"Mi Chica."
Joder, que bien se sentía poder llamarle así, sabiendo que es mía de todas las maneras posibles.
___: ¿Y? - Arqueó una ceja interrogativamente cuando llegué a su lado y me apoderé de nuevo de su cintura.-
Desde abajo se escuchó el sonido de la puerta cerrándose.
Justin: Mi madre va de salida, la casa queda para nosotros dos, solos...
___: Bien... Vamos a hacer que los vecinos se aprendan MI nombre - Sonrió maliciosa.-
Me quedé mirándola confundido y desperté del trance cuando ella me empujó, haciéndome caer pesadamente en la cama.
Se sentó sobre mis piernas y me obligó a quedar recostado de espalda.
Estiró mi camiseta y la quitó lentamente acariciando mi pecho, dando besos y lametazos a medida que subía.
Hizo un movimiento con su pelvis, frotándose sobre mi miembro y causando una notoria erección, gruñí roncamente ahogando un gemido.
Acarició mis abdominales y oblicuos haciendo que una corriente invadiera mi cuerpo y aumentara el bulto entre mis pantalones, luego quitó el botón de estos y bajo la bragueta.
Bajó mis pantalones lentamente haciéndome enloquecer con el roce.
Quitó mis Vans de un tirón, con calcetines y todo.
Siguió por hacer caer mis pantalones al piso y volviendo a subirse sobre mi miembro aun cubierto por el bóxer.
Masajeo mi pene con sus dedos por encima de la tela del bóxer, mientras se relamía los labios y me miraba maliciosamente.
Justin: ___... Esto es... Una jodida... Tortura - Jadee en medio de un gemido.-
La erección era demasiado grande, tanto así que ya no era posible hacerla caer en el ajustado bóxer y me estaba matando, no me podía mover.
Estaba en sus manos.
Las gotas de sudor comenzaban a ubicarse sobre mi cuerpo entero, tenía la boca entreabierta y los ojos y mandíbula apretada.
___: ¿Duele? - Pregunto con cierto tono de burla.-
Justin: No... No sabes... Cuanto... - Hable con los dientes apretados y con la respiración agitada.-
___: Bueno... Te ayudare con eso.
Estiró la cintura elástica de mi bóxer y lo quito de un tirón.
Suspire aliviado y pude calmar un poco mi respiración, hasta que de un momento sentí sus pequeñas manos apretando fuerte mi miembro y luego deslizándose de arriba a abajo lentamente.
Trague saliva con dificultad tratando de ser más fuerte que la situación pero... Joder estaba demasiado excitado.
Ella llevaba la mayoría de su ropa y yo sentía que estaba por correrme.
Saque todo mi autocontrol y fuerza interior, tome sus manos y las aleje, la agarre fuerte tumbándola en la cama y cambiando las posiciones, ella soltó una gran carcajada.
Bajé hasta sus pies y quité rápidamente sus botines.
Volví a estar sobre ella, jale fuerte sus pantalones y me deshice de ellos.
Sin perder tiempo abrí sus piernas y me posicioné entremedio, tome los bordes del top que llevaba y lo hice desaparecer.
Mis dedos viajaron a la parte trasera de su sujetador, lo desabrocharon y luego lo quitaron del todo.
Mi boca y mis manos buscaron rápidamente sus pechos y los capturaron, los mordisquearon y succionaron hasta dejarlos sus pezones completamente erectos y rojizos.
Ella gemía bajo, se mordía el labio y arqueaba su espalda, cada cosa encendía más a mi miembro y estaba desesperado por entrar en ella, enterrarme en su sexo y hacerla gritar.
Baje por el valle de sus senos y su abdomen, acariciando su piel con mi nariz y embriagándome con su aroma, hasta llegar a sus braguitas que ya estaban completamente mojadas, tome los elásticos laterales de estas y arranque.
Volví a lanzarme a su boca y repentinamente entre en ella, ambos gemimos en medio del beso, mientras yo me adentraba completamente ella.
Comencé a moverme dentro de ella, haciendo movimientos circulares, entrando y saliendo.
Tenía mis manos presionadas en su cadera para mantenerla en una posición fija y los dedos de ella se enterraban en mi espalda.
Una de mis manos bajo hasta su feminidad y comenzó a acariciar su clítoris, dando pequeños toques.
A ambos nos cubría una fina capa de sudor mientras gemíamos sin control y éramos uno solo.
Justin: Grita nena... Que... Los vecinos se... Enteren de... Lo que... Hacemos... - Susurre en su oído y le pellizqué allí abajo.-
La mano que estaba en su cadera bajo a sus nalgas y las apretó contra mí, haciendo que alcanzara una mayor profundidad dentro de ella.
___: Oh... Mi dios... ¡Justin! - Grito cuándo salí de ella y entre con fuerza - Mas... - Susurro en mi oído muy bajito y mordió él lo lóbulo de mi oreja.-
Accedí a su petición y aumente el ritmo, mis embestidas eran cada vez más fuertes, salía y entraba cada vez más rápido.
Estábamos llegando al clímax, sus paredes se contraían y apretaba mi pene, ella estaba por correrse y yo también junto a ella.
El orgasmo llego y sus paredes se contrajeron con tanta fuerza que ambos nos corrimos al mismo tiempo y nos derramamos mutuamente, uno dentro del otro.
Me quede un momento más dentro de ella, me encantaba estar así, me sentía en casa.
La bese, apasionadamente... Con tanto amor, salí de ella y la abrace fuerte queriendo nunca separarnos.
Si algun día, hace un año atrás me hubieran dicho que estaría así de embobado por una chica de seguro me habría reído en su cara y le habría llamado imbécil.
Pero ___... No era cualquier chica, era Mi Chica.
Era especial.
Era hermosa en todos los sentidos y maneras posibles y en el fondo siempre fuimos el uno para el otro.
Siempre estuvo decidido que estábamos hechos para estar juntos y desde que la conocí en aquel parque a los ocho años, siempre fue la única en mi corazón.
De la única que me enamore.
La que me enseñó lo que era el amor,
La única que logra cautivarme y hacer perder la cabeza.
Narra ___:
________o_________
Creo que me atrasé ¿? Lo siento perdí la cuenta -__-
Bueno… Quería aclarar que no habrá segunda temporada… Es que la verdad no tengo muchas ideas y además tengo dos novelas en curso y que pronto subiré. Ya quisiera yo hacer una segunda pero no me gustaría quedar trabada luego:/ Quizás me pase algunos capítulos y haga hasta el 50 más o menos para alargarla un poquito… De todos modos avisaré en el próximo capítulo.
Las quiero un montónˆˆ
No se olviden de Votar & Comentar, pls❤ {Es gratis y el voto es anón, jojo∞}
# βάґbαґα εїз
ESTÁS LEYENDO
Asi soy yo ~Justin Bieber & tu~ |TERMINADA| ©
Hayran Kurgu___: También sé fue de las mías... Pero es que así soy yo y así he sido siempre, fría... Y tengo miedo de esto, porque no puedo decidir cuándo se acaba... Miedo a salir lastimada de esto... Miedo a bajar demasiado la guardia y que alguien tome venta...