La distancia se perdió y de nuevo me vi sometido a esos labios, a SUS labios, los únicos que causan que pierda la cabeza, los labios que me hacen sentir miles de cosas con tan sólo tenerlos cerca , los que me hacen olvidar quién y cómo soy, los que sacan un Justin distinto, uno que ni yo mismo conozco.
Mis manos acariciaban su delicada figura y las manos de ella pasaban sobre mis hombros y jugaban con mi cabello, era una sensación única.
Pasé mis manos por debajo de la tela de su polera y acaricié su espalda.
Bajó sus manos, acariciando mí torso que iba desnudo.
Comenzó a jugar con él borde de mi pantalón, y llegó al broche lo iba a abrir pero mi estómago gruñó y se detuvo.
La miré extrañada.
___: Lo siento, pero hay que calmar las bestias - Dijo refiriéndose a nuestros estómagos- Y si seguimos así no terminaremos de comer nunca.
Yo reí.
Justin: Tienes razón…
___: Lo prepararé… Si no, no terminaremos nunca.
Justin: ¿Te ayudo?
___: Ok, pero por favor, no quemes nada.
Justin: Claro, y tú por favor no me distraigas – Dije riendo.
___: Sí, claro.
Comenzamos a preparar nuestro desayuno.
Yo preparé leche con chocolate y ella hizo waffles con mermelada de mora.
Todo se veía muy delicioso.
Narra ___:
Justin: ¿Sabes?, todo esto se me hace muy raro…
___: ¿Qué cosa? - Pregunté extrañada.
Justin: Estar aquí… Contigo… Con “La chica mala”.
___: Ajá – Dije desinteresada.-
Justin: Una pregunta…
___: ¿Sí?
Justin: ¿Por qué cada vez que yo trataba de hablarte o de acercarme a ti me evitabas o simplemente me tratabas mal?
___: Yo… No lo sé… - Dije dudosa y creo que hasta él pudo notar el temblor en mi voz.-
Que mentira más grande – Se burló mí subconsciente.-
Claro que sabía porque lo hacía...
Aunque muchas veces trataba de negármelo, muy dentro de mi yo sabía perfectamente el “porque”.
Justin: ¿Por qué eres así?
___: Vasta – Dije harta, me tenía cabreada con sus preguntas.-
Él y su curiosidad que vino a ca.gar todo el momento.
Justin: ¿Por qué me odiabas?
___: ¿¡Y quien mier.da te dijo que lo deje de hacer!? – Dije comenzando a alzar la voz.-
Justin: Hey, ya calma.
___: Responde. Joder. Justin, dime ¿Quién mierda te dijo que ya no te odio?
Justin: ¿Qué te sucede?
___: ¿¡Qué mierda te importa!?
Me paré de la mesa, tomé la taza y el plato que había ocupado, lo llevé hasta la cocina, lo dejé sobre el lavaplatos, tomé mí bolso que se encontraba en la sala y a grandes zancadas salí de la casa de Justin, sin despedirme y sin dedicarle una última mirada.
Al salir comencé a caminar en dirección a mi casa.
Mientras caminaba, a paso lento, me comencé a cuestionar y maldecir interiormente.
¿Cómo mier.da podía tener un carácter tan horrible y bipolar?
Justin Bieber tendría un trauma de por vida hacia mí y mi carácter de mier.da.
Había hecho un escándalo tremendo por unas simples preguntas, pero finalmente…
¿Qué podía hacer al respecto?
Esa era yo, es parte de mí, de mi personalidad, mi forma de ser y de actuar.
¿Me habré caído de la cama cuando pequeña?
¿Qué tan duro me golpeó el doctor al nacer?
Verdaderamente no me explico.
¿Cómo puedo ser tan anormal?
Seguramente, Justin, debe estar en su casa atontado por la escena que eh montado.
Valla show.
Esta si era una nueva cosa para agregar al contador de idioteces que he hecho y que me quedan por hacer.
Estupidez: Nivel ___.
Seguí caminando y ya estaba solo quedaban un par de casas para llegar a mi destino.
Recordé que las chicas seguramente debían estar en mi casa y que al llegar me harían un interrogatorio peor que el que hacen esas madres “controladoras” lo que no era mi caso, Keyla nunca lo fue, ya que, además, nunca le importó serlo.
Luego de que yo respondiera a todas sus preguntas, tendría que contarles de cómo fue que terminó todo mal, gracias a una cama de la que me caí cuando pequeña, la cual debía ser enorme, para causar ese tipo de daños en mí.
Iba arrastrando los pies, en un notable gesto de fastidio y además por la resaca que tenía por haberme pasado de copas la noche anterior
Finalmente llegué.
Tomé las llaves de mi bolso y las introduje en la cerradura y entré.
En ese instante las “esperanzas” de entrar y decir “hogar, dulce hogar”, se desvanecieron de inmediato al contemplar la escena, una horrible, graciosa y embarazosa escena que hubiera preferido mil veces no conocer.
Narra Jaby:
____________________O___________________
Aquí, un nuevo capítulo, ojalá les guste n_n
Lamento no haber subido la semana que pasó, pero no alcancé, no estuve en mi casa.
Mañana subiré el otro :)
Vota & Comenta, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
Hasta mañana, bye ☆
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfic___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...