Capítulo 29.

542 19 1
                                    

Justin tomó asiento en la grada, junto a mí, estaba serio, probablemente enojado y yo, yo estaba aún peor. Pobre del que se me atravesara hoy.

Justin: ¿Por qué le hiciste eso a Ashley?

___: Ella se lo busco – Respondí seca.-

Justin: ¿Ella siempre se lo busca? No porque tú te levantes del lado equivocado de la cama tienes que ir y desquitarte con los demás.

___: Si te digo que se lo buscó, es porque así fue. No puedo creer que estés desconfiando así.

Justin: No es desconfianza. Sólo que siempre te peleas con ella.

___: Claro y a ti te jode que yo "maltrate" a la "pobre víctima" de Ashley - Dije haciendo comillas con los dedos.-

Justin: No digas tonterías - Aparté mi mirada - ¿Qué es lo que tienes en contra de ella?- Le volví a mirar, creo que estaba roja de rabia.-

___: ¿Qué tengo contra ella? – Dije sarcástica - Justin, es una puta, se la pasa todo el día sobre ti, es tan falsa como su cabello, se lleva todo el día puteando y cuando no, va a fastidiarme. Me tiene harta, joder. Hoy eh podido sacar todo mi autocontrol para no desfigurarle la cara, pero créeme, no siempre será así, por que llegará un día en que explotaré hasta no poder contenerme, y eso será pronto. Más te vale advertirle si es que quieres seguir viendo su cara tan plástica como siempre - Gruñí.-

Justin: ¿Estás celosa por Ashley?

___: ¿Que dices?

Justin: ___, no tienes por qué ponerte así, no me agrada que me evites monumentalmente durante todo el día y que estemos alejados.

___: Pero si yo no te evito ¿Que no te das cuenta? Cada vez que me pides que hablemos la conversación termina en pelea, porque a la mitad metes a Ashley, y en ese momento la cagas.

Justin: ¿Resulta que ahora la culpa es mía? Recuerda que todo empezó cuando tu amigo llegó.

___: Pero yo no meto a Harry en la conversación, porque sé que él no te agrada. Deja de ser tan infantil, así nunca arreglaremos nada.

Justin: Tú tampoco pones de tu parte.

___: No lo puedo creer - Negué con la cabeza -Mira que imbécil resultaste ser, Justin.

Bajé de las gradas con mi skate en mano y sin voltearme deje solo a Justin y todas sus mierdas, esperando que procesara nuestra conversación, lo infantil que a veces se ponía y lo irritante resultaba ser, al menos para mí.

***                                                                                            

El timbre final de la jornada sonó y como alma que lleva el diablo salí del salón, pasé rápido por los pasillos y salí del aula.

Ya estando fuera, Emily y Jaby llegaron hasta mí.

Emily: Harry te está buscando, dice que es importante. Y Smith mencionó algo sobre el reforzamiento.

Mierda. Smith me querrá matar.

___: ¿Dónde está

Jaby: ¿Quién?

___: Harry.

Jaby: Dentro, creo que te fue a buscar a tu salón.

___: Bueno, tengo que hablar con él, luego las veo.

Entré otra vez y como si lo hubiera llamado con el pensamiento, Harry apareció frente a mí.

Harry: ___, por fin te encuentro ¿Podemos hablar?

___: Ok, pero vamos afuera.

Fuimos hasta las gradas ubicadas en el gimnasio y nos sentamos. Harry demoró un poco en hablar.

Harry: Justin y yo tuvimos algunas diferencias en el pasado, antes de irme al curso de idiomas, fueron bastante pequeñas y estúpidas - Suspiró - Simplemente él no me agradaba y yo a él tampoco. Siempre consideré que era muy engreído y ególatra, nunca socialicé con él y eso tenso aún más las cosas. Cuando volví él era " el popular" por así decirlo. Eso sólo lo hiso más creído. Odio que se crea que puede pasar por sobre el resto. Me molesta su forma de ser y de burlarse cada vez que puede.

___: Comprendo, es difícil de llevar.

Harry: Siento haberte puesto en medio.

___: No hay problema, Hazza - Le sonreí.-

Harry: ¿Seguimos siendo los mismos de antes, verdad?

___: Siempre - Nos abrazamos - Harry, debo ir con Justin, sino, Smith me mata - Dije cuando el abrazo acabó.-

Harry: Te acompaño.

Narra Justin:

Smith me llevó hasta el salón que ___ y yo ocupábamos para repasar y me obligó a esperarla.

"-Como te muevas de aquí, te sanciono, y recuerda que estas condicional, Bieber.-" Fue su advertencia.

La puerta se abrió, pero la que entró no era ___, era nada más ni nada menos que Ashley.

Ashley: Hola Justin - Sonrió en un intento de "coqueteo" fallido.-

Justin: Hola Ashley ¿Qué tal llevas el tema de tu madre? - Dije para no ser grosero, porque su presencia me molestaba enormemente.-

Ashley: Mucho mejor - Se acercó considerablemente a mí, demasiado para mi gusto.-

Justin: ¿Para qué viniste? - Me removí incómodo.-

Ashley: Te... Extrañaba - Dijo muy cerca de mis labios.-

Hizo una pequeña maniobra y ya se encontraba besándome. Yo estaba paralizado y no me movía. Cuando reaccioné la aparte de mí.

Justin: Ashley, no...

Vi que Harry venía hecho una furia hacia mí y ___ estaba detrás de el con una mirada que reflejaba decepción. Cuando llegó a mí, con los puños apretados, supe que tenía unas enormes ganas de golpearme.

___: Harry, no... - Lo interrumpió sin expresión en su cara - Déjalo ¿Si? vamos a comer... Mira que esta perra - Señaló a Ashley - Ni si quiera me dejó desayunar en paz.

- Entonces... Por eso era la pelea de la mañana en la cafetería- Pensé.-

Justin: ___, deja que yo te cuente como pasó todo...

___: Tú y tu perra faldera se pueden ir a la mierda en este momento, que sus estupideces me tienen sin cuidado - Dijo con la mayor frialdad, eso hiso que un escalofrió recorriera mi espalda.-

Harry: Como te atreves...

___ arrastró a Harry hasta fuera del salón y se fueron. Juntos.

________o_________

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

X*

#  βάґbαґα  εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora