo con el eso no significaba qué estaba enamorada o que podríamos tener algo serio ¿O sí? no, claro qué no, las cosas no funcionan así, al menos para mi... El amor no existe, por qué involucrar sentimientos es cavar tú propia tumba.

Justin: ___, Respondeme...

___: Yo no... Justin... Yo no quiero tener algo serio ¿Comprendes?... Creo qué has confundido un poco las cosas, es mejor qué sólo seamos... Amigos... ¿Sí? - Traté de sonar convincente, pero sabía muy bien qué trataba de convencerme más a mí qué a el...-

Justin: Entiendo... - Desvío la mirada - Creo qué ya me tengo qué ir - Beso mi frente - Adiós...

___: Adiós - Miré el piso y sólo vi sus zapatillas alejándose.-

Me sentí fatal, sentía el pecho acongojado, como sí tuviera ganas de... ¿Llorar?... ¿Qué me sucedía?... Me sentía mal por haberlo rechazado... Pero ¿Por qué? Si yo no sentía nada por el...

- O quizás de eso te quieres convencer... Pero deja de engañarte... Sabes perfectamente que eso no es así, deja tus miedos... Porque sólo es eso... Miedo...-  Sht.

***

03:58 a.m.

La cabeza inundada en pensamientos, el cuerpo empapado bajo la ducha, el agua casi fría recorría mi cuerpo... Yo ahí, inmóvil. Llevaba por lo menos treinta minutos en la misma situación, mis dedos estaban arrugados y comenzaba a sentir frío. Cerré el grifo, tomé una toalla gris del mueble y la enredé en mi cuerpo. Antes de salir me paré frente al espejo y observé mi reflejo... Los ojos ligeramente hinchados y enrojecidos por el sueño, el cabello empapado cayendo por mis hombros y una horrible cara de cansancio... Salí del baño y fui directo a mi armario, tomé una remera ancha, unas bragas y me las coloqué. Volví al baño, lavé mis dientes y me acosté... Me había pasado toda la tarde pensando en Justin, no lo podía alejar de mi cabeza. No lograba comprender lo que sucedía en mi cabeza que estaba hecha un revoltillo de pensamientos. Pero mi conciencia tenía razón, no quería lo desconocido, porque no lo podía alejar, me hacía vulnerable y porque sabía que iba a salir dañada...

*** Dos semanas después. ***

Desperté de golpe, tomé el móvil de la mesita de noche y miré la hora... 06:27 a.m... Últimamente no era nada raro que yo despertará tan temprano... Por las noches tardaba horas en conciliar el sueño pero eso no impedía que despertara súper temprano.

Me levanté, me di una ducha, me vestí con un top negro y una remera a cuadros azul con blanco encima, un short azul y unas Vans del mismo color. Fui hasta el baño, me até el cabello en una coleta alta y me lave los dientes, ya que, hace muchos días no me peinaba, no comía bien, no me arreglaba, no salía y no dormía bien. Observé mi reflejo en el espejo... Tenía unas grandes ojeras de color oscuro, los labios resecos, un aspecto nostálgico... Me veía tan acabada... No era yo... El reflejo que estaba frente a mis ojos no era ni la mitad de lo que alguna vez fue... Tomé mi mochila sin importar sí es que llevaba lo necesario o no, salí, cerré la casa, monté mi moto y arranqué...

Llevaba dos semanas sin ver a Justin, desde que vi sus zapatillas alejarse no se había vuelto a aparecer, había faltado al liceo y a los reforzamientos, no había dado ninguna señal de vida... Harry había vuelto a ser como antes, ya no estaba enojado ni distante, parecía muy feliz todo el tiempo e incluso se la pasaba pegado a mí siempre... Jaby era novia de Zayn, Emily era novia de Liam y se veían muy felices... Yo, en cambio, era un zombi. Estaba pálida todo el día, estabas más delgada, andaba volando la mayor parte del tiempo y parecía ida del planeta... No había llorado porque soy demasiado fría para hacerlo, suprimía todo, pero guardarme todo sólo empeoraba la situación. Gran parte de mí en sierta forma extrañaba a Justin, el resto sentía que era mejor tenerlo lejos... Lo había conocido hace tan poco pero sentía que lo conocía de toda la vida y que estuviera alejado de alguna manera me hacía sentir mal.

Llegué al liceo, aparqué la moto y bajé. Había llegado temprano, en el último tiempo no llevaba ningún atraso. Camine por el pasillo, los alumnos de los demás niveles me miraban y agachaban la cabeza, tratando de pasar desapercibidos, ya que, había golpeado a varios por molestarme o por cosas sin muchos sentido, la mayoría me temía. Entré al salón y antes de sentarme las chicas me detuvieron.

Jaby: ¡___! ¿Qué tal hoy?

___: Bien ¿Y ustedes? - Sonreí forzosamente.-

Emily: No, tú no estás bien... Mírate, ___, ya no te reconocemos... Estas en los huesos y andas por ahí sin energía.

________o_________

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

#  βάґbαґα εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora