Capítulo 18.

646 17 1
                                    

Justin: ¿A dónde?

___: Ah... ¿Mi casa?... - Dudé.-

Justin: Oh, no. Eso sí que no - Dijo serio.-

___: ¿Por qué?

Justin: Tú escuchaste al oficial en la comisaría. Dijo claramente qué la detención la procesarían mañana... Y hasta entonces tú padre estará suelto... Quién sabe qué cosa te puede hacer ahora, al regresar.

___: Pero... ¿Qué quieres qué haga?... Digo... No tengo otro lugar donde quedarme...

Justin: Bueno... Te podrías quedar aquí... Hasta que pase todo el proceso...

___: De verdad gracias, pero no puedo aceptar... - Dije apenada.-

Justin: ¿Quién te preguntó? Te quedarás de todas formas - Alzó los hombros, desinteresado.-

***

___: ¿Seguro qué no molesto?

Justin: No, ___, no molestas - Rodó los ojos - Por milésima ves te lo digo - sonreí - Bien, aquí dormirás. ¿Te parece bien?

___: Sí, gracias... ¿De verdad qué a tú m...? -

Justin: No, a mi mamá no le molestara y de verdad qué llega en dos semanas - ambos reímos.-

***

Hace aproximadamente veinte o treinta minutos nos habíamos ido a acostar, Justin se encontraban en la habitación de enfrente, y yo en la de alojados, me había pasado una de sus poleras para dormir y me quedaba por lo menos cuatro tallas más grandes, abajo de esta sólo llevaba ropa interior.

Me acurruqué en la cama, entre las sábanas de color lila que emanaban un exquisito olor a jazmín. La habitación era espaciosa, tenía un baño personal, un armario, y algunos otros muebles, en estos momentos se encontraba ya a oscuras y la única luz existente era la de la luna, que se colaba por las ventas, entre las cortinas. En la oscuridad sólo podía distinguir las siluetas de los muebles y las demás cosas, no había ninguna lámpara y me sentía extraña ahí... Tenía todos mis sentidos alertas y no me podía relajar... Estaba demasiado tensa... Ya llevaba unos cuarenta minutos tratando de dormir, me daba vueltas y vueltas, pero se me hacía imposible... Mi cabeza estaba inundada de pensamientos sobre el día de hoy... Había sido un día extraño y muy ajetreado, las cosas que habían sucedido hoy eran realmente increíbles.

Comencé a observar detenidamente las figuras que se dibujaban en la oscuridad y comenzaron a cerrarse mis ojos poco a poco... pero algo irrumpió en el amplio silencio y la tranquilizadora paz, atormentándome...

Narra Justin:

Me había acostado en mi cómoda cama hace un rato, no tenía ganas de dormir, así que, tomé mi móvil y comencé a vagar por las redes sociales de internet. Estaba concentrado viendo fotos y publicaciones de amigos y amigas.

¡AH...! ... ¡JO.DER! ... ¡JUSTIN! ... - Gritaron.-

Me sobresalte. De un salto bajé de mi cama y fui hasta la habitación donde estaba ___. Abrí la puerta, que por suerte estaba sin seguro y entré. ___ estaba pálida, horrorizada y sólo temblaba en su sitio.

Justin: ¿Estas bien? - No respondió - ¿Qué pasó? - Me preocupé.-

___: No sé... Es que... Sonó... No sé... CASI MUERO...

Justin: Calma... Cuéntame, ¿Qué fue lo que pasó? - Traté de sonar lo más suave posible.-

___: Vas a pensar que estoy loca - Negó con la cabeza y se tapó completa con las sábanas, escondiéndose.-

Justin: No importa, sólo dime - Me acerqué a ella y me senté en el borde de la cama. Le descubrí el rostro.-

___: Me estaba quedando dormida, cuando algo calló por ahí - Señaló detrás de la puerta, entré un mueble. Me paré y camine hacia el lugar, pero me detuvo, afirmando mi brazo - No vallas, por favor.

Justin: Tranquila... Te mostrare que no hay nadie.

Llegué detrás de la puerta y me fijé que en el suelo había una pequeña cajita de metal, lo que seguramente había ocasionado el ruido. Mire detrás del mueble y me fijé que había algo como... ¿Un cojín?... Sí, eso... Iba a recogerlo pero me raspó el brazo... Sí, el "cojín" me raspo el brazo... ¿Desde cuándo los cojines rasguñan?... Que cosas más raras existen en este mundo, ¿No?... Corrí el mueble y me fijé que no era un cojín, sino, un GATO... Claro... Ahora todo tenía sentido... Los gatos SÍ rasguñan, los cojines NO.

___: ¿Que hay?

Justin: Sólo es un gato, no te preocupes - Reí.-

___: Oh... Que susto me ha dado...

Justin: A ti un susto, a mí un gran rasguño - Señale mi brazo.-

___: Auch... Siento el alboroto - Reímos.-

Justin: Está bien...

___: ¿Que harás con el gatito?

Justin: Por el momento lo dejaré ahí, mañana veré que hacer con el - sonreí- Me voy, duerme - Camine a la puerta.-

___: Espera...

Justin: ¿Sí?

___: Yo... Mira... Aún que suene tonto... tengo miedo, Justin - Reí - No te burles...

Justin: Descuida, no te pasará nada.

___: ¿Podría dormir en tú habitación? - La miré dudoso - Por favor ¿Sí? - Hizo un adorable puchero, no me podría resistir.-

Justin: Ashg, está bien...

Apagamos la luz y salimos de la habitación... Caminamos por él corto pasillo y entramos en la mía. ___se tiró en mi cama y yo mientras fui a la cocina a tomar agua. Cuando volví, ___ estaba arropada sólo con las sábanas y dormía placida y profundamente. La tomé delicadamente y la corrí de lugar, para poder hacerme un espacio... Me di cuenta de que está helada, así que, la cubrí con una frazada que estaba cerca. Me metí en la cama, a su lado y en poco tiempo me quedé  completamente dormido.

***

'Él ambiente estaba muy tenso, la chica castaña me miraba enfurecida. Ella traía los ojos y él rostro completamente rojos, los labios hinchados y unas grandes ojeras. Se notaba que había estado llorando.

Xxx: Yo confíe en ti... - Me dio la espalda.-

Justin: No por favor, espera, no es lo que piensas... - Dije con lágrimas en los ojos, que amenazaban con derramarse por mis mejillas.-

La abrace por detrás, pegándola fuertemente a mí y sin querer soltarla, me encontraba muy afligido y sentía un hueco en mi corazón... Un vacío tan grande... Me dolía él alma y sólo quería llorar, pero no podía, las lágrimas se acumulan en mis ojos pero se me hacía imposible que escurrieran a más no poder...'

Estaba sudado, tenía los ojos fuertemente presionados y las lágrimas estaban agrupadas en el rabillo de mis ojos. Tenía a ___ fuertemente abrazada por la cintura y mis músculos estaban completamente tensos. Estaba otra vez en la realidad... Sólo había sido un sueño...

___: ¿Justin? - Despertó.-

Justin: ¿Sí?

__________o_________

5/5 - Fin

Ahora subiré capítulos normales, el sábado y el domingo

No se olviden de Votar & Comentar, pls {Es gratis y el voto es anón, jojo∞} 

Que tengan linda semana, hasta pronto

#  βάґbαґα εїз

Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora