Capítulo 46.

518 22 1
                                    

***Un años después***

Parada frente al espejo, recordando cómo había empezado todo y como han ido las cosas hasta ahora...

He logrado pasar mi último curso, gracias al mejor tutor que existe. Hace una semana me gradué y por fin le puedo decir adiós a ese horrible lugar.

Ashley no volvió a dar problemas, creo que por fin entendió el mensaje.

Los chicos se hicieron amigos de Justin y ahora la relación entre él y Harry mejoro un montón.

Jaby está más feliz que nunca, cada vez su relación con Zayn es más sólida y se les ve más enamorados que nunca.

Emily espera un bebe de Liam, ambos están felices por la noticia, son inseparables y su amor se nota a kilómetros.

De un momento a otro tocaron la puerta de mi habitación, sobresaltándome y alejando mis pensamientos.

___: ¿Quién es?

Xxx: ¿Quién crees? - Habla en tono obvio - Vamos, ábrenos - Dijo ansiosa y se escuchó un bufido.-

Riendo fui hasta la puerta y abrí, ambas abrieron los ojos a tope y me miraron sorprendidas.

Emily: Wow te vez... Hermosa - Chilló.-

Jaby: Quien lo diría, ___   ___ con un VESTIDO... Oh esto es increíble... - Yo rodee los ojos y la mire mal - Te queda muy lindo... No me creo que ya estés por dar este paso tan grande...

___: Ni yo me lo creo... - Dije en un hilo de voz - Estoy muy nerviosa chicas...

Emily: No te preocupes, todo saldrá bien...

___: ¿Qué pasa si él se arrepiente?

Jaby: No digas estupideces... Él ya está allá, te está esperando y por lo que me dijo Zayn, está loco de nervios también, cada cinco segundos pregunta por ti... Ryan y Chaz lo han abofeteado tres veces...

Emily: Creo que ya es hora de que nos vamos... No queremos que a tu novio le dé un ataque...

___: Si, tienes razón - Mordí mi uña - ¿Me dan un momento?

Jaby: Nosotras nos iremos ya... Harry esta abajo esperándote - Asentí y ambas salieron.-

Me observe al espejo, acomode mi largo vestido blanco, ceñido al cuerpo, retoqué mi maquillaje natural (Rímel, delineador, una pisca de sombra de ojos blanca y un labial rosa pálido, para nada llamativo), y finalmente acomode las flores de mi cabello.

Tome la cadenita de plata con un corazón que Justin me regalo el día de mi graduación y la puse en mi cuello.

<<FLASHBACK>>

Justin: Tú eres la dueña de mi corazón, siempre lo has sido. Esto siempre fue y será tuyo… - Colgó la hermosa cadena en mi cuello y me beso tiernamente.-

<<FIN FLASHBACK>>

Le sonreí a mi reflejo y salí de la habitación.

Baje lentamente las escaleras para no caer gracias a los zapatos y avancé hasta la sala donde me esperaba Harry, con un elegante traje.

Narra Justin:

Las amigas de ___ entraron pero ni señales de ella ¿Y si me planto?

Joder estoy demasiado nervioso... Esta situación me supera. Chaz me mira amenazante para advertirme que me calme y no colapse... Ryan me mira y solo se limita a reír... Están todos presentes, comienzo a observar a los invitados, mi madre me mira orgullosa, me sonríe y me advierte que no haga otro escándalo. De pronto empieza a sonar la música.

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora