Di vueltas y vueltas, hasta que el sol cayó y sentía un hambre horrible, ya que, en todo el día no había comido más que una manzana entonces me decidí por volver a mi casa.
-Hogar, puto hogar.-
Mire la hora en el móvil 9:40 p.m. Fui hasta mi habitación, dejé mi skate junto a la cama, tome un polerón de mi armario y me lo coloqué, ya que, la noche estaba fresca. Baje a la sala justo cuando me tiro al sofá alguien toca el timbre. Me levanto y voy a abrir.
___: Justin... - Digo agobiada.-
Justin: ¿Dónde has estado?
___: ¿Que mierda te importa?
Justin: ¿Estabas con tu amiguito Harry?
___: ¿Y cuál es el problema si estaba con él? - Me mira furioso y su rostro se tensa. Rodee los ojos – No, no estaba con el- Se relaja - ¿Qué quieres?
Justin: Smith preguntó por ti, te busqué en el liceo, no fuiste a reforzamiento, entonces al salir vine aquí y no estabas, luego de un rato vine y tampoco, te traté de llamar y me mandó al buzón.
___: Ya... Resulta que ahora tú vas de ayudante de Director. Bien... Puedes decirle que me sentía mal o que me escapé, no sé - Iba a cerrar la puerta y la paro con su mano.-
Justin: Sabes bien que me preocupé y quise saber de ti.
___: Ahora ya sabes, te puedes ir.
Justin: No seas así ¿Me podrías decir por qué tanta pesadez conmigo? ¿Qué te hice?
___: Es chiste ¿Verdad? ¿Y encima lo preguntas?
Justin: ¿Es por lo de Ashley? – Lo miré incrédula y me crucé de brazos – Tú no debiste haberle dicho todo eso, tu empezaste, no era necesario que la trataras así, ella me fue a contar que había tenido un problema con... – Lo corté.-
___: Ashley y sus problemas me importan una mierda y lo que tengas con ella también. Estoy cansada Justin, tengo hambre y me duele la cabeza ¿Podrías irte? – Él iba a hablar pero proseguí antes, interrumpiéndolo- Enserio, me siento fatal, solo quiero comer e irme a dormir y tú me lo estás impidiendo.
Justin: Pero… ¿Podremos hablar luego, verdad? – Asentí – Bien... Adiós – Me iba a besar pero antes cerré la puerta en su cara.-
¿Qué mierda pasaba por la cabeza de Justin?
Primero, llega a mi casa, me dice que se había preocupado por mí y que quería saber que me había pasado. Luego, me empieza a hablar de Ashley. Pf, idiota. Si antes me entraron ganas de arrancarle el pelo, ahora quería hasta estrangularla, luego arrancarle las extensiones y hacer que se las tragara pero no de juego, de verdad. Y para Justin, una patada en los huevos. :)
Fui hasta la cocina, me preparé un sándwich de jamón y me lo comí, junto a un vaso de zumo de durazno. Al terminar dejé todo el fregadero y me fui hasta mi habitación, tomé una ducha rápida para enfriar mi rabia y quitar el sudor del día, me lavé los dientes, me coloqué un short y una polera, que sí eran de pijama, apagué las luces, me metí en la cama y me dormí.
***
Martes. 08:42 a.m.
Desperté, ya que mi móvil estaba sonando ¿A quién mierda se le ocurre llamar a las - Vi la hora en el reloj de mi mesita de noche- ¡8:41 a.m.!? Joder me quedé dormida. Rápido cogí el teléfono y descolgué la llamada, sin mirar quién era.
___: ¿Sí? - Contesté adormilada.-
Xxx: Señorita ___(ta) Las clases comenzaron hace hora y cuarto ¿A qué hora se dignará a llegar para deleitarnos con su presencia?
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...