Capítulo 34.

540 20 0
                                    

Narra ___:

Justin: Lo... Lo siento tanto bonita... - Dejé escapar un sollozo ahogado - No te preocupes... Eso ya paso... No dejare que nada malo te pase. Conmigo estas a salvo ¿Si?

___: Gracias...

Justin: ¿Por qué?

___: Por estar aquí, conmigo, acompañándome... Por todo...

Me sonrió tan tiernamente, parecía un niño, y luego me besó delicadamente.

Justin: Te amo, ___

___: Y yo a ti, Justin... Te amo...

***

Justin salió del baño con una toalla enredada en la cintura, dejando ver su torso desnudo. Se colocó los bóxer que unos días antes había olvidado aquí y yo le había guardado.

Justin: ¿Qué te parece si ya nos vamos a dormir? - Dijo luego de apagar la televisión y sentarse a mi lado en la cama.-

___: Esta bien - Suspiré resignada.-

Atrajimos solo las sabanas, ya que, comenzaba a estar calurosa la noche, el clima estaba un tanto bipolar. Más bien bastante bipolar.

Justin: ___ - Llamo mi atención - ¿Ya te sientes mejor? Digo... De la fiebre, el sueño y todo eso...

___: Si... Ya estoy mucho mejor - Sonreí ampliamente y plante un corto beso en sus labios.-

Justin: Me alegro - Sonrió satisfecho - Bien, hora de dormir - Hice un puchero - Nada de pucheros - Negó.-

Me atrajo hacia él y me posiciono sobre su pecho.

___: Buenas noches, Jus...

Justin: Buenas noches, bonita... - Plantó un beso en mi cabeza.-

La habitación estaba en completo silencio y yo solo podía escuchar la respiración relajada de Justin y sus relajantes latidos que lograron que cayera en brazos de Morfeo...

***

Desperté y mire a mi lado, estaba sola.

Tomé el móvil de mi mesita de noche y vi la hora. 7:27 a.m.

Dejé el móvil sobre la mesa de nuevo y me fije que había una nota junto a la lámpara, la tomé y la leí.

"___, siento no haber estado a tu lado cuando despertaste. Tuve que salir temprano porque recibí una llamada importante, nos vemos más tarde. Te amo, preciosa. Justin."

Me pareció raro ¿Dónde mierda estaría ahora?

No le di más vueltas, seguro luego me contaría.

Como estaba sola y no tenía panorama, decidí ir a clases, aún estaba a tiempo de alistarme.

Fui hasta el baño y me di una ducha, al terminar salí con una toalla calipso enredada en el cuerpo.

Tome ropa de mi armario y me vestí con ropa interior, un top holgado simple y negro, unos jeans de mezclilla gastada y unos botines negros estilo militar.

Me deje el pelo natural y rebelde, me delinee los ojos con una fina línea negra y me cepille los dientes.

Tomé mi mochila y dentro puse dinero, mi móvil, audífonos y llaves. ¿Cuadernos? No los necesitaba.

Colgué la mochila a mi hombro, saque mi skate de su cajón y bajé.

Salí de la casa, cerré las puertas y monté mi skate.

Llegue al aula y entré, apenas estaba en el pasillo y sonó el timbre, a pesar de eso avance con calma y lentitud, sin importarme en lo más minino la hora.

Entré al salón y allí no estaba la maestra Hood ges, sino, Smith.

Jaby estaba sentada en la fila de en medio y Emily en la fila delante del escritorio del docente, junto a Ashley, pobre de mí inocente amiga - Si, Ashley va a la misma clase que yo, lamentablemente-.

Emily y Jaby me miraron interrogativamente, yo solo les sonreí picara tratando de darles curiosidad, porque definitivamente mis amigas eran una terribles pervertidas.

Fui a mi puesto, me desplomé sobre el pupitre, deje mi tabla a un lado y saqué mi móvil y audífonos.

Smith estaba entregando notas, mientras en mi reproducción sonaba "What The Hall - Avril Lavigne".

De un momento a otro sentí una bola de papel en mi cabeza, rápido busque con la mirada y me encontré con Jaby, la mire intentando descifrar lo que quería decirme y ella apunto a Smith quien me llamaba adelante. Antes de levantarme, le dediqué una mirada agradecida y asesina a la vez.

Me coloqué frente al escritorio y noté como Ashley tenía una sonrisa cínica en rostro, así que, tome una postura desafiante, dándole a entender que ella y sus mierdas se podían ir al carajo.

Smith: Señorita ___...

___: Y... ¿Pasé o no pasé? Al grano, deja tus rodeos.

Smith: Digamos que, aunque tus notas no son las mejores, si, pasaste. Solo por el hecho de haber logrado aprobar matemáticas... Es lo mínimo, con el tutor que te eh asignado, no dudaría que con lo bien que se llevan lograras reprobar ¿No? digo... Con toda esa confianza se te hace más fácil aprender y...

___: Ya. Suficiente ¿Que mierda te pasa?... Está bien que seas el "director", "la autoridad" y todo eso, - Hice comillas - Pero mi vida personal es eso, mi vida personal y tú no tienes ningún derecho meterte y MENOS opinar sobre eso... ¿Claro? -Le arrebaté bruscamente el informe de calificaciones y me devolví a mi puesto.-

***

Jaby: ¿Por qué faltaste ayer?

___: Sé que sonará INCREIBLE y entendería que no me crean, ni yo me creería - Reímos - Pero la verdad es que estaba enferma.

Emily: Ok, mejor no pregunto más.

___: Buena elección - Le giñé un ojo - ¿Qué hay de ustedes y los chicos?

Jaby: Muy bien... Dijeron que eras una ingrata y que no los veías hace tiempo.

___: Lo sé... Luego iré a hablar con ellos.

Emily: Bueno... Yo me voy, tengo que ir a aclarar unas cosas con Hood ges.

Jaby: Yo voy al baño. ¿Vienes, ___?

___: No, voy a la cafetería, las veo luego.

Llegué a la cafetería, esta estaba casi vacía, así que, pedí un muffins y pagué. Revisé con la mirada un lugar agradable y me encontré con mi querido amigo Harry, a su lado estaba la puta de Ashley molestándolo, lo note en su semblante de fastidio.

________o_________

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}

X*

# βάґbαґα εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora