___: Sí, claro... Adiós Hazza, un beso...
Harry: Adiós - Dijo cortante y sin más colgó.-
Justin tomó asiento y yo me coloqué frente a él, aún aturdida por las palabras y el comportamiento de Harry...
"- Oh... ___... Sólo espero que no sea el Justin que pienso.-"... ¿A qué se refería con eso?... Sus palabras me habían dejado completamente desconcertada...
***
Justin: Oye... Tengo que volver a casa... Debo arreglar unas cosas para mañana, sí no lo hago Smith querrá expulsarme... - Asentí -¿Estarás bien?
___: Sí, ve, no hay problema...
Justin: Oye de verdad... Sí necesitas cualquier cosa... Sólo llámame - Me sonrió sincero.-
___: Gracias Jus... - Le devolví la sonrisa...-
***
Estaba literalmente "echada" sobre el sillón, completamente mal posicionada... Hace ya unos treinta minutos que Justin se había ido, y aún no podía parar de pensar en todo lo que había pasado... Es que... Todo había pasado tan rápido... Y todo era tan... Diferente... - El timbre sonó y me despertó de mis pensamientos- Caminé hacia la puerta y abrí... Era Harry, le hice pasar.
Harry: ¿Él está aquí? - Dijo sentándose.-
___: ¿El? ¿Quién?
Harry: No te hagas... - Su teléfono sonó - ¿Si? - Contestó - ¿No podría ser luego?... Bien... En diez minutos estoy allá... - Colgó - Me tengo que ir... Luego hablaremos... - Le miré confundida - Eh quedado con Gemma, lo había olvidado...
___: Está bien... - Se levantó del sillón y yo lo seguí, acompañándolo hasta la puerta.-
Harry: Nos vemos - Besó mi mejilla y se fue dejándome mucho más confundida aún.-
***
07:12 a.m.
La alarma del móvil sonó y de un manotazo lo lancé al piso, haciéndolo callar por el golpe... Debí comprar un maldito despertador, sabía que terminaría matando mi preciado celular...
Me senté en la cama y sobé mis sienes, la cabeza me dolía horriblemente, había pasado una muy mala noche... No sé porque razón había dormido realmente mal... Pasé gran parte de la noche dando vueltas en la cama, en un sueño ligero, o simplemente sin lograr conciliar el sueño...
Me paré de la cama y fui hasta el baño, me día una ducha y al salir me vestí con una blusa negra que ponía con lentas calipso "Fuck bitches", unos jeans ajustados negros y unas converse calipso, dejé mi pelo cercarse por sí sólo y lavé mis dientes. Tomé mi mochila, puse dentro de ella mi móvil, mis infaltables audífonos, llaves, dinero, un lápiz y un cuaderno. Bajé, tomé mi skate, cerré la casa y me fui hasta el liceo...
***
Entre a la clase, iba atrasada, como siempre... La vieja pasa que tenía por maestra y los mirones que tenía por compañeros de salón, fijaron su mirada en mí, simplemente no les tomé atención y camine hasta mi puesto, al final de sala y apartada del resto... Me senté, me coloqué los audífonos, tiré la mochila sobre la mesa y me acurruqué en ella tratando de recuperar el sueño perdido durante la noche, pero mis ojos se negaron a cerrarse... Pasé toda la clase son prestar atención y sólo me quité los audífonos cuando el ansiado timbre del receso sonó. Tomé la mochila, y como alma que lleva el diablo salí más que rápido de allí, empujando a todos los que estaban en mi camino. Llegué hasta mi casillero y cuando lo iba a abrir llegó Harry.
Harry: ¿Qué tal? - Basó mi mejilla.-
___: Bien ¿Y tú, Harry?
Harry: Bien...
___: Hazza ¿Qué era lo que querías conversar conmigo?
Harry: Ah... Sobre eso... ¿Qué hay entre tú y Justin?
___: ¿Justin?
Harry: Si, Justin, Justin Bieber...
___: No hay nada... - Desvié la mirada- Con suerte nos conocemos...
Harry: Bien, mantente alejada de él... No me agrada para nada
___: ¿Y tú de dónde lo conoces? - Pregunté alarmada.-
Harry: Simplemente no me agrada y punto.
Vi de re ojo que Justin venía hacia mí, Harry estaba de espaldas por lo que ninguno podía ver al otro, llegó hasta mí y cuando me iba a saludar se dio cuenta que tenía compañía, ambos se dedicaron una mirada asesina y luego sus ojos se fueron a mí, el ambiente estaba tenso y no lograba entender que era lo que estos dos se traían entre manos...
___: Hola, Jus... - Traté de ponerle fin al incómodo momento que se había creado.-
Justin: Hola... - Dijo dedicándole un mirada fulminante a Harry.-
Harry: ¿Y tú que mier.da haces aquí? - Me sorprendí por el comportamiento agresivo de Harry.-
Justin: Yo no vine aquí a hablar contigo.
___: Basta, ¿Qué les pasa?
Harry: Lo siento, pero ___ estaba conmigo primero - Dijo ignorando mis palabras.-
Justin: Bueno, ahora hablará conmigo - Tomó de mi brazo.-
Harry: Eso no es así, ella irá CONMIGO porque es MI amiga - Tomó de mi otro brazo.-
___: Ya basta, no me metan a mí.
Justin: Irá CONMIGO - Dijo haciendo caso omiso a mis palabras y sólo se miraban ellos, ignorando mi presencia... Sólo les interesaba pelear.-
Harry: NO, irá CONMIGO, ¿No es así, ___?
___: ¡NO! - Me solté bruscamente de ambos - ¡NO IRÉ CON NINGUNO DE USTEDES! PAR DE IDIOTAS ¿¡QUÉ SE CREEN!? A MI NO ME METAN EN MEDIO DE SUS PELEAS ESTÚPIDAS.
Me fui de allí, dejándolos solos y boquiabiertos. ¿Cuál era el motivo de su pelea? Realmente no lo entiendo... El timbre que anunciaba el receso sonó, me dirigí hacia mi próxima clase... Cuando entré apenas había dos alumnos dentro, lo que era raro, ya que, yo siempre llegaba tarde, cuando ya todos estaban dentro... Me dirigí hacia el final del salón y me desplomé sobre mi puesto, el cansancio me estaba venciendo... Me puse mis audífonos y opté por no prestar atención, además gracias a Harry y a Justin no había podido tomar nada de mi casillero por suerte no era compañera de ninguno de los dos, ya que ambos eran un nivel más avanzado que yo... Luego me olvidé de todo...
***
Estaba ya en la última hora de clases, cada cinco minutos miraba la hora esperando que el ansiado timbre anunciara la salida... Cuando ya faltaban unos quince minutos, vi que Smith entró y todos se pusieron de pie para saludarle menos yo que permanecí en mi puesto... No tenía ganas ni de mover un dedo...
Smith: Señorita ___, ¿Está usted muy cansada que no se puede parar? - Se aproximó a mi puesto.-
________o_________
Ojalá les haya gustado! :)
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
Que tengan bonita semana, hasta la próxima, kisses☆
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Fanfiction___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...